Diego Armando Maradona (parte 1)

Hace como 6, 7 años tenia cuenta en esa pagina para trolear todos los threads y esta configurada para que cuando pongas River la “v” se cambien por “b” automaticamente. Es literalmente imposible escribir River con v larga. Creo que aca hay algo igual que traduce la “b” por la “v” si es detectada en River

3 Me gusta

Está allá arriba con Messi en el imaginario mundial. Y acá en Argentina, no se si es mas futbolista o figura. A nivel figura es imbatible, acá y en la China. Personalmente no soy fan de tener de idolo a absolutamente nadie. Pero tener de idolo a Maradona, de forma no futbolistica, es el resumen de la decadencia de este pais. Lo podes tener como una figura querida, un meme, a mi el tipo me daba mucha gracia y por eso simpatia. Pero idolatria jamas, es la imagen viva de como uno no quiere ser, de como caer al pozo mas bajo

2 Me gusta

El argentino necesita figuras como Maradona, siempre necesita un salvador. Y más allá de lo que hizo con su vida personal que fue un absoluto desastre, pasó al cielo eterno con aquel partido ante Inglaterra en el 86, le pese a quien le pese. Conflicto de Malvinas muy fresco, previa espesa, Maradona en un nivel altísimo en toda la copa y encima en ese partido se lució increíblemente ante los ojos de todo el mundo, humillando a esos piratas de mierda. Fue una “revancha” para el argentino eso, y los ingleses quedaron con la pija de Maradona en el culo para toda la vida, no lo pueden ni escuchar:

Ah, y a la postre, Argentina campeón de ese Mundial, en un país que necesita constantemente de este tipo de situaciones porque política y económicamente siempre fue un desastre. Y todo esto lo dice alguien que ni siquiera había nacido en el 86.

6 Me gusta

Igual sigue siendo bien de puto estar en el foro oloroso haciendo amistad con los bolisteros mientras basurean a River. Pero bueno, de los tirapiolas del antiriver del fiambre maradona no me llama nada la atención.

4 Me gusta

Hay algunos bosteros, el 90%, que los lees y parece que esta escribiendo algun tumba de chicago. Literalmente no entiendo como esa gente sobrevive (en realidad si, pero prefiero no hacerlo). Parecen mas que vivir en una realidad paralela, como si no pudieran procesar la realidad actual y estan forzados a llenar las partes que no entienden con relleno que puede no ser real

3 Me gusta

Cómo??? larga la data man! es muy grave eso

PD: Uhhh ahí vi lo que pusiste después, que le den ban YA

3 Me gusta

Bueno, podría empezar con ganar uno el mejor de la historia…

1 me gusta

idolatrar jugadores de futbol en general es de…mediocre, tipos que en su mayoría no saben articular un par de palabras para armar una frase, seamos buenos. La cultura maradonista argentina es bastaaaaaante bizarra

4 Me gusta

Ojalá se le dé el año que viene, debe ser la persona n°1 en el mundo que mas lo debe anhelar.

3 Me gusta

Y si, de eso no quedan dudas, peeeero, PERO, lamentablemente para ser el número 1 hay que ganarla.

2 Me gusta

y bueno…ahi lo tenes. El tipo está más allá de todo y vos no podes entender lo que significa maradona porque no viviste muchas de las cosas que vivieron los argentinos que se sintieron abanderados por él. Hay que cerrar un poco más el pico y aprender a respetar a la gente, que decidan adorar a quien quieran, tendran sus razones. Una, por ejemplo

4 Me gusta

Gente de más de 30 años asi

1632874276148

A esta altura y esta edad, vos te pensas que alguien de un foro de futbol me puede lavar el cerebro? Ese foro y el correspondiente a nuestro club y otros clubes, medio que los inauguramos discutiendo a diario casi el mismo grupo de 80/100 hinchas futboleros allá por el 2000/2001 siendo una novedad, algo más para boludear y chicanear q para tomarse en serio, y mucho menos informarse. Y habia de todo, gente boluda como gente copada. Gente que sabía y de cancha, y virgos de internet q en su vida pisaton una tribuna.
Vi a Argentina campeon del mundo en el 78 y a River desde el tricampeonato con Angelito de técnico y el Beto en modo D10s. Mira que alguien me va a venir a enseñar algo de futbol y trubuna, memos los millenials y centenials de ellos…jajaja
No escribo mucho en ese foro hace rato porque cambiaron los codigos de comunicación y es inutil debatir de futbol. Hasta en la vida real no se tolera al hincha rival ni hay visitantes. Soy de otra época, otra gente, otros códigos como hincha y como persona.

Ya te lo dijeron, si escribis River…autómaticamente se pone con minúscula y b larga, cosa de cybervirgo total.
Lo q no sabes es q me censuraron unos pares de veces cuando les dije con altura un par de verdades y ya hacia años q me querian banear solo por ser de la contra y ser malos perdedores.

Mucha explicación, no te conozco, pero lo aclaro la cosa para el resto de los q no me conocen y esta todo muy bien.
Si te molesta, por privado me escribis, yo te leo…

14 Me gusta

Poné los fideos vieja
@Alguien

4 Me gusta

jajajaja jodeme que te pidieron ban a vos? hay una demencia senil tremenda jajaaj

4 Me gusta

Amén

Otro capítulo de “Angelitos Millonarios vs Gente que si conoció al River de Labruna”. Ya sabemos como termina.

9 Me gusta

No es nada, hubo cosas peores en estos foros ja.
Rompe los huevos tener q perder tiempo aclarando cdo a uno no lo conocen.
Es común por las redes los intentos de tratar de “exponer” a alguien q supuestamente meo fuera del tarro. En mi barrio y cdo yo era pibe, eso se llamaba cosa de vigilante, ortiba, gorrudo, buchón, botón…como dia el gran Ricardo …otras gentesss…
Saludos :metal::soccer::mask:

3 Me gusta

Según lo que se rumorea no serían excluyentes esos 2 tipos de persona

1 me gusta

Ya termino. No existe internet para alargar la cosa y esta pavada aburre. Saludos