Diego Armando Maradona (parte 1)

villero comunista

Que va a ser comunista jaja.
Ni debe saber bien de que trata el comunismo.

2 Me gusta

Como futbolista de la selección el mejor. Como persona deja mucho que desear.

2 Me gusta

Gracias Mingo

Como son los numeros del gordo en los superclasicos?

Cómo tiraste al tacho el Mundial 2010 gordo la puta madre.

1 me gusta

Cuantas declaraciones, deben haber estado 3 días

4 Me gusta

Cuando leí lo de Icardi, dije “Es cierto, tiene razón”, cuando seguí con lo del Pipa dije “Lo re banco en esta”, seguí con lo de Biglia y se me escapó una sonrisa pensando " se despertó con toda la lucidez" y después siguió lo de Tevez y ya no pude seguir leyendo …

3 Me gusta

Que gordo nefasto lpm

2 Me gusta

Ex campeon Olimpico, actual gordo pasado de merluza y tirador serial de mierda contra el club mas grande del mundo: el Glorioso River Plate

Pasado de merca no sé, pero tirador de mierda y chicanero seguro.

maradona: “esa es la mas linda…te pone el corazón a diez mil…”

//youtu.be/5sbSVwzPD5M

las declaraciones sin editar:

“Eeeeeeh en el último eeh en el ultimo amistoso connnnn Nigeria, perdimoooo 4 a 2 peroooooo casi nos comemo 8”

“eeeeeh yo lo llevaría aaaaaa Carlito. No es un blandito mas, eeeeh es un tipo que tiene eeeh que tiene el fuego sagrado yyyy eeeeh contagia al resto”

2 Me gusta

Eso es indiscutible. El tema es que no tiene dos dedos de frente, y encima se cansó de faltarle el respeto a River. Por eso aunque lo respeto como futbolista y reconozco su lugar bien ganado en la historia del deporte argentino, nunca va a ser mi ídolo.

2 Me gusta

Esta entevista me hace cagar de risa, me mata cuando dice “Ay el Dánielll” jajaj

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

2 Me gusta

Y hay hinchas de River que quieren a este gordo homosexual. Que asco

1 me gusta

Eso es una gilada que hace drogado para los cabeza de tacho que le pagan para que finja ser hincha porque no tienen ídolos. La realidad es otra:

Maradona denunció a Grondona y Aguilar por el descenso de River

Por intermedio de sus abogados, Diego hizo una presentación en la justicia por administración fraudulenta.

Diego Maradona presentó una denuncia penal contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y antiguos directivos del River por una presunta “administración fraudulenta” que hizo al club descender, informaron hoy fuentes judiciales.

Grondona y el exp residente de River José María Aguilar, entre otros antiguos dirigentes riverplatenses, son supuestamente responsables de cometer “numerosos delitos” que “responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada”, afirmó Alejandro Sánchez, abogado de Maradona.

“Los responsables de la conducción de River y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría”, aseguró.

https://www.lanacion.com.ar/1385104-maradona-denuncio-a-grondona-y-aguilar-por-el-descenso-de-river

El supuesto “bostero odiador de River” se preocupó más por la situación de crisis del club que los supuestos hinchas de River que lo bardearon y votaron a Aguilar, Passarella e iban a la cancha a cantar “les demostramos lo que es River en las malas”.

1 me gusta

Ya había tema de Maladroga, ¿o lo cerraron?.

No lo hizo por River, lo hizo porque estaba peleado con Grondona y con Passarella. Que mejor oportunidad para pegarles fuerte que esa.

Por lo menos hizo algo. Acá muchos de los que lo bardean iban a la cancha con la careta del ogro mientras Aguilar se llevaba camiones de guita con complicidad de la AFA. La denuncia no fue contra Passarella.

Además no es que saltó con esa denuncia 2 días después de que descendimos. Maradona estuvo 2 años diciendo que estaban saqueando River, que la mafia de la AFA nos quería hundir que Aguilar era un corrupto. ¿Y qué pasó? Los bosteros lo trataron de traidor, y los de River dijeron que era un gordo vende humo y resentido deseandole mal a River e inventando para tener cámara.

Y si vamos al caso, el Rafa Di Zeo dijo que no festejó nuestro descenso. Que con la promoción ya estaba hecho, que tipazo Rafita! Gracias por tanto! Necesitamos mas tipos como “el flaco”, como le dicen en la Natalio Pescia. Todo para la tribuna esa denuncia del gordo.

Con el hecho consumado todos se hicieron los superheroes, hasta Farinella y Regordo se hacian los malos. Creo que hasta el mago sin dientes le dedicó unas palabras a Aguilarcha en aquel entonces. Es como cuando en la segunda guerra mundial, alla por julio de 1945 todos los paises del mundo le declaraban la guerra a la Alemania nazi que se caía a pedazos. Hasta Uruguay le declaró la guerra a los nazis en ese momento.

1 me gusta

Los socios de River que votaron 2 veces a Aguilar son mas o menos como los globoludos. Aunque es muy posible que muchos de ellos ni siquiera sean hinchas de River, ya que mucha gente usa el club por las instalaciones, no por el fútbol profesional.

Lo de Fabbiani da verguenza. Una clara muestra de lo mal que estaba River, de la necesidad de iluionarse, de tener un nuevo idolo, y con la venta de humo mas la manija mediatica, paso lo que paso. Luego la realidad.

Maradona no quiere a River, si denuncio es porque aprovecho el momento para atacar a sus enemigos.