Diego Armando Maradona (parte 1)

Ojalá se le dé el año que viene, debe ser la persona n°1 en el mundo que mas lo debe anhelar.

3 Me gusta

Y si, de eso no quedan dudas, peeeero, PERO, lamentablemente para ser el número 1 hay que ganarla.

2 Me gusta

y bueno…ahi lo tenes. El tipo está más allá de todo y vos no podes entender lo que significa maradona porque no viviste muchas de las cosas que vivieron los argentinos que se sintieron abanderados por él. Hay que cerrar un poco más el pico y aprender a respetar a la gente, que decidan adorar a quien quieran, tendran sus razones. Una, por ejemplo

4 Me gusta

Gente de más de 30 años asi

1632874276148

A esta altura y esta edad, vos te pensas que alguien de un foro de futbol me puede lavar el cerebro? Ese foro y el correspondiente a nuestro club y otros clubes, medio que los inauguramos discutiendo a diario casi el mismo grupo de 80/100 hinchas futboleros allá por el 2000/2001 siendo una novedad, algo más para boludear y chicanear q para tomarse en serio, y mucho menos informarse. Y habia de todo, gente boluda como gente copada. Gente que sabía y de cancha, y virgos de internet q en su vida pisaton una tribuna.
Vi a Argentina campeon del mundo en el 78 y a River desde el tricampeonato con Angelito de técnico y el Beto en modo D10s. Mira que alguien me va a venir a enseñar algo de futbol y trubuna, memos los millenials y centenials de ellos…jajaja
No escribo mucho en ese foro hace rato porque cambiaron los codigos de comunicación y es inutil debatir de futbol. Hasta en la vida real no se tolera al hincha rival ni hay visitantes. Soy de otra época, otra gente, otros códigos como hincha y como persona.

Ya te lo dijeron, si escribis River…autómaticamente se pone con minúscula y b larga, cosa de cybervirgo total.
Lo q no sabes es q me censuraron unos pares de veces cuando les dije con altura un par de verdades y ya hacia años q me querian banear solo por ser de la contra y ser malos perdedores.

Mucha explicación, no te conozco, pero lo aclaro la cosa para el resto de los q no me conocen y esta todo muy bien.
Si te molesta, por privado me escribis, yo te leo…

14 Me gusta

Poné los fideos vieja
@Alguien

4 Me gusta

jajajaja jodeme que te pidieron ban a vos? hay una demencia senil tremenda jajaaj

4 Me gusta

Amén

Otro capítulo de “Angelitos Millonarios vs Gente que si conoció al River de Labruna”. Ya sabemos como termina.

9 Me gusta

No es nada, hubo cosas peores en estos foros ja.
Rompe los huevos tener q perder tiempo aclarando cdo a uno no lo conocen.
Es común por las redes los intentos de tratar de “exponer” a alguien q supuestamente meo fuera del tarro. En mi barrio y cdo yo era pibe, eso se llamaba cosa de vigilante, ortiba, gorrudo, buchón, botón…como dia el gran Ricardo …otras gentesss…
Saludos :metal::soccer::mask:

3 Me gusta

Según lo que se rumorea no serían excluyentes esos 2 tipos de persona

1 me gusta

Ya termino. No existe internet para alargar la cosa y esta pavada aburre. Saludos

Tenemos doctorados en mezclar vida personal con lo futbolístico.
Las imágenes de Maradona en el 86 van a quedar por siempre, ni Messi ni ningún otro ha logrado nada parecido hasta el momento, por lo menos con la camiseta del seleccionado que es lo que nos importa. Lo que hayan sido como persona no es relevante en esa discusión

6 Me gusta

Que haya sido un pedofilo no quita que fuese el mejor de su degeneracion.
En Cuba, Fidel Kstro le entregaba japendes.
Maradona y Peron, quizas los dos argentinos mas queridos por el pueblo, se comian menores.
El gen argentino… El gennargentino… El Genna

6 Me gusta

jajaja dejalo, es de estos boludos que no te conocen y que van al thread del color rojo a decir cada rato que les gusta el verde, un retraso madurativo tremendo.

1 me gusta

Las feminazis solo saltan cuando quieren agarrar guita de curros de ONG y esas cosas, responden a la guita y al Kichnerismo. Fijate florencia peña y dado brieva que pueden decir lo que se les canta y son impunes. Castro se enfiestaba con maradona con pendejas de 15 años pero como es amigo ideológico del Kukismo nadie tiro a matar. Muchísimo menos las feministas de decoración de acá.

10 Me gusta

Lo de Diego y sus estupro en Cuba es más conocido que sus goles a los ingleses

4 Me gusta

Creo que lo comente en otro thread.

Las feministas no se mueven de acuerdo a sus ideologías, sino más bien a apariencias y emociones.

Todos sabíamos lo de Maradona en Cuba, y fue repudiado por eso en vida.
Ahora, por poner un ejemplo rápido, las feministas de forma unanime, lo tienen en un pedestal y es realmente intocable para ellas, el gran Gustavito Cerati. Cerati salía con novias de 14/15 años cuando el tenía 23.
Pero no pasa nada, ni nadie dice nada, raro no?

8 Me gusta

a todo esto, bilardo todavia no sabe que murio maradona? cuando le van a contar?

Hoy Ruggeri dijo que tienen pensado ir con los del 86 pero a verlo, ni hablaron de contarle nada, ni quieren hacerlo kjjjj

3 Me gusta