A mi Messi me parece el mejor de la historia lejísimos pero está a leguas de lo que significa este tipo como ídolo, ícono, personaje , como sea que se pueda llamar. Ni ganando 3 mundiales seguidos se le va a igualar en eso. Nunca lo pude apreciar al 100% por las pelotudeces que decía o hacía en contra de River
No es delito ni en Cuba ni en Argentina
Coppola es un hijo de re mil puta parásito
Sigue siendo de re violín andar con una pendejita de 16.
No puedo creer que haya gente de River adorando a un tipo que nos hizo señas de garche en el monumental. Para mi, un bostero de mierda que fue superado por Messi ampliamente. Que lo alaben los grones, para mi no pincha ni corta este irrespetuoso, siendo ídolo de un país va y lo único que hizo bien fue dividir las aguas y siempre tirar mierda al club rival, eso no lo hizo ni Messi, ni Pele ni Ronaldo. Que yo sepa nunca le tiro un palo al Benfica, y eso que son clásico
En todo aspecto Messi es mucho más, y lo más importante en el aspecto humano y en tener tacto para no dividir y ni hablar de bardear a un club local porque sos hincha de la contra
Un hijo de re mil puta este gordo sorete, que no le ata los cordones a Messi. Encima uno de los tirapiolas que tiene en este topic va al foro de la mierda a escribir river con B
No, obviamente no lo obligo.
Lo que digo, es que siempre le chupo un huevo Maradona (no es ninguna sorpresa) y que es un delincuente, nada mas. Despues es como dicen arriba lo de Maradona.
Todos los alcahuetes que lo acompañaron en esa y no como verdaderos amigos. Nadie en su sano juicio le acerca alcohol o drogas a un amigo en adicción. Que ni te quepa duda que era para sacarle guita aprovechandose de la situacion. Y asi fue como se termino muriendo. Un conocido de Oliva le acercaba el chupete para mantenerlo sedado. Tambien le daba faso. Eso en combinacion con las pastillas lo termino matando
Nos vendieron el cuento que es un idolo que todo Argentino debe adorar sin pensar
Así opera el bosteriodismo y logra penetrar en las mentes de boludos como @Pachorra que tiene usuario en el foro de la mierda y se lo puede leer alabando al fiambre Maradona y escribir river con B, no sé que esperan para bannearlo
No hay peor cancer que el que recalca 20 veces odiar lo popular para hacerse ver. Si no le gusta el diego ta todo bien. Pero se ponen cargosos ya jajaja. Se entendio el mensaje
Ni hablar, y sobre todo las hijas que después de muerto se hacen la familia fatal pero siempre lo hicieron a un lado. Mirá si uno va a permitir que usen a tu viejo de esa manera y se va a quedar muzza… todos aportaron para que termine como termino
Hace como 6, 7 años tenia cuenta en esa pagina para trolear todos los threads y esta configurada para que cuando pongas River la “v” se cambien por “b” automaticamente. Es literalmente imposible escribir River con v larga. Creo que aca hay algo igual que traduce la “b” por la “v” si es detectada en River
Está allá arriba con Messi en el imaginario mundial. Y acá en Argentina, no se si es mas futbolista o figura. A nivel figura es imbatible, acá y en la China. Personalmente no soy fan de tener de idolo a absolutamente nadie. Pero tener de idolo a Maradona, de forma no futbolistica, es el resumen de la decadencia de este pais. Lo podes tener como una figura querida, un meme, a mi el tipo me daba mucha gracia y por eso simpatia. Pero idolatria jamas, es la imagen viva de como uno no quiere ser, de como caer al pozo mas bajo
El argentino necesita figuras como Maradona, siempre necesita un salvador. Y más allá de lo que hizo con su vida personal que fue un absoluto desastre, pasó al cielo eterno con aquel partido ante Inglaterra en el 86, le pese a quien le pese. Conflicto de Malvinas muy fresco, previa espesa, Maradona en un nivel altísimo en toda la copa y encima en ese partido se lució increíblemente ante los ojos de todo el mundo, humillando a esos piratas de mierda. Fue una “revancha” para el argentino eso, y los ingleses quedaron con la pija de Maradona en el culo para toda la vida, no lo pueden ni escuchar:
Ah, y a la postre, Argentina campeón de ese Mundial, en un país que necesita constantemente de este tipo de situaciones porque política y económicamente siempre fue un desastre. Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera había nacido en el 86.
Igual sigue siendo bien de puto estar en el foro oloroso haciendo amistad con los bolisteros mientras basurean a River. Pero bueno, de los tirapiolas del antiriver del fiambre maradona no me llama nada la atención.
Hay algunos bosteros, el 90%, que los lees y parece que esta escribiendo algun tumba de chicago. Literalmente no entiendo como esa gente sobrevive (en realidad si, pero prefiero no hacerlo). Parecen mas que vivir en una realidad paralela, como si no pudieran procesar la realidad actual y estan forzados a llenar las partes que no entienden con relleno que puede no ser real
Cómo??? larga la data man! es muy grave eso
PD: Uhhh ahí vi lo que pusiste después, que le den ban YA
Bueno, podría empezar con ganar uno el mejor de la historia…
idolatrar jugadores de futbol en general es de…mediocre, tipos que en su mayoría no saben articular un par de palabras para armar una frase, seamos buenos. La cultura maradonista argentina es bastaaaaaante bizarra