Diego Armando Maradona (parte 1)

Es hincha de Independiente. De hecho, decia que de chico iba todos los domingos a la cancha a ver a su “idolo el Bocha”.

Una pena, pense que habia dejado la falopa…

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

3 Me gusta

No te pensas morir falopero de mierda?

favourite other team: River Plate

de una revista inglesa del '79 cuando jugaba el sub 20

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

hincha de la guita de la falopa y de los travas es este sorete de mierda

1 me gusta

Que grande, se garcho a la Alfano varias veces en su mejor momento.

1 me gusta

Todos somos riverplatenses a menos que nos agarre el lado oscuro… ningún pibe nace chorro (?

1 me gusta

Fue lo más grande de Argentina a nivel selección. Cada ves que veo a la selección me doy cuenta lo grande que fue este tipo.

2 Me gusta

//youtu.be/OqRkNgkO_8Y

Cada vez está más duro y más hecho mierda. Pobre tipo, ya no puede ni hablar

4 Me gusta

Creo que ya es hora de cambiar el nombre del tret a:

DIEGO ARMANDO GAGADONA

Si Morla salio a desmentir que tiene primcipio de alceimerk es por algo…

En un momento, cuando se habia recuperado haciendo la noche del 10, estaba tan bien y lucido que hasta podia jugar un partido oficial.

Que carajo paso despues de eso?.. Inentendible.

Habia vuelto a estar en su mejor versión, se mantuvo 1 año al menos, y despues…

1 me gusta

Para mi se esta empastillando con algo, clonazepam, rivotril algo de eso. Si la droga la dejó esa degeneración cerebral no te la hace. Es algo que está tomando para mí.

1 me gusta

Tiene los días contados el Diego, en cualquier momento estira la pata.

1 me gusta

Coincido, incluso actualmente hay veces que habla más o menos normal, seguramente cuando no está totalmente empastillado

Meto pleno en el necroprode… Vamos parca, andá afilando la guadaña

2 Me gusta

Las pastillas le fueron quemando el bocho. Salió de la merca, pero lo mantienen empastado las 24 hs, y encima el tipo toma alcohol muchas veces, y alcohol+fármacos es otra bomba de tiempo para la salud. Y más allá de eso el tipo tiene un Dios aparte, porque cualquer mortal ya estaría 3 metros bajo tierra con la mitad de la joda que metió . Cuando quedó en coma por sobredosis en punta del este después de una semana entera de fiesta y lo internaron, los médicos lo daban por muerto y el tipo se despertó y le pidió a coppola un bife de chorizo con papas fritas y huevos fritos :lol:

El gran problema que tiene es que nunca tuvo gente que lo quiera de verdad, en parte también por errores del mismo maradona, que se convirtió en un tremendo soberbio. Nadie le puso nunca límites, ni le dijo “esto no”; el tipo hace lo que quiere, y vive rodeado de gente cuyo único interés es sacar un billete por estar en su entorno

1 me gusta

5 Me gusta