Diego Armando Maradona (parte 1)

Diego Armando hay uno solo

[SPOILER][/SPOILER]

garparía cabjaret ahora? Porque este tipo alguna boludez va a decir, pero capaz que eso los fortalece en su retórica absurda de “todos contra boca”

Hoy se sumaron, aproximadamente, 1.000 socios nuevos a Gimnasia. Es decir, en un día el Diego le aseguró un ingreso de 600.000 pesos mensuales al club y todavía ni siquiera pisó la ciudad de La Plata.

@Nicobozza

En un par de horas a la secretaria de prensa de #GELP le llegaron más de 600 pedidos p/ presenciar la primera práctica de Maradona. Solicitudes de varios países de Europa, EEUU, Filipinas y Tailandia. Hay tiempo hasta esta noche. EFECTO DIEGO!

no puedo creer como le siguen dando tanta relevancia a este gordo,esta destruido tanto fisicamente como del bocho,hoy en dia tiene el nivel cognitivo de un retrasado mental,o de un viejo Gagá,no puede hilas 2 palabras,dice boludeces,no se le entiende nada,es INSOLITO que un equipo de primera division tenga a cargo un plantel en esas condiciones,y lo que hizo el presidente de Gimnasia es el ultimo clavo del cajon: no solo se van a ir a la B,sino que el ascensor se va a romper y van a ir al subsuelo,como le paso a Mandiyu. No puedo creer como el hincha de Gimnasia puede ser tan pelotudo,si yo veo que mi equipo se esta yendo a la B (encima todavia hay tiempo como para que se salven) y traen a este Payaso que si no tuviera ese apellido seria cualquier bufon de pueblo estaria a las puteadas y pidiendo la renuncia de toda la comision directiva del Lobo. Despues que no lloren,porque Maradona dura un par de meses ahi y despues van a tener que arreglarselas solos,las camaras ya no van a estar eh

[TWEET]1170011780824928256[/TWEET]

Están hasta los huevos. Pienso exactamente igual. Se van a ir a la mierda, probablemente bajen dos categorías. Lo que pasa que esta gente está desahuciada. Nunca una alegría, el rival reconocido, ellos el último orejón del tarro. Veo los videos que hay en los diarios de la ciudad, y uno que convivió con ellos mucho tiempo es la primera vez que los ve hablar de GELP y sonreirse, como si hubieran ganado algo, alguien les da bola un rato por primera vez en su vida. Por ahí a los hinchas los entendés un poco desde ese lado. Me gustaría estar allá para ver que pasa :lol:

En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …

//youtu.be/fMsUi5nxqBk

[QUOTE=Millonario80;8877316]Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

alvarenga era crack

gallardo con un gol muy similar a los que le hace a rafaela en 04 o banfield 05, esa pegada suya de afuera con empeine al primer palo

los lompas de diegote :roll:

olé ole ole Diego Diego … Te amo d10s

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Cuanta falta de respeto al futbolista mas grande ddl futbol…cuántos años tenes?

Maradona fue el mejor jugador de futbol que tuvo Argentina en su historia, como no se le va dar importancia en un país mega futbolero como el nuestro ?

Porque mucha gente es boluda. Yo tampoco no comprendo el fanatismo por este gordo imbecil, ya fue… pasaron más de 30 años de la copa, somos el r*cing de las selecciones.

A parte ponele… podes bancarlo hasta ahí; pero el tipo es ABIERTAMENTE ANTI RIVER y acá hay gente que le chupa la pija.

[QUOTE=El turco Angileri;8877951]olé ole ole Diego Diego … Te amo d10s

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Cuanta falta de respeto al futbolista mas grande ddl futbol…cuántos años tenes?[/QUOTE]

y vos quien carajo sos? tenes 9 mensajes en el foro,te registraste hace unos dias y te venis a ser el poronga defendiendo a Maradona uno de los mayores Anti River? que olor a riachuelo que tenes

la puta madre jugamos en el bosque contra ellos

lo queria ver al falopero entrando al monumental al grito de “saluda al campeón, saluda al campeón drogadicto, saluda al campeón”

Alguno le puso unas fichitas en el necroprode este año? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

Como movida marketinera es buenisima, hicieron mil socios, las camisetas con la 10, les acerca sponsors, un equipo que en el mundo nadie sabe que existe ahora se hace conocido, capaz que de AFA los quieren salvar porque el gordo mueve mucha guita.
Espero dos cosas: que si hay hinchas de River contra gimnasia, que le canten, y que termine dirigiendo a boca

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

[QUOTE=LaRiverplatense;8877918]En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …

https://www.youtube.com/watch?v=fMsUi5nxqBk[/QUOTE]

Y esta tambien

[TWEET]1170121835628773376[/TWEET]

Si por dios si

[QUOTE=Regulus;8877482]Diego Armando hay uno solo

Que será de la vida me acuerdo que aca en el foro había un Diego Armando Barrado jaja

[QUOTE=LaRiverplatense;8877918]En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …

No entiendo bien que dicen, pero no sabía que existía y me encanta.