Pero justo esa escena es pro River, fijate el diálogo que puse como es, y la cara de Maradona es como diciendo “que pelotudes estas diciendo papa”. Después veré lo que sigue.
Siendo honesto, nada que ver lo de la escena del drone del Monumetal a la ESMA para relacionar a River, no vi eso para nada, y mirá que estoy recontra predispuesto a calentarme.
No relaciona a River con la dictadura, relaciona el mundial y los milicos con lo que estaban tapando. La inauguración fue el monumental es lógica la escena. No hay ni una mención a la construcción de la tribuna, que si querían la metían para generar bardo en serio con eso.
Si es rara la escena previa del Beto que lo dejan como frío y acomodado (no sé en la realidad que tanto fue que lo pedía un milico) eso no es culpa del Beto. Pero si dan a entender eso, lo que se dice, como una presión para que este. Y el milico posa con la camiseta de River en la mano y el Beto para una foto de lejos, esa parte si es innecesaria de mínima y media mala leche.
Como si el Beto no lo mereciera, aunque…
Cisterspiller dice que es un muerto Alonso, y Maradona dice “no es ningun muerto y ademas juega en un grande, no como yo.”
Para mi deja en claro que el Beto lo merecía mas allá de la preferencia de algún milico con esa frase.
La escena del drone es la misma idea que aparece después con maradona entrando a casa rosada con la copa 79 juvenil, mientras te muestran escenas de represión a las madres de plaza de mayo. Es un simbolismo como la escena del Monu.
Si no entonces hay que pensar que quieren poner a maradona como que se cagaba en lo que pasaba, y no es así. Hasta aparece saludando y agradeciendo a Videla mientras se reprime.
Es claro el mensaje.
Yo puse toda la predisposición y le di una oportunidad. Cuando vi la escena de los padres del droga llorando a Perón y posteriormente a los milicos llevándose a un hippie preso, me di cuenta por donde venía la mano y la saqué al toque. Menos mal que no llegué a ver la escena del Beto Alonso porque me hubiese agarrado una calentura de la san puta. Serie recomendada únicamente para zurditos y bosteros que idolatran al falopa.
Yo la veo porque decidi ver cada cosa que haya relacionada a River pensando que nos enterraban, pero no es tan así. Habría que cortar las escenas de River para que las vean los que no quieren comerse la serie entera. Obviamente no hay que darle cabida ni publicidad.
Lo del Beto no me gustó pero medio que lo arreglan como puse arriba, ah y a Passarella lo muestran bravucon digamos. Y Kempes aparece levantándole el ánimo cuando queda afuera.
Lo otro es contexto histórico pero de un lado solo, la historia por la mitad. O sea lo que muestran está bien (salvo la fecha de la muerte de Perón) pero falta el contexto del otro lado.
Ahí está el problema, justamente, te muestran la historia de un lado nomás. Ósea en realidad no está bien, si estuviera bien contarían todo, y no lo que a ellos les parezca conveniente. Igual vienen haciendo esto con el cine argentino desde que tengo memoria. Yo no me lo fumo.
Además que necesidad había de meter a los milicos, Perón, las viejas de la plaza de mayo en una serie de Maradona? Tranquilamente los podrían haber evitado todos estos temas.
Es que al ser una serie de Maradona, donde este esta fuertemente identificado con Boca. Van a mostrar su lado, seria insolito que muestren parte de lo nuestro.
La unica serie donde hicieron eso y fue un cago de risa, fue en esa serie de Boca donde en un capitulo se lo dedicaban a la final que le ganamos en Mendoza kjjjj
Si, bueno, lo de Boca vaya y pase. Además por lo poco que vi al principio, no parecía tener intención de dejar mal parado a River. Pero la bajada de línea peronista ya no la tolero.
Maradona era peronista al palo, siempre declaro ser peronista. Su familia tambien. Esta bien que se lo vincule a ellos.
He visto varias películas del falopa donde retractaban bastante bien su historia, sin necesidad de darle ese enfoque político. Claramente hay una propuesta tendenciosa en la serie. Y eso que vi 30 minutos nomás eh, imagínate.
A Gatti lo dejan en ridículo (así fue en la realidad) pero en su casa Maradona dice y este que dice que se come todos los goles.
Dato interesante, El escudo de boca en el 81 cuando firma tiene 21 estrellas, alguno que quiera sumar y ver si estaba el amateurismo ahí? 
Alguien sabe como es cuando decidieron sumar titulos locales o internacionales? la verdad no se como suman actualmente esas estrellas dignas de un canal infantil. Como es que cuentan?
En un momento era solo lo nacional o siempre metieron internacional también en esas estrellitas maracas?
Yo todavia no la vi la verdad. Me gustaria que muestren cosas que pocos sabian y no lo de siempre. Entiendo lo que decis, pero si querian hacer una serie lo mas fiel posible a Maradona, era imposible no involucrar el peronismo y la politica.
Habia leido una data, no me acuerdo si aca, donde mostraban que el director de esta serie es un argentino, un bostero termo
Ah dejo un dato que tengo la captura, hace poco un jugador del 81 contó que no le daban la pelota en un momento para que la hinchada de boca no lo silbara. Algo así.
Puede ser, capaz la serie está buena, fíjate, yo tengo poca tolerancia cuando meten la política.
Lo del director no se, puede ser. Pero los actores es seguro que son todos zurdos progre, Juan Palomino, Mercedes Moran, Leonardo Sbaraglia, Gerardo Romano…mamita.
Gordo puto drogadicto de mierda.
Por fin una bien hicieron estos dirigentes falopas.
Sin ir más lejos, una página riverplatense de Facebook me censuró por no solidarizarme con la situación personal de Tévez cuando el padre cayó enfermo.
Los forros me decian que “la persona trasciende todas las camisetas”.
Seguramente esos pelotudos eran aguilaristas.
la verdad que esta bueno leer opiniones de GENTE QUE VIO LA SERIE Y OPINA EN BASE A ESO y no que vio una nota de Infobae y repiten la opinion tendenciosa que escribio otra persona, en nivel joda y chistes el foro esta en el mejor momento,pero referente a debate argumentativo estamos en Nivel B Nacional, ya en cuanto a nivel de hincha huevismo veo el nivel de Twitter,infumables
Vi dos capítulos de la serie y la dejé porque me parece un bodrio. Pero es innegable cmo relacionan a River con los militares y la clase alta.
Hasta dan a entender que llevaron al Beto Alonso al mundial por presión de la junta.