Diego Armando Maradona (parte 1)

:lol:

Que están por armar un cuerpo técnico o el elenco de una telenovela ? Cuantos van a ser ? Maradona, Méndez, Adrián González, Messera y Giunta ?

Ojalá arme un elenco de campeones del 86 como cuerpo técnico. Y se vaya peleando por mes 1 con uno y echandolos. Empezando por pelearse con el Tata Brown por no sumarse al equipo, para que se entere allá por Noviembre que murió

Tolondroque lo hizo de nuevo

[TWEET]1169759245992153088[/TWEET]

El final es sublime :lol:

Ojalá que se quede seco en el banco de suplente este bostero sorete bufarron

Es que el Gordo a lo largo de su vida se peleó y bardeó a todo el mundo, es ridículo tomar enserio sus palabras.

Gordo hijo de mil puta

[QUOTE=Millonario80;8877316]Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

Absolutamente. Qué linda era esa camiseta alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

[QUOTE=Millonario80;8877316]Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

Absolutamente. Qué linda era esa camiseta alternativa.

Al fin algo que le ponga picante al futbol mehgertino. A la espera de esos cabarets

//youtu.be/11yi7ntVen0

GORDO TROLO HIJO DE MIL PUTAS.

Diego Armando hay uno solo

[SPOILER][/SPOILER]

garparía cabjaret ahora? Porque este tipo alguna boludez va a decir, pero capaz que eso los fortalece en su retórica absurda de “todos contra boca”

Hoy se sumaron, aproximadamente, 1.000 socios nuevos a Gimnasia. Es decir, en un día el Diego le aseguró un ingreso de 600.000 pesos mensuales al club y todavía ni siquiera pisó la ciudad de La Plata.

@Nicobozza

En un par de horas a la secretaria de prensa de #GELP le llegaron más de 600 pedidos p/ presenciar la primera práctica de Maradona. Solicitudes de varios países de Europa, EEUU, Filipinas y Tailandia. Hay tiempo hasta esta noche. EFECTO DIEGO!

no puedo creer como le siguen dando tanta relevancia a este gordo,esta destruido tanto fisicamente como del bocho,hoy en dia tiene el nivel cognitivo de un retrasado mental,o de un viejo Gagá,no puede hilas 2 palabras,dice boludeces,no se le entiende nada,es INSOLITO que un equipo de primera division tenga a cargo un plantel en esas condiciones,y lo que hizo el presidente de Gimnasia es el ultimo clavo del cajon: no solo se van a ir a la B,sino que el ascensor se va a romper y van a ir al subsuelo,como le paso a Mandiyu. No puedo creer como el hincha de Gimnasia puede ser tan pelotudo,si yo veo que mi equipo se esta yendo a la B (encima todavia hay tiempo como para que se salven) y traen a este Payaso que si no tuviera ese apellido seria cualquier bufon de pueblo estaria a las puteadas y pidiendo la renuncia de toda la comision directiva del Lobo. Despues que no lloren,porque Maradona dura un par de meses ahi y despues van a tener que arreglarselas solos,las camaras ya no van a estar eh

[TWEET]1170011780824928256[/TWEET]

Están hasta los huevos. Pienso exactamente igual. Se van a ir a la mierda, probablemente bajen dos categorías. Lo que pasa que esta gente está desahuciada. Nunca una alegría, el rival reconocido, ellos el último orejón del tarro. Veo los videos que hay en los diarios de la ciudad, y uno que convivió con ellos mucho tiempo es la primera vez que los ve hablar de GELP y sonreirse, como si hubieran ganado algo, alguien les da bola un rato por primera vez en su vida. Por ahí a los hinchas los entendés un poco desde ese lado. Me gustaría estar allá para ver que pasa :lol:

En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …

//youtu.be/fMsUi5nxqBk

alvarenga era crack

gallardo con un gol muy similar a los que le hace a rafaela en 04 o banfield 05, esa pegada suya de afuera con empeine al primer palo

los lompas de diegote :roll:

olé ole ole Diego Diego … Te amo d10s

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Cuanta falta de respeto al futbolista mas grande ddl futbol…cuántos años tenes?