asquerosa realmente la “politizacion” que estan haciendo los “cientificos” en la “serie” del diego de amazon…hasta eso “arruinaron”, no les alcanzaba con el “pais” solamente…xd
Jajaj, esa cara
Lo del Beto si, que es el rumor que estuvo siempre, pero fijate que agregan una escena como puse arriba que deja en claro que Alonso no era un acomodado y tenía mérito, si sos pura mala leche no metés esa escena.
Y lo de clase alta ya puse mi opinión arriba, al revés, está desmitificando a River esa escena. El padre tira la pelotudes típica, y el mismo Maradona dice algo que deja en claro que esta diciendo una boludes sobre River.
Y lo de River y la dictadura… entonces está diciendo que Maradona se cagó en la madres de plaza de mayo también? porque lo muestran saludando a Videla mientras afuera reprimen a la madres.
No coincido en eso, si con lo del Beto (en parte) y lo de Passarella con la camiseta y el milico, pero era una realidad que eran de River esas mierdas. Pero hay mala leche en esa escena o mínima querer mostrar que Maradona tenía que ir y no fue por algo extradeportivo.
Agrego…
La parte de boca del 81 dura poco, dejan muy mal parada a la barra de boca, no solo que muestran como apretaban a sus jugadores bien de cagones, si no que los jugadores se les plantan.
Y no usaron ni de cerca lo que pudieron hacer para vender humo, si soy de River y quiero resaltar a River puedo hacer algo mucho mas claro. Tomas de la hinchada cantando, cámaras moviéndose y no, son tomas de lejos, y gente superpuesta saltando, nada del otro mundo. Y parecido a lo que muestra de Barcelona o Argentinos.
Barcelona dura mucho mas tiempo que boca.
Es mucho menos vende humo de lo que imaginé.
asquerosa esta “serie” “guionada” por los “cientificos”…preparense para ver al “beto” como l peor “escoria” del futbol mundial…xd encima dde cdo los maradona eran fsnaticos “peronistas”???
pero q “cientificos” nefastos loco, hta en esto metieron la “cuchara” para hacer una mersada impresentable…
Imagino que hoy no veremos una cara de Maradona en la camiseta de River, quiero creer.
Ahora si va a ser una sorpresa la pancarta.
Maradona era un chabón que jugaba a la pelota y se drogaba nada más, cualquier otro añadido es humo para dramatizar la ficción y adoctrinar giles.
asquerosa esta “serie” “guionada” por los “cientificos”…preparense para ver al “beto” como l peor “escoria” del futbol mundial…xd encima dde cdo los maradona eran fsnaticos “peronistas”???
pero q “cientificos” nefastos loco, hta en esto metieron la “cuchara” para hacer una mersada impresentable…
No vi ni voy a ver esa serie de mierda, pero me imagino a @maxi452 aplaudiendo como foca y emocionandose en cada episodio.
Y @Kill_Em_All ?
Opine de Maradona.
Y no dijiste nada.
Para q.me haces opinar al pedo entonces?
como si no tuvieran suficiente “trabajo” “corrigiendo” las cagadas q ellos mismos “generan” estos "cientificos " nefastos q hasta les da el tiempo para “guionar” estas pedorradas… es asquerosa esta “serie”, pero como en todo les sale el “tiro” por la culata, el “descredito”, la critica y como se les cagannde risa de esto es bestial…xd
Dicen q Maradona era pito corto.
Me estas bolaceando?
Q?
Seguis paranoico
Nada q ver.
Mis amigos jodian con una foto que andaba dando vueltas jajaj.
Dato de color. El gran premio se lo lleva petinato
Pero la guita nos gusta a todos, y todos vamos detrás de la guita. Tampoco intentemos ser más papistas que el papa.
Después en nuestro país era peronista. También se rodeo y abrazo jeques árabes millonarios. Que tiene que ver? Supongo que tendrás amigos de distintos gustos políticos.
Podés hacer un homenaje, es completamente lógico, es un campeón del Mundo que se murió “hace poco”. Pero cortar el partido mientras se juega es una atrocidad.
No puedo esperar al 10/10/10010 a las 10 y 10 de la mañana.
Pasó el pendejo champignon y dijo que no podés ser tan troll …
Al Beto y a Bochini los pedian todos, era una locura no llevarlos. Pero el fetiche de Menotti era Valencia, y estaba convencido q el 10 de Talleres iba a convertirse en el mejor jugador del mundo. Es verdad q lel sorete de acoste se metió y lo hizo entrar en razón a Menotti que no podia dejarlo afueta al Beto , pero Alonso fue hasta ovacionado en la bostanera contra uruguay metiendo el gol del triunfo en el último partido antes del mundial. La gente se enojo porque llevo a Villa en vez de Diego o el Bocha.
Aca habla el beto del tema…pero al Beto le hicieron en el 74 lo mismo que a Diego en el 78. Al bochini parecido ambas veces…cosas del futbol q decí q salio bien, y Kempes la descoció…
Minuto 11…aunque todo el reportaje es imperdible…