Porque habla como si estuviera drogado?
Quien muere primero? Gimnasia o Maradona?
Un momento! Maradona esta muerto desde el 9/12/18.
[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; veni a defender a tu choma
como podes odiar al diego papa
seguro jugamos con la reserva contra gimnasia y nos ganan y hay que bancarse a este sorete boqueando contra River, que se vaya a la concha de su madre este bostero de mierda
Desde que la D11os lo dejo de garpe en un partido amistoso con el saludo lo debe odiar.
Van a montar un circo Los dirigentes de GELP ya dan el club por descendido y van a ver como rapiñan algo antes del hundimiento. Bragarnik les ofreció todo tipo de auspicio y beneficios ( que mas vale se va a llevar él ) De hecho GELP lo único que va a poner es su escudo para que se le caguen mas de risa. Porque ni va a pagar el sueldo, ni la estadía ( que dicen que va a ser canje con un hotel nuevo de La Plata ), ni siquiera refuerzos que acercaría Bragarnik después de Diciembre. Ni hablar de alguna manito de la AFA dado la llegada de Bragarnik a Angelici y la relación de éste con Maradona. De hecho el presidente de Gimnasia se alineó bastante con Angelici cuyo pedido era dejar entrar los negocios de Bragarnik al club.
"En un 93 % está cerrado lo de Maradona a #GELP " Matías Morla (abogado de Maradona) en @radiolared
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
“Si se cierra todo mañana, la idea es que Diego esté con Racing” Matías Morla en @radiolared #GELP
“Las dos partes estamos de acuerdo en todo. Quedan temas de logísticas” Matías Morla en @radiolared #GELP
Mientras tanto Raimundi se va dando cuenta del final
[tweet]1169352940571811841[/tweet]
El Maestro Tabarez esta mejor fisicamente que el gordo tragaleche
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Dicen que la papa con patas pidio a Batisputa de ayudante.
El trolo de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; se debe estar tirando pedos de colores por la llegada de su idolo al club del cual es hincha.
Escucharon lo de flybondi ? :lol:
uuuh lo que dijeron?
Qué se yo, para un club como GELP, perdido por perdido es mejor irse a lo grande y dejar una marca de atención en la prensa mundial antes que irse como las veces anteriores.
@GBatistutaOK
Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor !!!
que lindas que van a ser las declaraciones previas al clasico platense
maradona de un lado y veron del otro
se van a dar con todo
[QUOTE=tote carp;8876511]que lindas que van a ser las declaraciones previas al clasico platense
maradona de un lado y veron del otro
se van a dar con todo[/QUOTE]
No lo habia pensado jaja va a estar lindo
Pobre Gelp. Próximo clásico dejan atrás la marca del 7-0.
[TWEET]1169315378872410117[/TWEET]
Tengo ganas de que le vaya bien al diegote. Me da lastima GELP, ojala los pueda salvar
@pujolfernando
#GELP mañana al mediodía será el momento que dará inicio a la historia entre Maradona y #Gimnasia .
[QUOTE=gclc;8876370]"En un 93 % está cerrado lo de Maradona a #GELP " Matías Morla (abogado de Maradona) en @radiolared
“Si se cierra todo mañana, la idea es que Diego esté con Racing” Matías Morla en @radiolared #GELP
“Las dos partes estamos de acuerdo en todo. Quedan temas de logísticas” Matías Morla en @radiolared #GELP[/QUOTE]
Se la dejó picando para el 7 de Estudiantes