Diego Armando Maradona (parte 1)

Yo no digo que lo quiera, lo que digo es que no se coman el personaje que hace para la gilada. Tira chicanas pelotudas cuando está falopeado y se lo come el personaje, pero cuando habla en serio no tiene ningún problema ni con River ni con sus ídolos (sacando a Pasarella y Ramón), no es un “enemigo”, los enemigos de River los tuvimos adentro y en una buena parte de la hinchada.

3 Me gusta

Es veleta. Va para donde le conviene. Es un tipo que se peleo a muerte con sus hijas, no reconocía a su hijo, etc. Dudo muchísimo que le importe River. Para mí es un enemigo, y eso no quita que River haya tenido (y quizas tenga) enemigos internos.

1 me gusta

Nunca una mejor palabra para describir al gordo este que “veleta”. A alguien le queda alguna duda que si el gordo hubiese venido a River cuando dijo la famosa frase " tenia la ilusión de ir a River" hoy lo teníamos haciéndose el recontra fanático riverplatense de toda la vida?

//youtu.be/Y2nvixaKhEQ

Como persona me repugna. Pero con la pelota fue el mejor de todos. El mejor maradona es mejor que la mejor version de cualquier jugador…despues estara en el analisis la cantidad de tiempo a tal nivel o las cosas que gano. Pero si hay un partido y tenes para elegir la mejor version de algun jugador cualquiera lo elige a el…es asi.

2 Me gusta

Maradona es insuperable, ya a los 19 era el mejor jugador del mundo y le preguntaban a pele si ese chico llamado maradona lo iba a superar.

Encima el mundial del 86 fue el mejor de la historia junto con el 70, el contexto de malvinas, los ingleses, ese gol, la eficacia de maradona en esa competencia, el 70% de los goles fueron por pases o goles de el.

Por mas que argentina gane el mundial con messi de goleador no va superar el nivel de emotividad del 86 ni tampoco como lo jugo.

Elcra

//youtu.be/iu4FPNeZmTs

Hay un argentino que hizo 91 goles en un añito, creo que Maradona no llego ni a 50

Maradona no era delantero :lol::lol:

Pueden cambiar el título del thread? El “ex” no existe.

Al 1ro de Marzo de 2018
Messi: Partidos oficiales: 746
Asistencias oficiales: 247
Promedio asistencias por partido: 0,33
Maradona: Partidos oficiales: 588
Asistencias oficiales: 207
Promedio asistencias por partido: 0,35

Está bueno entonces saber que Messi es mucho mas completo, porque siendo delantero tiene una amplia diferencia de goles y de asistencias esta casi parejo teniendo carrera por delante.

Si, pero se caga contra Alemania o Inglaterra.

El gordo es un bocón marca Acme, un re desastre y un barrilete bárbaro, pero yo lo quiero para jugar un clásico en un mundial, no pa filósofo.

3 Me gusta

Seee eso nadie lo discute. Pero como dije la mejor version de algun jugador para jugar una final lo elijo a el.

1 me gusta

En la liga italiana en esa epoca el campeon sacaba 50 o 60 goles por liga, hoy el barcelona y el real madrid hacen arriba de 110 y 120 goles, eso te habla que ante un nivel de dificultad x2 (potenciado en 2) maradona te hacia la misma cantidad de asistencias que messi osea el doble mejor de asistidor y hasta el triple por que asi como los mesianicos dicen que ronaldo la empuja frente al arco yo digo lo mismo de la asistencias de messi en el barcelona, son solo jugadas frente al arco que da un pase de un metro hacia atras suarez y es gol con 4 o 5 atacantes del barcelona dentro del area y multiples opciones para elegir.

Mira las asistencias de maradona.

//youtu.be/C5gYhnPTc2M

Otro error es que maradona tiene mas asistencias, seguramente las filmadas de barcelona y napoli son ese numero (no se si esta todo registrado tampoco), lo mismo en boca pero en los 4 años que estuvo en argentinos juniors no hay videos y fue en la epoca que mejor jugo y mas marco goles y las asistencias no se le contaron.

1 me gusta

Y eso vos como lo sabes si no esta documentado, dicho por vos mismo :lol: llevale el promedio hasta 0,50 si queres, sigue siendo una barbaridad a favor de messi sumando goles y asistencias
Esa sanata del futbol de antes era mas dificil es cualquiera, hoy es un deporte mas fisico y con mas espacios, es imposible saber como rendiria maradona hoy, o messi en el 80, asi que hablar desde esa perspectiva es ilogica, se puede hablar de como juega cada uno en su epoca, y maradona fue el mejor 2 años de su epoca, messi lleva 10 siendo el mejor, y supero casi todos los records posibles.
Y su etapa en argentinos coincidio con una de las peores etapas del futbol argentino hasta hoy, a vos que te gusta hablar de que Messi hace asistencias y goles contra equipitos…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Contra inglaterra nunca jugo
Y contra alemania jugo un partido aislado, pero bueno, tu diego que queres para los mundiales nos dejo a gamba en uno y nos arruino otro como dt

1 me gusta

drogadicto

1 me gusta

Tene en cuenta el primer argumento que te tire de las ligas y dificultad.

Y eso de maradona en argentinos jrs me se la historia, no hay registros filmicos en argentinos jrs, si encontras 20 goles que haya hecho en argentinos en un video es mucho e hizo 116 en ese club, buscalo en youtube a esos 116 goles y sino lo encontras veni y me decis “tenias razon”

Por que va fue la peor etapa? al contrario la seleccion del 82 fue la mejor de la historia en cuanto a nombres, en el 78 teniamos a bochini, maradona y alonso disputandose la 10, hello!

Siendo que siempre me importó mucho más River que Argentina es obvio que a este bostero forro lo detesto. No entiendo como hinchas de River lo pueden querer.

1 me gusta

Y la liga italiana en los 80 era como la nba del futbol, los mejores jugadores, defensas y delanteros del mundo iban a jugar a esa liga, no es como la española que solo se distribuyen en dos equipos, era como la nba precisamente donde todos los rivales eran buenos, rugeri defensa en ancona, platini en la juve, gullit van basten milan, francescoli torino, zico udinese, pasarella y ramon diaz inter, caniggia atalanta, etc

En la despedida de baresi que fue en los 90 y pico ya habia quedado tremendos monstruos pero mas fue en los 80, maradona jugo en la liga mas dificil de la historia, la mas competitiva y en el equipo mas complicado.

//youtu.be/ceFlfS2g2MQ

Será porque no juegan contra nadie. Por eso Suárez y Di María tienen más asistencias que casi todos los mejores 10 de la historia…

Suárez, que es un tronco, y Di María que juega con un balde en la cabeza… Más de 200 asistencias el dientón y Di María, deben ser los mejores jugadores de la historia che.

Y Messi nunca va a pasar las asistencias de Maradona porque ya tiene más partidos que este, por lo tanto ya no lo puede pasar. Es como la mentira de que Messi tiene más goles en la selección que Batistuta, siendo que jugó casi el doble de partidos y más de la mitad de sus goles son en amistosos, nunca un gol a una potencia en partido oficial y nunca un gol en ninguna final.

En la época de Maradona y Batistuta no te contaban los goles amistosos, y las asistencias tampoco. Ahora te cuentan la cantidad de veces que escupís y si te rascaste la pija más veces con la mano derecha o izquierda.

2 Me gusta