Diego Armando Maradona (parte 1)

Del quinto beatle.
Te tiré el centro adentro del area chica, más no puedo hacer

12 Me gusta

era el mick jagger con inglaterra

1 me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Me decís violín, falta que me hagas una falsa denuncia como las feminazis aliades tuyas conchita.,. Cuánto nabo loser !

Dale violín, modelito. Teniendo 39 años y siendo modelo no te podés conseguir una a la par de tu edad? Vos sos un violín, escoria. Te habrás hecho cristiano para que no te rompan el culo, pastorcito, después te habla de la luz, del señor Jesús, típico enfermo mental que se refugia en una religión para justificar.

Sobre lo último, para nada loser, tengo una vida gratificante y por sobre todo con gente de mi edad y no me relamo viendo una criatura de 15 o 16 años. Abrazo y no me cites más, violín, pedófilo y versión precaria de Christian Castro y Gómez Rinaldi.

@Morgoth @Alguien

12 Me gusta

Taradin, te falta rock … Chuck Berry “sweet little sixteen”, BB King “sweet sixteen”, Kiss “Christine sixteen”, The Beatles “she was just seventeen And you know what i mean”. No sé que edad tenés, pero como los progres los hicieron pelotudos y conchitas a muchos eh, por eso las luchonas se hacen una panzada.

2 Me gusta

Pero tirame la goma, pedazo de enfermito.
Hacete ver y no te hagás el pelotudo, que si te veo por la calle te destruyo la trompa en 10 mil pedazos

9 Me gusta

El señor Jesús no recuerdo leerlo decir negros de mierda, hablar de cogerse menores de edad, de hecho Jesús paro a una turba que iba a apedrear una mujer. Flor de conchita entonces Jesús no? Por casualidad sos pedófilo las 24 horas del día?

17 Me gusta

Que pedazo de loser, me decís violín, te falta el pañuelo verde nada más. Que increíble estos nabos, después lloran cuando las minas los cagan por bobbys :rofl:

Jajjaja, Hetfield … y si, tiene menos rock ! :rofl:

1 me gusta

Pedófilo

1 me gusta

Méteme falsa denuncia aliade, con el pañuelito verde conchita, no te olvides de les aliades

1 me gusta

Degenerado, pedófilo, te aprovechas de menores de edad.

2 Me gusta

Turbina el Diego. Más que nada porque era un gordo horrible, si hubiese sido un flaco lindo capaz la piba no lucía tan traumada.

13 Me gusta

Y la falsa denuncia ? Tenés que consultarlo con alguna chique???

2 Me gusta

Basta pedófilo, tengo mayoría de edad, no me ataques.

@Alguien @Morgoth

6 Me gusta

me mata el consolador colgandole del boxer ajajja todo tan DESCONTROL esa foto.

2 Me gusta

jjjjjjj “soy un pedófilo pero vos sos un aliade”

La historia del antifeminista promedio.

1 me gusta

Ahí llamaste a les chiques aliades ! Jajjaja, que “unides” que son , no falla ! :rofl:

Para, depredador sexual, alejate de mí. Degenerado.

@Morgoth @Alguien

6 Me gusta