Diego Armando Maradona (parte 1)

Amigo, este tipo dice eso y después lo lees en el foro poniendo “negros de mierda, marrones, oscuros, feminazi, conchuda abortera, vivan la vida normal comiéndose una de 16” si este es cristiano, yo soy Isaías. Están todos piraditos los religiosos

21 Me gusta

Cristiano vs fanboy de cristiano

17 Me gusta

dejen de desvirtuar el tread del gordo mufa.

8 Me gusta

Entro al pabellón y se hizo cristiano, debe tener varias causas por pedofilia este tipo, promulgó la religión para no terminar con el hoyo bombeado

11 Me gusta

Me da risa la parte donde “ahora soy bueno” significa aferrarse a una religion.

2 Me gusta

Camarada, averiguame data de este y lo vamos a buscar

2 Me gusta

Me paro de guantes??? Más villero no había???

Bueno Lean, pero me vas a decir qué no es nefasto esto? Este tipo dice de andar dándole masa a nenas de 16. Esto si es grave, en el th de la paja o otros publican minas de la edad de los foristas o mayores, este quiere venir a instalar que es normal darle bomba a una criatura. Es un peligro Gómez Rinaldi

5 Me gusta

Que de boludeces escribís eh

Vos decís que le abrieron el libro en la página 7 a dany?

1 me gusta

Eeeeeehh… Para, Jesús no diría villero, loco, se coherente un segundo con tu discurso, jamás escuché un cura bardear así, que cristiano sos? Basta CHRISTIAN CASTRO

2 Me gusta

16 una criatura? Osea vota y es una criatura? Leete flaco !

1 me gusta

Le bajaron los lienzos y pidió en buzones pabellón evangélico.

3 Me gusta

¿Te cagaste todo con el pibe champignon?
Cómo te comiste los moquitos eh

5 Me gusta

Qué vote no hace que sea vulnerable a un pajero de 39 años. Y vos contaste que fue en Brasil, mamá, allá no votan a los 16, te estás hundiendo solo GrassiBeatle

4 Me gusta

Hace rato no subiamos material de Mantrul:

6 Me gusta

Bueno hice enojar a la generación de cristal :joy: mucho candidato a papá garrón y salame, me retiro, y como decía Chuck Berry “sweet little sixteen” :musical_note::rofl:

1 me gusta

Arrugó con el joven Champion, mamá, después por los comentarios así nos comemos un garrón de la gran flauta dándole de comer a las Aguschinas…

7 Me gusta

votan porque los kirchneristas no saben de donde agarrar más votos, no deberían hacerlo

3 Me gusta

Adiós Grassi, disfruta lo que resta de libertad.

3 Me gusta