Diego Armando Maradona (parte 1)

El autentico Elfo jJaja no tuviste abuelos vos jajajaja
Cuando la gente se pone viejita cosas simples se ponen dificiles. Sufren mucho, se deprimen, se infartan. Les pega feo.

3 Me gusta

pasa que no son boludos los viejos, yo lo vivi con mi abuela cuando se murio mi mamá. Fuimos y le dijimos, hizo el duelo y decayó la vieja pero se iba a enterar, boluda no es.

2 Me gusta

Ahí en Caballito, valía todo dicen, todos con todos, no importaba nada kjjjj

Y con merluza acompañando, claro está, no podía faltar

6 Me gusta

Igual la gente lo va a seguir endiosando como a Peron que tambien era terrible bufarra. Inclusive si nose ponele q aparece q sacrificaba virgenes mediante una macumba al diablo que lo hacia zafar de todas las veces que la estuvo x quedar en esos tiempos… al cabeza de termo promedio no le va a cambiar nada.

6 Me gusta

Es que no está tan mal eso, no está mal separar, lo que está mal sería decir es el mas grande… es un fenómeno, etc. en general, como hacen tantos diciéndolo como persona.

Y, no, solo si lo dicen claramente en tema fútbol ahora, después era una mierdita, lo normal sería que quede claro que se habla del aspecto deportivo. Porque el tipo no hay forma de bancarlo fuera de eso.

Y esto con cualquiera que sea así de turbio.

1 me gusta

Encima identificado con Cuba, además de ser escorpiano. ¿No te hace acordar a alguien?

2 Me gusta

Pero Peron era un presidente, lo que hacía tenia injerencia directa en la población Argentina. Maradona que daño le hacía al país con sus decisiones? Aparte Perón fue político militar con educación, Maradona nunca pudo dejar la villa más allá de que literalmente si lo hizo. Poco y nada tienen que ver. Por eso me parece perfecto que con alguien como Maradona se pueda separar su faceta deportiva de su vida personal. Ya lo dije, a muchos de River se nos caerían los ídolos si salen los trapitos al sol.

1 me gusta

Para mi si esta mal porque una persona es todo, su actividad/deporte y la vida que lleva, aunque sea privada. Este tipo de gente, tan influyente en los jovenes y adultos como que tiene que rescatarse mas y dar el ejemplo. Ademas la vida privada de esta gente de este calibre es practicamente publica en cierto punto.

En River bajo la gestion Gallardo se labura mucho esto con los jugadores, viste que en 7 años y pico no hubo ni 1 cabaret, ni un escandalo, ni nada. Todo profesional. El ultimo que vistio nuestros colores y se supo que era violin fue el salame de Fabbro que x suerte ahora esta en cana.

O sea que el burrito está fuera de tu consideración, entonces?

1 me gusta

No se xq comparas los oficios de c/u. Yo comparo a las 2 personas x el abuso a menores y porque a pesar de eso (y sin importarles) la gente los sigue queriendo,

Porque vos hablas de que no hay que separar facetas, entonces yo te digo el porque no es lo mismo cuando se hace con Peron que cuando se hace con Maradona, que son los ejemplos que citaste, y porque, con el último no está mal hacerlo.

Si, al rey de los casting, el gran simulador !! me acuerdo cuando conto su anecdota con el diegote, y lo dado vuelta que estaban…

4 Me gusta

Esta bien, ahora te entendi. De todas formas yo sigo pensando que son situaciones iguales.

Salu2

1 me gusta

Voy a dejar esto como para aminorar un poco la discusión sobre el tipo que a mi mismo también me costó tanto entender porque lo amaban hasta los más acérrimos hinchas de River.

3 Me gusta

En napoli le pusieron su nombre al estadio. Y mira que un Sudaca tiene que lograr eso, básicamente nadie pudo.

El problema acá es que muchos no saben, o recién se enteran en el mundo hipócrita en el cual vivimos. Muchos dicen que Maradona era querido, si por las generaciones más viejas que lo vieron jugar, después todas las siguientes lo repudiaron todo el tiempo.

Pero vivimos en un mundo donde Fantino conduce varios programas de tv, hablando de ética y moral, dónde a Natacha jait la asesinaron y ella advertía que la iban a matar por hablar del mundo de la pedofilia, y nunca nadie hizo nada. Es más lo tomaron como meme y hasta historia urbana.
Charly García como comentaron yendo a buscar a su novia al Cole (el ya como 40 años), Cerati saliendo con nenas de 14 años. Y no pasa nada, las feministas están enamoradas y un gran porcentaje escucha su música.

Entonces Diego debería recibir todo el castigo, pero en este mundo hipócrita el castigo se lo dan de acuerdo a la apariencia del tipo, y que tan mal les cae o que tan lindo les parece.
Perón hizo lo mismo que Cerati, nunca ví viralizar los casos de Cerati.

La justicia acá es un chiste y la sociedad en general da asco.
Yo quiero castigo para todos los pedófilos y delincuentes, no elegir a dedo, quien si y quién no.

Por último en Cuba dicen que se hacía lo que quería por este caso, muchachos la pedofilia existe en el mundo. Las inferiores de un club grande de acá era el supermercado de pedófilos.
La pedofilia es una problemática durísima y escalofriante en todo el mundo.

1 me gusta

Déjense de joder hijos de mil putas no hay manera que un HINCHA DE RIVER DE VERDAD llore la muerte de este ser nefasto o lo tenga como ídolo y mucho menos se ponga a defenderlo a capa y espada contra otros que sienten tus mismos colores !!! Perdón por las imágenes pero eso es este tipo con nosotros sumando también las mil cosas que dijo sobre nuestro club.

14 Me gusta

Terrible sorete. Este tipo contribuyo su granito de arena para nuestra nefasta época y la de ellos. Flor de hijo de puta, ojalá les vuelva con toda a estos giles. Afortunadamente el gordo mersa pudo ver a River campeón en Madrid contra boca

8 Me gusta

Algo que estuve pensando desde el otro día es que, con la personalidad que tenía maradona, estoy seguro que si lo puteaban de la misma forma que a Messi, hubiese renunciado a la selección sin ganar un carajo.

Si, me dirán que en el 82 y pre 86 lo bardearon pero ni en pedo fue con la saña y malaleche que con Messi. Es más, este último se tiene que bancar que cualquier nn tenga voz gracias a las redes sociales. A maradona lo bardeaban periodistas desde la tv y radio. A Messi, además de eso, lo bardeaba un gordo que no sale de la casa con una cuenta fake en Twitter.

5 Me gusta

A maradona se lo cogieron
Se lo cogieron en caballito!!
Eso le pasa, por ser bostero!
Vamo a cogerlo en el gallinero!!

4 Me gusta

Toda la verdad, idolo jamás.
Lo reconocemos como buen futbolista, sino el mejor.
De su vida… bue,ni opinemos