Donde está el gordo falopero este ahora? que aparezca o lo saquen en un algún programa y salga a hablar, que prenda el ventilador tirando mierda para todos lados a la Conmebol y a Brasil, cuando se lo necesita se guarda y falta que tire en contra nuestra con lo quemado que está :lol:
maradona
Verificado
Maradona
Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ´90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, VAMOS ARGENTINA!!! ������⚽
Me muero si agarra a GELP, de su entorno dicen que se estan muriendo por agarrar esa propuesta.
Sacan campeon a gelp y de ahi va a bosta.
Ojalá!
Que en paz descanse Gimnasia.
Dios y la virgen se unen si sucede.
Uh lo que va a hacer eso si agarra, todo un personaje el tipo este
Ojalá agarre gelp
:lol:
el “periodismo” se está relamiendo, van a tener humo para vender 24x7
Encima en un par de fechas jugamos con Gimnasia
Que lindo seria que agarre y verlo re cogido por Gallardo al falopero de mierda este
[QUOTE=gastycarp;8876038]Encima en un par de fechas jugamos con Gimnasia
Que lindo seria que agarre y verlo re cogido por Gallardo al falopero de mierda este[/QUOTE]
Creo que es la fecha justo antes del primer clásico
Perdemos seguro entonces porque el River muleto es EXPERTO en perder estos tipo de partidos, y Maradona nos boludea en conferencia de prensa, es FIJA que va a pasar eso.
Bueno, lo intentamos
:lol:
[tweet]1169040401245900803[/tweet]
Mientras tanto …
[tweet]1169263658595229701[/tweet]
Jajaja Raimundi anda puteando a todos en twitter
River arranca perdiendo con Gimnasia y se lo da vuelta en el segundo tiempo
Gallardo en zona Mixta: “River jugo a lo River y Maradona jugo a lo Maradona, hizo un gran primer tiempo pero en el segundo se le cayo la bombacha, GORDO PUTO BUFARRA”
lo ultimo lo agregue yo pero estaría bueno
[TWEET]1169297932732026880[/TWEET]
En las ultimas
[TWEET]1169297034853195776[/TWEET]
:lol: Ahora se la agarró con Verón.
Camina como si le hubieran roto el orto…
Un momento! lo tiene roto futbolisticamente desde el 9/12/18, y roto en serio desde vaya a saber cuantos años ya.