Diego Armando Maradona (parte 1)

Sucio!

3 Me gusta

Concachampions

4 Me gusta

Sentate de zapatillas.

5 Me gusta

La cosa es sencilla hermano el drogon sabía lo que hacía le daba burundanga a una nena de 16 años que querés defender Dany

9 Me gusta

Yo di un poco de duda al asunto pq no es tan simple como mina de 18 = cambio instantaneo de mentalidad. O como mina de 16 = angelito de dios; mina de 18 = diablita lista para ser deflorada

Pero con el tema “sweet little sixteen” “sweet sixteen” “christine sixteen” claramente es un efebofilo pq es una fijacion con la edad y no con el atractivo que pudo haber tenido una mina random en un recital.

No se pq sigue mencionando la generacion de cristal cuando, calculando su edad, su generacion es justamente la que esta con el tema de la edad y de minima los 18. Es como si se bardeara a si mismo

9 Me gusta

Este debe ser religioso, pero de una secta sexual y toda esa movida como tienen los yankees, que son flojos enfermos los que van ahí, Dany debe ser el gurú, falso profeta que los guía a los otros kjjjj

17 Me gusta

Bienvenido loco, buen mensaje de arranque. Un gusto y trata de mantenerte alejado de Grassybeatle

8 Me gusta

Dany merece ser colado con un envase de Brahma.

5 Me gusta

Bienvenido al foro, espero que la pases bien!

1 me gusta

Wtf

1 me gusta

A ver selecciona la cuarta foto me interesa

1 me gusta

Seguramente para traernos algún problema. Yo le diría a @nico que borre eso ya.

1 me gusta

Mal, primeros msjs y ya hacia que nos tiren el foro abajo. Borra @fige_agus

3 Me gusta

Tenemos un tipo haciendo apología a la pedofilia, un upite de foto de perfil, que más hermano? Qué más falta?

9 Me gusta

Agreguen ese ojete al grupo de turiver de whtssp JAJA

Por qué banearon al locopablo2? Era para citarlo y que se vuelva loco con el desvirtue jajaj.

8 Me gusta

paaaa, rapidisimo nico, bien ahi salvando a turiver

7 Me gusta

Los que vimos eso quedamos marcados

4 Me gusta

Aguschina perdio su chance

4 Me gusta

Ostia, me perdí un momento del foro porque estaba bardeando a Crotopiano

13 Me gusta