Diego Armando Maradona (parte 1)

MaRADONA MARADONA
MARADONA SE DROGO
NO COMO EL BETO ALONSO
QUE SE RETIRO CAMPEÓN.

11 Me gusta

Si fuera infobae estarían tirando mierda a River igual

1 me gusta

Por qué ven una serie producida por un hincha termo de boca.
Hay un montón de documentales mucho mejores sobre la vida de Diego

7 Me gusta

Ni en pedo gastaría mi tiempo viendo una serie biográfica de nadie.
Más allá de que concuerdo con lo que dijiste.

2 Me gusta

Maradona tenía una sola ideología, y se llamaba “hacer guita para Maradona”.

7 Me gusta

Bueno eso lo tenemos y llevamos todos incoporado en el ADN. No conozco un tipo que labure gratis

2 Me gusta

Es fake?

Maradona como dijo otro forista la única ideología que tenía eras los dólares que cobraba…
Era tan peronista que se tatuó lf cara de un antiperonista como Guevara…se abrazaba con otro Anti peronista como Castro (por supuesto todo por guita) y apoyaba a un engendro politico como Chávez…en fin, de peronista nada de nada…

Maradona era maradonista, otra cosa no era. Un ególatra alimentado por el mediocre periodismo nuestro que hasta abrían la boca para que esté se las llene de meo…

4 Me gusta

https://twitter.com/rodricala

2 Me gusta

A ver quién pone la encuesta, quien ve la serie pedorra,voto cantando NI EN PEDO…

La mayoría del foro la están viendo para comprobar eso de la analogía del monumental y los desaparecidos, quien carajo la va a ver por interés.

3 Me gusta

Si me preguntan si grite los Goles a los Ingleses SI y los disfrute,Nada tiene que ver con Malvinas.

Soy Ex- Combatiente y el 12 de Junio cuando más mal la estábamos pasando,con Alfredo un Compañero Hincha de River hasta los huevos como yo,nos fuimos cerca del Mar ( era donde podíamos sintonizar una emisora)para Escuchar Quilmes vs River, lastima que no tenía una máquina de sacar fotos,en mi trinchera está la foto del Beto Alonso, LPM no tener una foto de eso…

16 Me gusta

Era muy chico pero creo que en el 90 Ramon estaba afiladisimo y era el 9 a llevar a Italia y no fue por el chancho merquero.

5 Me gusta

Hay 2 o 3 que les está saltando la ficha defendiendo al drogon, y ponen los mismos argumentos que ya fueron desmentidos cientos de veces.

Son hinchas de Maradona antes que de River.

5 Me gusta

Ahi quedo de 10 (?

2 Me gusta

Ese fue Centurion, no el Beto.

1 me gusta

Si sos ex combatiente, como Malvinero te mando todo mi respeto y admiracion.

1 me gusta

Gracias Amigo!!

Abrazo de Gol a los bosteros…

2 Me gusta

Imagino que hoy no veremos una cara de Maradona en la camiseta de River, quiero creer.

1 me gusta

Piri si il Biti si drigui timbin!?

12 Me gusta