Actualicen el TH, DT DE HELP :lol:
Esto es simple
los dirigentes de Gimnasia eligieron morir en un choque espectacular haciendo guita en vez de morir en una triste agonía, pero se van a la B
[QUOTE=lurkerwh;8877076]Esto es simple
los dirigentes de Gimnasia eligieron morir en un choque espectacular haciendo guita en vez de morir en una triste agonía, pero se van a la B[/QUOTE]
El problema es si el choque no los lleva directamente a la B metro.
Gracias señor por permitir presenciar el momento más glorioso de la superliga, un cabaret sin fin y un descontrol mediático.
Estoy impaciente por ver el concierto de memes que va a dejar el dogor este.
El mejor twitt… :lol:
[TWEET]1169348042291630080[/TWEET]
Vamos a ver que refuerzo le acerca Bragarnik. Tienen un cupo por la lesión de Chavez.
leí por ahí que centurión
:lol: Y bueno que pongan un canal Gimnasia TV porque serían noticias las 24 horas al día.
Es un buen negocio de Gimnasia. Por mas que llamar a Gallardo estaban condenados al descenso, así por lo menos tienen una excusa para que la gente vaya a la cancha.
Fue como un show despedida de la Nueva Luna cuando cayo duro el Chino
Horas y horas de diversión garantizada
Si van a caer, van a caer con “estilo” :lol:
@hugorbalassone
El fútbol no solo son los campeonatos, los descensos, el negocio. Se trata de conmover a un pueblo. Eso provoca Diego donde vaya. La Plata será Napoles.
Lo presentan mañana 18:30 en la sede del lobo
Y el sábado en el cementerio indio.
Que Verón vuelva del retiro por tercera vez para el clásico
que tipo nefasto e impresentable
O chances, a Maradona lo acerca Bragarnik, asi que seguro le trae los mejores jugadores o compra media AFA para que sea un exito, el Gordo esta gagà pero sigue moviendo mucha guita y generando repercusion mediatica…
Jajaj me encanta, incluso quiero que le vaya bien.
Parece que a Maradona le gusta Centurión, ojalá lo traigan, me muero.
Seamos buenos, Gimnasia ya estaba con un pie y medio en la B. Creo que no es tan mala jugada pensando en que Maradona le puede dar una inyección anímica al plantel.
¿Qué seria de la vida de Maradona si no hubiera ganado el Mundial 86? ni me quiero imaginar :roll: en el fondo sabe que es un personaje, pero le encanta serlo, y que lo sigan alabando.