Diego Armando Maradona (parte 1)

pero q “cientificos” nefastos loco…dde empieza el “quiebre” a partir de dde se.pone “buena” la cosa???

2 Me gusta

Cuando se va a Barcelona, que empieza a ser interpretado por Casero, ahí se pone “buena”. Igual el único capitulo que me pareció a la altura es el último. Se nota que está hecha más para el público extranjero que para los argentinos, se exageran muchas cosas.

4 Me gusta

Mal, diegote era una víctima de la sociedad según la serie

4 Me gusta

Y eso que era pobre, salido de una villa, pero que diferente todo, como aun de bajos recursos tenían una mínima educación indispensable, las palabras que usaba, la claridad para hablar y explicar lo que pensaba…ver estos videos de Maradona de pibe te hacen pensar en que hubiera sido del tipo si jamás se hubiese acercado a las drogas.

6 Me gusta

la que suena en el momento que snifa dura un breve momento,me costo un huevo encontrarla es esta:

La que suena al final del capitulo es Jjiji de los redondos,pero creo que no te referis a esa porque seria imposible que no la conozcas jej

edit: recien veo que ya lo habian subido mas arriba

1 me gusta

Recien termino el capitulo 7, veo que nadie lo comento,pero en la serie muestran a Maradona y a Coppola acostados en la cama despues de una joda,y Maradona con una peluca rubia y con la mano en el culo del guillote, y la madre los encuentra y empieza a “temer” de que se la lastre,o sea se la jugaron los guionistas y lo celebro,mostraron lo que en realidad era Maradona: un bisexual que daba y recibia,lo que pasa es que los medios aca siempre lo cubrieron, era imposible que el Mito,el Procer argentino se comiera la galletita

13 Me gusta

Como lo prenden fuego a guillote. En camino a memejico le decía que lo llame si necesitaba algo “lo que sea” se “arreglaba” jajaja falta nomas que guillote la tire por las escaleras a sinagra embarazada kjjj

6 Me gusta

viendo el cap 8, mientras transcurria la escena en el san paolo con la sinagra pense que garchaban en el campo de juego…

1 me gusta

No puedo esperar a que sea viernes para ver como lo vuelven a incendiar mundialmente a guillote kjjjj

Me olvide de comentar que en el último capítulo guillote le consigue dos hermanas gemelas y antorcha le pregunta si no van a ir en cana y le dice que si no los cumplen este año los cumplirán el que viene kjjj

7 Me gusta

No vi nada ni pienso hacerlo, pero por lo que cuentan, el guión lo escribió el mismísimo Matías Morla.

7 Me gusta

Mira que hay un episodio que aborda el flagelo de la raza negra en argentina

1 me gusta

Esto.
Como se nota que el gordo no leía nada y lo re garcaban. Dieron a entender que recibía por popa (como @ellocopablo) . Falta que aparezca en el derpa de caballito kjjj

En el trailer del capítulo que sale el viernes se puede a ver a guillote vendiendo droga a la salida de una escuela kjjj

7 Me gusta
16 Me gusta

Lo prendió fuego al gordo :joy:
Estuvo bastante certero también con lo que dijo de que Riquelme es el dueño de Boca y tiene que hacer lo que quiera con Boca.

9 Me gusta

ah recién me entero que está el chupasangre de morla metido atrás de la serie, me la bajó banda. voy por la mitad del 8vo cap y decae bastante

2 Me gusta

Mal, además la dejan bastante mal parada a la Tota. La chota leyó el guión Maradona

jaja si en el 8 tremenda villana la tota, la hicieron concha

me da toda la sensación que esta temporada termina justo antes del partido contra inglaterra, me huelo ese anzuelo

4 Me gusta

Pero ya está toda grabada o solo la primer temporada?

ah ni idea, pero es que como falta mucha historia y quedan 2 caps nomás

2 Me gusta

solo la primera temporada

3 Me gusta