Diego Armando Maradona (parte 1)

gordo drogón y maricón

gordo yeta, bostero asqueroso, pelotudo

la ultima noticia que supe del dorados del diego era que iban ultimos y ahora que estan por jugar otra final por el ascenso, tan rapido tiene la posibilidad de ascender?

1 me gusta

Son pocos equipos en el ascenso mexicano

2 Me gusta

ESPN hablando de la victoria de Dorados de Sinaloa, hablan de las rachas de creo que de invictos o victorias, no me acuerdo, del equipo y titulan: “La del Diego, la mas larga” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

¿Bostero? Es hincha de Independiente, del Arsenal, de Ñuls y con la ilusión de jugar en River

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Obra de arte maravillosa

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Riquelme presidente, Maradona conducción (? me encantaría fuera de joda, directo a la B Metro

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Gracias Vasquito

//youtu.be/TlOGrL22USQ

1 me gusta

el dorados juega otra vez con san luis, pero estos no ascendieron ya? que pasa si vuelve a ganar san luis? o como es el tema del ascenso?

El merquero de mierda este defendiendo la dictadura de Maduro. Hijo de puta

1 me gusta

No, San Luis ganó el primer torneo corto de ascenso. Falta el segundo que es éste. Si lo gana de nuevo San Luis, asciende. Si lo gana otro, juega una final con San Luis por el ascenso.

crack santi, experto en todos los torneos de ascenso.

1 me gusta

Ese desborde y el centro que saca el negro no lo hace ni Ronaldo

Perdió de nuevo la final con San Luis.

1 me gusta

:lol:

Equipo favorito?

6 Me gusta

Lib*rman hace poco dijo que estaba capacitado para dirigir no sé qué blablabla, como ya dando por seguro su ascenso. Cagate gordo bolsa de pimienta.

3 Me gusta

Que cagada se mando gaspar servio

Diego no tiene maridoooooooo
Diego no tiene mujeeeeeeeeer
pero tiene en el culoooooooo
la pija de O Rei Peleeeeeee

7 Me gusta

ATENCION ATENCION!!!

ATENCION ATENCION !!!

A DALMA SE LA COGEN

LOS BORRACHOS DEL TABLON

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

MARADOOO MARADOOO MARADOO…

MARADOOO NECESITA LA FALOPA

Y LA 12 UNA PIJA O UN CONSOLADOR

¡¡¡¡CHE BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIO!!!

5 Me gusta

Ya paso su momento, desde que se retiro este gordo, para lo unico que sirve es para dar lastima y/o verguenza ajena

2 Me gusta

Es obvio que se hizo anti-River desde que jugó en el club mugroso y se subió a la cultura del aguante. Todo termeada a partir de ahí. No siente pasión por Boca.
Él era/es hincha de Independiente y simpatizaba por River.

que buen tema de cancha :lol:

//youtu.be/B7p13OGTtoY