Diego Armando Maradona (parte 1)

Lo decís vos solo pelotudo , contas con orgullo como te levantas adolescentes y llamas a eso ser gente normal. Sos un enfermo de mierda

8 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Mufa

2 Me gusta

Dale conchita, anda con las aliades infeliz, por boludos como vos existen las feminazis

4 Me gusta

Entiendo que te quieras coger adolescentes si Tenes el cerebro de un prepuber.

14 Me gusta

Si conchita

2 Me gusta

:violin::violin::violin::violin::violin::violin:

4 Me gusta

Te vas al Opera y no encontras tantos violines como acá

25 Me gusta

Otro conchita candidato a papá garrón :rofl:

3 Me gusta

Cómo proyectas violín, trata de no voltearte una de 13 o 14 años

7 Me gusta

El Baseball es una mierda, no se como le puede gustar eso a alguien

6 Me gusta

KJJJJJ

https://scontent.fepa8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/fr/cp0/e15/q65/212020387_106560445031016_1918366292665145631_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=af6tPxo0rHMAX9HwjOq&_nc_ht=scontent.fepa8-1.fna&oh=702d0d9c2da306c14dfffd21fefda9c8&oe=61887076

2 Me gusta

“Vende contenido” contenidas están las ganas del Padre Cristian de comerse un pebete con mayonesa.

1 me gusta

Para tanto?

1 me gusta

Maradona se hizo ortear por Cris(tian) Miró, por ende no es de extrañar que haya sido pedófilo como la gran mayoría de sodomitas.

7 Me gusta

Habría que preguntarle a Armentano…a no si está muerto…

1 me gusta

Y si, era cantado, el día que se muriera este gordo mufa (post retiro, aclaro así no me saltan sus viuditas), la selección iba a cortar la nefasta racha sin títulos y se iba a florear en las canchas, con la gente disfrutando, tranquila, sin histeria, sin una tonelada de presión de encima, ganando, gustando y goleando!

Menos mal que se fue a los 60, porque si duraba hasta los 80, nos ibamos a morir con una selección de mierda sin ganar nada y puteando todo el tiempo

24 Me gusta

la verdad no se, si no pasaron contenido de ella en el Rincon de la paja, pega en el palo.

3 Me gusta

Que turbio don bendiciones papá.
No te podés comer una pendeja de 16 teniendo 40 años.
Los fánaticos religiosos son los más hipocritas

26 Me gusta

Perdón por la ignorancia, pero de quien estamos hablando exactamente?