Diego Armando Maradona (parte 1)

Siempre dijo Coppola, “a Maradona no se le puede decir que no”, él fue el orquesteador de un ritmo que se repitió siempre para Maradona, y que jamás salió, hasta que lo debilitaron mentalmente y físicamente. Pero saliendo de Coppola después llegaron otros hasta terminar con el abogado que fue mucho más vivo que todos juntos porque ni siquiera dejaba entrar a los amigos o la familia, y no quedó pegado judicialmente. Ojo, Maradona no era un bebé, era un Gil que nunca fue conciente de lo que tuvo, y terminó sólo, rogando por afecto.

4 Me gusta

Coppola tiene una protección no solo mediática, sino del poder político, sea este o los anteriores, vive con total impunidad, que se demostró cuando por solo él, cuando estaba el tema del famoso “jarrón”, abrieron a la noche un juzgado para dar vuelta la causa, cosa inédita en toda la historia del país…

Seguramente debe haber muchos políticos que le deben “favores” a este individuo, que coqueteaba alegremente con las drogas y que lo han llevado varias veces a la televiión para lavar su imagen. En cualquier país serio, este individuo estaría pudriendose en la carcel, pero acá hasta le piden autógrafos y selfies.

Y de las feminazis, no podes pedir nada de nada, si callan con el caso de Villa y de Pavón de la bosta, no dicen ni mú en el caso de Alperrovich, menos van a decir sobre este individuo, bancado por los medios, por los políticos de diferentes partidos (porque hasta los de izquierda más rancia no dicen nada de nada), y aparte porque son un grupete direccionadas políticamente sobre lo que se quiere atacar, y en este caso particular, evidentemente la protección es demasiado grande…

6 Me gusta

Las unicas constantes del diego fueron su fidelidad al regimen, el alcohol y patear fuerte y al medio a las morochas oxigenadas

2 Me gusta

Quiero ver si cuando Messi y Cristiano se retiren van a tener tanto marketing como tuvo este bostero de mierda. Mamita, me acuerdo cuando le decían a Beckham que era puro marketing pero bien que se retiró y casi que desapareció de la tierra. En cambio Maradroga te repetían todos los días de tu vida que fue el mejor de la historia que bla bla, lo mismo con el negro de mierda de Pelé.

3 Me gusta

Para mi el tipo tuvo HIV y lo ocultaron hasta último momento. No puede ser un tipo que andaba por la vida garchando sin chapuzón se haya salvado tantas veces de ese virus, si hasta se cogió a Cris Miró.

Fidelidad a los U$S que cobraba para ser fiel a determinados régimenes, y los beneficios que le brindaban y que sus mismos habitantes no gozaban, para que este les hiciera propaganda…¿O vos crees realmente que Fidel lo quería a Maradona, o que Chavez se interesaba por el fútbol, cuando era amante del beisbol y de futbol no agarraba una?..Fué usado por ellos para mejorar su imagen con alguien popular que le trajera algun tipo de simpatía, mientras lo compraban con $$$$, y le permitóan todos los excesos haciendo al vista gorda a él y sus “amigos”…

4 Me gusta

También apareció una vez en una cama con dos tipos y totalmente falopeado, así que probó de todo…

7 Me gusta

Maradona fue enorme, es un mito por las cosas épicas que se mando en el 86 y el 90 y en el Napoli ni hablar, pero tuvo la suerte de no compartir época con Pelé, Garrincha, y todos esos, aparte de tener un DT pillo como Bilardo, con Bielsa quedábamos en 8vos fija.

3 Me gusta

Obvio. Para que otra cosa lo iban a querer? Si a los cubanos les tiras una pelota y la batean

1 me gusta

Le gustaba la falopa y ya está. Coppola no lo obligó a nada me parece. Cuando dejó de estar con Guillote terminó internado con una mina porque la metió en ese mambo.

5 Me gusta

Yo no se si algún jugador tenga fanáticos, fieles, fundamentalistas religiosos como tiene este tipo

4 Me gusta

Si, acá tenemos a @Charro_Moreno con CR7 xD

2 Me gusta

Eh? Messi y Cristiano son el marketing por excelencia jajajajajaj

Revivió el gordo que tanto hablan?

4 Me gusta

No pero todavía hay gente consternada con que muchos lo consideren el mejor y vienen a repetir el mismo comentario una y otra vez. Como diría homero: “me aburrooooo”

Claro, lo obligó con una pistola a hacer todo lo que hizo.
Se lee cada cosa :lol:

4 Me gusta

Esta al nivel de un político del país el dogor, no sé si más

3 Me gusta

Es una de las figuras mas adoradas en el país. No se si la mas adorada.

Lo del jarrón de coppola es para hacer una serie

4 Me gusta

Muchachos debe ser complicado rehabilitarse si tenes un entorno que te incentiva constantemente a que te sigas falopeando

2 Me gusta

16 años tenia la novia Cubana cuando empezó a salir con el Diegote jajajaj.

:violin: :violin: :violin:

10 Me gusta