Diego Armando Maradona (parte 1)

Sos feminista ? Otro más ??? Dios mío, esto es el foro de TuAliade

1 me gusta

que es eso? una manera cursi de llamar a los trolos?

De la escuela del padre grassi kjjjj

7 Me gusta

Gómez Rinaldi está haciendo apología a la pedofilia en cada mensaje, osea ver minas de tu edad significa ser feminazi aliade

4 Me gusta

En las antipodas de esas locas, pero no quita que este cristian sea un pedofilo.

3 Me gusta

La de fotos que debe haber que no salieron a la luz. Igual también tiene que ver con la época, si viviera esa vida hoy, con los celulares, se filtrarían videos todos los días.

5 Me gusta

Pedófilo por una mina de 16 que era una bomba y que no se van a poder garchar en su loser vida…

1 me gusta

Me juego a que Coppola saca carpetazos si alguien le llega a romper los huevos.

6 Me gusta

Gracias por morir

5 Me gusta

debe tener 20 carpetas con 500 folios de fotos, audios, etc por si llegan a apretarlo.

4 Me gusta

En serio no te parece mal un tipo de 40 con una nena de 15?

2 Me gusta

16 años es una nena para vos? Le das un billete de 100 dólares y no lo rompe ehhh, no es una nena. A un pedófilo habría que colgarlo de las bolas… 16 años es una nena ??? Jajjajajaja

4 Me gusta

Diego Armando discusiones sobre relaciones sexuales con menores en temas inapropiados del foro.

14 Me gusta

Obvio que no le vamos a dar, generalmente vemos mujeres de nuestra edad, pedófilo. Degenerado.

6 Me gusta

Hasta al desqui de Tote le parece mal, imagínate, esto de Rinaldi está a la par de Dandy cagandose de risa de unos pibitos que murieron yendo a un viaje

3 Me gusta

Fácil debo ganar 3 veces más que vós.
Quedate tranquilo que la paso bastante bien.
Eso sí, me cojo minas de mi edad o al menos que son mayores de edad.

5 Me gusta

No te deben dar bola otras, o a vos te gustarán de tu edad, es tu problema… Pero acusar falsamente de pedófilo y violador a alguien que no lo es es muy de salame

Jajjajjajjajja

1 me gusta

Derrapaste feo Cristian eh… mira que yo no llego a los 25 y veo a una de 19 y medio que me da cosa.

5 Me gusta

Y bue… A mí me encantan las de 19, son gustos

1 me gusta