uuuh lo que dijeron?
Qué se yo, para un club como GELP, perdido por perdido es mejor irse a lo grande y dejar una marca de atención en la prensa mundial antes que irse como las veces anteriores.
@GBatistutaOK
Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!
que lindas que van a ser las declaraciones previas al clasico platense
maradona de un lado y veron del otro
se van a dar con todo
[QUOTE=tote carp;8876511]que lindas que van a ser las declaraciones previas al clasico platense
maradona de un lado y veron del otro
se van a dar con todo[/QUOTE]
No lo habia pensado jaja va a estar lindo
Pobre Gelp. Próximo clásico dejan atrás la marca del 7-0.
[TWEET]1169315378872410117[/TWEET]
Tengo ganas de que le vaya bien al diegote. Me da lastima GELP, ojala los pueda salvar
@pujolfernando
#GELP mañana al mediodía será el momento que dará inicio a la historia entre Maradona y #Gimnasia
.
[QUOTE=gclc;8876370]"En un 93 % está cerrado lo de Maradona a #GELP " Matías Morla (abogado de Maradona) en @radiolared
“Si se cierra todo mañana, la idea es que Diego esté con Racing” Matías Morla en @radiolared #GELP
“Las dos partes estamos de acuerdo en todo. Quedan temas de logísticas” Matías Morla en @radiolared #GELP[/QUOTE]
Se la dejó picando para el 7 de Estudiantes
Insólito como los persigue eso a los triperos. Bah, a unos que yo conozco les paso algo parecido con el 3-1…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
En una de esas agarra boca ![]()
[TWEET]1169389985352626178[/TWEET]
Ojalá nos gane, los bosteros lo irían a buscar a fin de año, o fines de noviembre nomás … el resto es historia
Perdón
Decían que Flybondi iba a plotear un avión con la imagen de Maradona y los colores de Gimnasia para trasladar al plantel en los viajes al interior. ![]()
Quiero que agarre ya, le va a dar un nuevo toque y un cabaret eterno a la superligarcha.
Lo mas probable que termine bajando dos divisiones de un saque y termine en la B Metropolitana. Se metieron en un circo del que cuando salgan van a terminar hechos percha. En lugar de ponerse a laburar para ver como vuelven van a terminar siendo un circo del periodismo.
ojalá le vaya bien, le gane a Estudiantes y meta buen torneo así después pasa a dirigir al club del poder
Nunca entendí como podés comerte 7 en un clásico, solo a Gimnasia le pasa.
Hay que ir a la 1ra conferencia y preguntarle por el planteo de Alfaro así lo critica. Que empiece el lobby ni bien pise el país
No me pueden arrebatar este sueño incumplido que tengo
ni firmó y ya arrancó el cabaret