Diego Armando Maradona (parte 1)

Que bizarro.

Que lo traigan a Centu, por favor. Y que Diego se contagie de esa forma de hablar en 3ra persona para referirse a sí mismo.

Imaginate despues de un partido contra no sé, Arsenal, donde les “bombean” y juegan espantoso, y se agarren con periodistas…

“El Diego siempre fue objetivo de eeeh eeeh enemigo publico de eeeeeh todos, pero con centu, papa, me emocionó, eeeeh eeeeh voy a la guerra”

[QUOTE=Ariel Santillan;8876639]:smiley: Perdón

Decían que Flybondi iba a plotear un avión con la imagen de Maradona y los colores de Gimnasia para trasladar al plantel en los viajes al interior. :P[/QUOTE]

Colores de virgancia? Se cae como el de chapeco en Córdoba cuando están viajando a Tucumán

Coso. Me acuerdo en el 93 o 94 cuando Maradona dirigía a Mandiyú de Corrientes, su primera experiencia como DT. Venía haciendo una campaña de mierda horrible ni empataba. Va al Monumental y en pocos minutos un gol y al rato dos a cero. Maradona estallaba de felicidad. Pasarella (o Gallego) lo pone al Muñeco,que hacía poco jugaba en primera, y le empató el partido con dos goles desde afuera del área de rastrón. Hermoso momento.

En Mandiyú jugaba de 10 un paraguayo que era un crack que se llamaba Guido Virginio Alvarenga. A Maradona lo rajaron antes de que termine el campeonato. Unos años más tarde en una entrevista en La Red al paraguayo le preguntaron por el paso del 10 y respondió: “Con Diego no entrenábamos nunca pero comíamos unos asados…”.

Que asco los hinchas de River que le soplan la quena a este gordo anti River

:lol:

[tweet]1169706181922873345[/tweet]

Como se puede ser anti diego…

Obviamente lo voy a odiar cuando le salga el bostero de adentro, pero no puedo no quererlo. Fue el mejor de todos, ojala le vaya bien. Y Gelp la hizo bien, no tiene nada por perder. Practicamente esta descendido y le van a llover los sponsors.

Otra cosa que pienso es que hay tiempos para “todos”. Todos los equipos tienen o tuvieron algun momento en el que fueron felices o tuvieron alguna alegria. Cuando pongo “todos” me refiero a los equipos e hinchas protagonistas del futbol argentino. Creo que esta fue la mayor alegria o mejor dicho el mayor sentimiento de tracendencia de Gimnasia en este siglo

Y… para mí como jugador es tope de gama, quizás el mejor de la historia, pero como personaje del fútbol siempre eligió bardear a River, tratarnos de cagones y gallinas. Eso no se perdona ni se olvida, no se si para ser anti, pero si para detestarlo.

Veremos veremos como le va, tiene los partidos que restan de la superliga y lo de la copa superliga que también cuenta para los promedios. Como jugador ya todos lo sabemos lo que fue, como persona me parece nefasto y como técnico malo, es un tipo que apuesta más a la arenga, al poner huevos y eso que a un planeamiento táctico de un partido.

Son tan virgos que festejan la llegada del Diego como un campeonato :lol:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Tenes razón, pero convengamos que todos los bosteros importantes lo hicieron. Como diría un procer " Lo que pasa es que nos ven… Alla arriba"

Dicen que Centurion podria venir a Gelp, porque en Mexico tuvo un par de displicencias

Se imaginan al Diego y Centu juntos? :lol:

Dandy debe estar contento

[QUOTE=IL Drago;8877221]Obviamente lo voy a odiar cuando le salga el bostero de adentro, pero no puedo no quererlo. Fue el mejor de todos, ojala le vaya bien. Y Gelp la hizo bien, no tiene nada por perder. Practicamente esta descendido y le van a llover los sponsors.

Otra cosa que pienso es que hay tiempos para “todos”. Todos los equipos tienen o tuvieron algun momento en el que fueron felices o tuvieron alguna alegria. Cuando pongo “todos” me refiero a los equipos e hinchas protagonistas del futbol argentino. Creo que esta fue la mayor alegria o mejor dicho el mayor sentimiento de tracendencia de Gimnasia en este siglo[/QUOTE]

jajaja. El mejor de Todos Fue O’Rey .
Al drogon bostero a lo sumo le duró 3 o 4 años en su máximo nivel.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8877208]Coso. Me acuerdo en el 93 o 94 cuando Maradona dirigía a Mandiyú de Corrientes, su primera experiencia como DT. Venía haciendo una campaña de mierda horrible ni empataba. Va al Monumental y en pocos minutos un gol y al rato dos a cero. Maradona estallaba de felicidad. Pasarella (o Gallego) lo pone al Muñeco,que hacía poco jugaba en primera, y le empató el partido con dos goles desde afuera del área de rastrón. Hermoso momento.

En Mandiyú jugaba de 10 un paraguayo que era un crack que se llamaba Guido Virginio Alvarenga. A Maradona lo rajaron antes de que termine el campeonato. Unos años más tarde en una entrevista en La Red al paraguayo le preguntaron por el paso del 10 y respondió: “Con Diego no entrenábamos nunca pero comíamos unos asados…”.[/QUOTE]

Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

//youtu.be/-qB9c0Bibzw

Este gordo sorete lo lleva al simio de Giunta encima con él, no puedo más que desearles lo peor

[QUOTE=Warzone;8877237]Son tan virgos que festejan la llegada del Diego como un campeonato :lol:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];[/QUOTE]

Estudiantes y el Diego son lo más grandes que hay, así que a partir del día de la fecha son simpatizante del lobo también.

Pero a Estudiantes y a Juan Sebastián los llevo en el alma

Yo no quería que descienda el Lobo, ahora quiero que solo le gana a bosta y que contra los demás termine de rodillas.
Obeso papafrita!