Diego Armando Maradona (parte 1)

Son tan virgos que festejan la llegada del Diego como un campeonato :lol:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Tenes razón, pero convengamos que todos los bosteros importantes lo hicieron. Como diría un procer " Lo que pasa es que nos ven… Alla arriba"

Dicen que Centurion podria venir a Gelp, porque en Mexico tuvo un par de displicencias

Se imaginan al Diego y Centu juntos? :lol:

Dandy debe estar contento

[QUOTE=IL Drago;8877221]Obviamente lo voy a odiar cuando le salga el bostero de adentro, pero no puedo no quererlo. Fue el mejor de todos, ojala le vaya bien. Y Gelp la hizo bien, no tiene nada por perder. Practicamente esta descendido y le van a llover los sponsors.

Otra cosa que pienso es que hay tiempos para “todos”. Todos los equipos tienen o tuvieron algun momento en el que fueron felices o tuvieron alguna alegria. Cuando pongo “todos” me refiero a los equipos e hinchas protagonistas del futbol argentino. Creo que esta fue la mayor alegria o mejor dicho el mayor sentimiento de tracendencia de Gimnasia en este siglo[/QUOTE]

jajaja. El mejor de Todos Fue O’Rey .
Al drogon bostero a lo sumo le duró 3 o 4 años en su máximo nivel.

[QUOTE=Ramon Vuelve;8877208]Coso. Me acuerdo en el 93 o 94 cuando Maradona dirigía a Mandiyú de Corrientes, su primera experiencia como DT. Venía haciendo una campaña de mierda horrible ni empataba. Va al Monumental y en pocos minutos un gol y al rato dos a cero. Maradona estallaba de felicidad. Pasarella (o Gallego) lo pone al Muñeco,que hacía poco jugaba en primera, y le empató el partido con dos goles desde afuera del área de rastrón. Hermoso momento.

En Mandiyú jugaba de 10 un paraguayo que era un crack que se llamaba Guido Virginio Alvarenga. A Maradona lo rajaron antes de que termine el campeonato. Unos años más tarde en una entrevista en La Red al paraguayo le preguntaron por el paso del 10 y respondió: “Con Diego no entrenábamos nunca pero comíamos unos asados…”.[/QUOTE]

Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

//youtu.be/-qB9c0Bibzw

Este gordo sorete lo lleva al simio de Giunta encima con él, no puedo más que desearles lo peor

[QUOTE=Warzone;8877237]Son tan virgos que festejan la llegada del Diego como un campeonato :lol:

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];[/QUOTE]

Estudiantes y el Diego son lo más grandes que hay, así que a partir del día de la fecha son simpatizante del lobo también.

Pero a Estudiantes y a Juan Sebastián los llevo en el alma

Yo no quería que descienda el Lobo, ahora quiero que solo le gana a bosta y que contra los demás termine de rodillas.
Obeso papafrita!

:lol:

Que están por armar un cuerpo técnico o el elenco de una telenovela ? Cuantos van a ser ? Maradona, Méndez, Adrián González, Messera y Giunta ?

Ojalá arme un elenco de campeones del 86 como cuerpo técnico. Y se vaya peleando por mes 1 con uno y echandolos. Empezando por pelearse con el Tata Brown por no sumarse al equipo, para que se entere allá por Noviembre que murió

Tolondroque lo hizo de nuevo

[TWEET]1169759245992153088[/TWEET]

El final es sublime :lol:

Ojalá que se quede seco en el banco de suplente este bostero sorete bufarron

Es que el Gordo a lo largo de su vida se peleó y bardeó a todo el mundo, es ridículo tomar enserio sus palabras.

Gordo hijo de mil puta

[QUOTE=Millonario80;8877316]Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

Absolutamente. Qué linda era esa camiseta alternativa.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

[QUOTE=Millonario80;8877316]Este partido ? El primero es del Enzo de penal, el segundo sí del muñe. Buena memoria igual, yo no recordaba ni el partido.

Absolutamente. Qué linda era esa camiseta alternativa.

Al fin algo que le ponga picante al futbol mehgertino. A la espera de esos cabarets

//youtu.be/11yi7ntVen0

GORDO TROLO HIJO DE MIL PUTAS.