Diego Armando Maradona (parte 1)

¿No hay declaraciones del dogor autonombrándose un feminista? Debe haber, no hemos buscado lo suficiente nada má.

2 Me gusta

El mundo de la fama es asi, no solo en el futbol sino en el del cine y demas: droga, trata de personas, guita, etc. Ademas el hombre con fama y poder hace lo que quiera y usualmente no pasa nada, a menos que te vendan o la cages mal tipo Jeffrey Epstein

4 Me gusta

Si pero maradona fue toda su vida un tipo de la villa y por eso ahora lo agarran de chivo expiatorio, mismos boludos en el foro que lo mas atrevido que hicieron en su vida fue chuparles las gomas a la vieja para sacarle un poco de chele. Cuantos idolos riverplatenses se nos podrian caer si empiezan a salir los trapos sucios???

5 Me gusta

Ventura dice que va a poner un audio donde Claudia le dice que se separa porque dieguito se garchaba menores de 13 años.

Irremontable, a ver que dicen las lacras de las hijas si es verda y lo pone.

Igual esto es vida personal, no cambia lo futbolístico. Evidentemente el gordo era mucho mas basura de lo que se pensaba.

Y Ferro Viera contaba aparentemente como le llevaban la falopa y las menores.

Al final se inaugura la nueva era si esto es verdad con el PED1OSFILO.
Yo no lo puedo asegurar obviamente, es lo que están diciendo.

Si es verdad y avanza el tema ojalá le pegue a boquita de alguna manera, no se van a perder de este cabaret.

8 Me gusta

En cuba parece que es legal andar con menores. Viste las fotos de la piba de joven?? Un caramelo!!! Una mantecaaa neneeee!!! :rofl::rofl::rofl::rofl: 16 tenia

5 Me gusta

Muy linda chica, ahora está muy buena también pero siendo una mujer. En las fotos parecía una nena, ni siquiera es que tenía 16 y parecía mas grande.

Mirá que el gordo hdp podía elegir a la que quería eh, no hay excusas, un hijo de puta por donde se lo mire, no solo por esta.

Lo de menores en Cuba era solo una cosa, hay mucho que pasó en otros lados, incluído Argentina se supone.

6 Me gusta

se garchaba tipos, se garchaba travas, si tuvo hiv, lo ocultaron muy bien.

12 Me gusta

Hace 200 años que están dando vueltas en decirle, tanto problema? Se murió fue. Ahora se muere Bilardo y argentina gana el mundial.

1 me gusta

El autentico Elfo jJaja no tuviste abuelos vos jajajaja
Cuando la gente se pone viejita cosas simples se ponen dificiles. Sufren mucho, se deprimen, se infartan. Les pega feo.

3 Me gusta

pasa que no son boludos los viejos, yo lo vivi con mi abuela cuando se murio mi mamá. Fuimos y le dijimos, hizo el duelo y decayó la vieja pero se iba a enterar, boluda no es.

2 Me gusta

Ahí en Caballito, valía todo dicen, todos con todos, no importaba nada kjjjj

Y con merluza acompañando, claro está, no podía faltar

6 Me gusta

Igual la gente lo va a seguir endiosando como a Peron que tambien era terrible bufarra. Inclusive si nose ponele q aparece q sacrificaba virgenes mediante una macumba al diablo que lo hacia zafar de todas las veces que la estuvo x quedar en esos tiempos… al cabeza de termo promedio no le va a cambiar nada.

6 Me gusta

Es que no está tan mal eso, no está mal separar, lo que está mal sería decir es el mas grande… es un fenómeno, etc. en general, como hacen tantos diciéndolo como persona.

Y, no, solo si lo dicen claramente en tema fútbol ahora, después era una mierdita, lo normal sería que quede claro que se habla del aspecto deportivo. Porque el tipo no hay forma de bancarlo fuera de eso.

Y esto con cualquiera que sea así de turbio.

1 me gusta

Encima identificado con Cuba, además de ser escorpiano. ¿No te hace acordar a alguien?

2 Me gusta

Pero Peron era un presidente, lo que hacía tenia injerencia directa en la población Argentina. Maradona que daño le hacía al país con sus decisiones? Aparte Perón fue político militar con educación, Maradona nunca pudo dejar la villa más allá de que literalmente si lo hizo. Poco y nada tienen que ver. Por eso me parece perfecto que con alguien como Maradona se pueda separar su faceta deportiva de su vida personal. Ya lo dije, a muchos de River se nos caerían los ídolos si salen los trapitos al sol.

1 me gusta

Para mi si esta mal porque una persona es todo, su actividad/deporte y la vida que lleva, aunque sea privada. Este tipo de gente, tan influyente en los jovenes y adultos como que tiene que rescatarse mas y dar el ejemplo. Ademas la vida privada de esta gente de este calibre es practicamente publica en cierto punto.

En River bajo la gestion Gallardo se labura mucho esto con los jugadores, viste que en 7 años y pico no hubo ni 1 cabaret, ni un escandalo, ni nada. Todo profesional. El ultimo que vistio nuestros colores y se supo que era violin fue el salame de Fabbro que x suerte ahora esta en cana.

O sea que el burrito está fuera de tu consideración, entonces?

1 me gusta

No se xq comparas los oficios de c/u. Yo comparo a las 2 personas x el abuso a menores y porque a pesar de eso (y sin importarles) la gente los sigue queriendo,

Porque vos hablas de que no hay que separar facetas, entonces yo te digo el porque no es lo mismo cuando se hace con Peron que cuando se hace con Maradona, que son los ejemplos que citaste, y porque, con el último no está mal hacerlo.

Si, al rey de los casting, el gran simulador !! me acuerdo cuando conto su anecdota con el diegote, y lo dado vuelta que estaban…

4 Me gusta