Diego Armando Maradona (parte 1)

Con la caripela que tenés me termina sorprendiendo que no recibas por popa.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public//daniel-gomez-rinaldi-3.jpg

7 Me gusta

Cuando a su propia hija de 15 años se la garche un tipo de 40 seguirá pensando igual?

5 Me gusta

La vida de los dev es asi (?

9 Me gusta

Mira, con mi caripela me gane la vida y me permitió viajar… La tuya no la mostras, subís fotos de otras personas que no soy yo, osea, cómprate una vida

No procrea, si embaraza una menor lo caga a trompadas el padre de la menor… Daniel Gómez Rinaldi no para un segundo de hacer apología de la pedofilia y los mods ¿???

1 me gusta

25 Me gusta

Te permitió hacer muchas cosas, entre ellas aprovecharte de una menor de edad

39 años vs 16 años.

Tipo que ya piensa en usar pañal vs nena que va a tercer año y le pide permiso a la madre para salir.

Ya está padre, quedaste como un pedobear ante todo el foro. Suerte

4 Me gusta

Viste? El Cristian Castro champagne es así :sunglasses:

1 me gusta

Cómo se nota que no tiene hermana el padre grassi este.

1 me gusta

Vos tenés?

Te está delirando Dany, hacete respetar, anda a buscarlo mano a mano

4 Me gusta

Hace una deducción simple.
El Universo siempre retribuye, tenelo en cuenta.

y si man, vos a los 16 eras igual que ahora? a esa edad sos chico, por más lomo que tengas. Tenes otra mentalidad, de la cual un adulto se puede aprovechar

1 me gusta

No me gusta acercarme a pedófilos, te agradezco el aviso. Abrazo.

2 Me gusta

Che mano a mano, otro aliade? Jajaja, están como locas, mano a mano te haces la manuela. Yo no peleó con nadie, soy una persona inteligente

Abrazo.

Tan inteligente y no sabés que una nena a los 16 no piensa como vos a los 39? Pedófilo.

11 Me gusta

Me detuve a leer la pelea pensando que era seria hasta que lei “estoy llevando una vida cristiana”

11 Me gusta

No te había dicho nada a vos, pero si querés me re paro de guantes. Pone fecha y lugar y te voy a buscar

19 Me gusta

Cronochampion

16 Me gusta