Maradona fue el mejor jugador de futbol que tuvo Argentina en su historia, como no se le va dar importancia en un país mega futbolero como el nuestro ?
Porque mucha gente es boluda. Yo tampoco no comprendo el fanatismo por este gordo imbecil, ya fue… pasaron más de 30 años de la copa, somos el r*cing de las selecciones.
A parte ponele… podes bancarlo hasta ahí; pero el tipo es ABIERTAMENTE ANTI RIVER y acá hay gente que le chupa la pija.
[QUOTE=El turco Angileri;8877951]olé ole ole Diego Diego … Te amo d10s
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Cuanta falta de respeto al futbolista mas grande ddl futbol…cuántos años tenes?[/QUOTE]
y vos quien carajo sos? tenes 9 mensajes en el foro,te registraste hace unos dias y te venis a ser el poronga defendiendo a Maradona uno de los mayores Anti River? que olor a riachuelo que tenes
la puta madre jugamos en el bosque contra ellos
lo queria ver al falopero entrando al monumental al grito de “saluda al campeón, saluda al campeón drogadicto, saluda al campeón”
Alguno le puso unas fichitas en el necroprode este año? [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Como movida marketinera es buenisima, hicieron mil socios, las camisetas con la 10, les acerca sponsors, un equipo que en el mundo nadie sabe que existe ahora se hace conocido, capaz que de AFA los quieren salvar porque el gordo mueve mucha guita.
Espero dos cosas: que si hay hinchas de River contra gimnasia, que le canten, y que termine dirigiendo a boca
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
[QUOTE=LaRiverplatense;8877918]En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …
https://www.youtube.com/watch?v=fMsUi5nxqBk[/QUOTE]
Y esta tambien
[TWEET]1170121835628773376[/TWEET]
Si por dios si
[QUOTE=Regulus;8877482]Diego Armando hay uno solo
Que será de la vida me acuerdo que aca en el foro había un Diego Armando Barrado jaja
[QUOTE=LaRiverplatense;8877918]En el partido con Gimnasia en dos fechas van a poder ir los hinchas de River , imagino que ningun termo lo va a ovacionar al bostero drogon y se escuche bien fuerte el …
No entiendo bien que dicen, pero no sabía que existía y me encanta.
liberman es el arevalo de maradona ahora
Lo puse un par de veces otros años y no tuve suerte, si mal no recuerdo en este no lo puse :lol:
Para el del año que viene lo pongo (?)
Arévalo además de Messi ya es también el Arévalo de Maradona
Segun ese usuario,era el mismisimo barrado,es mas comentaba como si fuera el,siempre le agradecia a la gente porque lo recordaba por el gol a Olimpo,comentaba poco,pero estuvo en el foro varios años y nunca se salia del personaje, siempre me pregunte quien podia ser tan forro para seguir tanto tiempo esa joda…o si en verdad era el verdadero Barrado :O_O:
[QUOTE=Alzaga Unzue;8878076]Como movida marketinera es buenisima, hicieron mil socios, las camisetas con la 10, les acerca sponsors, un equipo que en el mundo nadie sabe que existe ahora se hace conocido, capaz que de AFA los quieren salvar porque el gordo mueve mucha guita.
Espero dos cosas: que si hay hinchas de River contra gimnasia, que le canten, y que termine dirigiendo a boca
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Y esta tambien
Que sea homosexual es lo de menos , no podemos juzgar a las personas por sus gustos sexuales , lo que si podemos haacer es tildar de bosteros a los termos hinchas de River que idolatran al bostero drogon cuando este enfermo mental cada vez que agarra un microfono dice que River es de la B ,me dan asco los hinchas de River que simpatizan con este bostero nefasto , no podes tener la banda que cruza el alma y simpatizar por este bostero hdp, que el bostero hdp este siga festejando en el palco del chiqueroel gol del gordo puto que vive en posicion adelantada mientras el oso les hace el gol sacando del medio
Es lo mas grande que existe.
Qué gol?
Llega con toda la banda narco, STINFALE incluido :lol:
Me mata los que se estan quejando que River es el unico club que no le dio la bienvenida a maradona, lo unico que faltaria es que a este sorete que se la paso toda la vida tirandole mierda a River haya que darle la bienvenida, por mi que se muera mañana mismo, me chupa un huevo este sorete. Es el antiriver numero 1 junto con Macri y hay un monton de hinchas de River que los bancan a los 2, es una verguenza. Ya van a ver las giladas que va a empezar a decir en los proximos meses de nosotros, este bostero siempre muestra la hilacha de cogido por River.
Esta hecho mierda este tipo si llega a los 70 va estar en silla de ruedas sin hablar, como se cago la vida el imbecil xq una cosa era probar merca y meterle una saque de vez en cuando pero este pelotudo se la tomo a todaaaa…