Insólito como los persigue eso a los triperos. Bah, a unos que yo conozco les paso algo parecido con el 3-1…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
En una de esas agarra boca
Insólito como los persigue eso a los triperos. Bah, a unos que yo conozco les paso algo parecido con el 3-1…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
En una de esas agarra boca
[TWEET]1169389985352626178[/TWEET]
Ojalá nos gane, los bosteros lo irían a buscar a fin de año, o fines de noviembre nomás … el resto es historia
Perdón
Decían que Flybondi iba a plotear un avión con la imagen de Maradona y los colores de Gimnasia para trasladar al plantel en los viajes al interior.
Quiero que agarre ya, le va a dar un nuevo toque y un cabaret eterno a la superligarcha.
Lo mas probable que termine bajando dos divisiones de un saque y termine en la B Metropolitana. Se metieron en un circo del que cuando salgan van a terminar hechos percha. En lugar de ponerse a laburar para ver como vuelven van a terminar siendo un circo del periodismo.
ojalá le vaya bien, le gane a Estudiantes y meta buen torneo así después pasa a dirigir al club del poder
Nunca entendí como podés comerte 7 en un clásico, solo a Gimnasia le pasa.
Hay que ir a la 1ra conferencia y preguntarle por el planteo de Alfaro así lo critica. Que empiece el lobby ni bien pise el país
No me pueden arrebatar este sueño incumplido que tengo
ni firmó y ya arrancó el cabaret
Al periodismo se le esta haciendo agua la boca
Como puede ser que en 2010 hablaba perfecto
Y ahora de pedo puede abrir la boca? Si ya se falopeaba antes, tiene que ser otra cosa
[QUOTE=Ratboy;8876373]El Maestro Tabarez esta mejor fisicamente que el gordo tragaleche
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Dicen que la papa con patas pidio a Batisputa de ayudante.
El trolo de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; se debe estar tirando pedos de colores por la llegada de su idolo al club del cual es hincha.[/QUOTE]
Jajajaja, hasta hace poco hacian el 69 y ahora se putean??
Le agregaría mil sabores más a la Superliga la presencia de Diego en Gelp. Me muero si después de 9 años les hace ganar el clásico.
D10S
es un negro cabeza de termo, el clasico villero con plata, murio en el 90 este imbecil
Me imagino una revolución en La Plata por la llegada de Maradona, lástima que llega con un Gimnasia mas cerca del descenso que otra cosa pero bueno bastante que aceptó dirigirlos con la situación en que está el club.
TyC. Hincha de Independiente se fue a hacer socio de Gimnasia. #Maradona, señores.
@GustavoYarroch
El presiente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, está camino a la casa de Maradona para terminar de cerrar la llegada de Diego al Lobo.
@arevalo_martin
Reunión entre #Morla y Pellegrino. Contrato de palabra acordado: un año de duracion, varias cláusulas por compromisos de Diego, casa en La Plata, y algunos traslados especiales. Esta tarde, El Gallego Mendez (Gonzalez AC y Castex de PF) y Maradona empezarán a hablar de trabajo.
[TWEET]1169683794145812480[/TWEET]