Diego Armando Maradona (parte 1)

Pero el Beto Alonso es de antes inclusive…estaba hablando de sucesores.

1 me gusta

Sacá todo lo futbolistico o epico de cada uno. Suponete que maradona y messi son tus 2 compañeros de oficina. Cual sería una persona con la que lo pasas mejor? Maradona es en parte lo que es y despierta esas emociones xq era un tipo con terrible energía. Messi es un groso pero me sigue pareciendo un nene timido. Tiene que hablarle a la camara despues de 16 años de carrera y se toca 300 veces la cara y el pelo en 1 minuto. Maradona es guapo, messi es un nene de 8 con timidez en el cuerpo de un tipo de 34. Imaginate como influye eso en un vestuario si el tipo tiene la cinta de capitan.

Se sigue hablando del diego como si estuviese vivo, imaginate el infierno de carrera que hubiese sido si en su epoca existían los smartphones y las redes sociales. Se hablaria de el durante mil años

maradona cómo persona era lo más asqueroso que puede haber, encima se inmuscuia en temas que no tenía la más pálida idea con una autoridad cómo si fuese una eminencia.
Me quedó toda la vida con messi.

4 Me gusta

jaja no se si tanto, me cuesta imaginarmelo ahora, capaz ni llegaba al futbol de primera. El futbol ahora esta superglobalizado, yo no creo que ni Messi ni CR7, ni los próximos, lleguen a tener ese nivel de leyenda que por ahí tienen Maradona o Pele, porque con todo el material que habrá dando vuelta más todo lo que se sabe de ellos (ni hablar de que ninguno tienen un mundial en el lomo) ya van a ser cracks mucho más naturalizados, epocas diferentes, ni más ni menos.

Mi referente futbolístico por excelencia es Zidane, pero el número 1 es imposible sacarselo a Maradona o Pele

1 me gusta

El jugador con más marketing en la historia de este deporte

4 Me gusta

Eso tiene que ver con la cultura del aguante que tiene este pais. Maradona es lo que es porque es la contradicción hecha persona, pero esas contradicciones tambien te las traslada a vos en la forma de considerarlo. En mi caso creo que maradona es la personificación de la argentina como sociedad, en lo bueno y en lo malo. Es la síntesis de lo que somos en general. La devoción desmedida fue su cúspide como su descenso hasta la muerte. Festejarle absolutamente todo lo convirtió en una especie de dios que podía hacer cualquier cosa y le daba facultad de ser palabra autorizada para lo que sea. Yo a veces miro programas de los 90 y al tipo lo invitaban en un programa donde a lo mejor hablaban de la franja de gaza. Por decir un tema que no tiene nada que ver con él.

Por otro lado Messi es callado, laburante y honesto, sin necesidad de mostrarse, tiene demasiados rasgos europeos en ese sentido. El pibe mas grande habla como youtuber gallego. Las hijas del diego eran ordinarias como canape de mortadela. Por eso no despierta ni ahi lo mismo que el diego, que era el embajador nro 1 del pais.

1 me gusta

Será por eso que me cae para el orto

3 Me gusta

Es mas dificil ahora xq te inflan al toque. Llegas a cualquier rincon del mundo con 1 botón. Ves a los jugadores de la reserva de temperley y se visten como si jugaran en el real madrid mas o menos. Demasiado humo y cada vez menos futbol

1 me gusta

y bueno, a mi hay cosas que no me gustan de el, pero sigue siendo 1 sola persona jaja, tenes q agarrar el combo completo

Si eso ni hablar, la habilidad del futbolista se va dejando de lado, más con esta boludes de las estadisticas que nacio hace 15 años …ahora te ponen hasta los pases que hacen con la rodilla para decir que tal o tal es mejor, dejame de joder…

Con esos datos falopas los de sudanalitics nos vendieron a paraquevino. En colombia parecia dios, y aca se arrastra

3 Me gusta

Yo creo q por nuestra idiosincracia como argentinos y mucho mas como futboleros, la mayoria amamos más al idolo temperamental, desfachatado y odiable para los rivales. Tipos políticamente incorrectos como Diego, el Beto, Chilavert, Ramón en su momento, Teo, Cabañas y giunta para ellos, ahora el Dibu y Enzo Perez o el Muñe cdo chicanea un poco, son más amados por los propios, detestados por los rivales ( a veces en el fondo admirados a la vez) que los más caballeros y perfil bajo como Lio, Enzo, Riquelme, El Burrito, Bochini y demás crqcks que al nunca derrapar contra los rivales, con el tiempo son respetados y hasta queridos x todos.
Amo al uruguayo (Enzo), quizas mi segundo idolo del millo, y amo a Messi, el segundo mejor jugador q vi en mi vida, pero prefiero un Alonso/Maradona que 5 Messis/Francescolis respectivamente.
Son gustos :soccer::mask::+1:

1 me gusta

No habia leido como venia la mano. Ok👍.
Redondeo mi punto y agrego, que el equivalente bostero al Burrito sería rojitas ( para nosotros y la mayoria de los neutrales fuemejot Ortega ), diegote el alonso bostero y quizas riquelme algo comparable con Enzo del los 90, citando a los 3 mejores de cada uno de los ultimos 50/55 años.

ajjajjaajaj que hdp xD

3 Me gusta

Si tenés razón, todos en esa época pegaban patadas alevosas…De los rivales a Maradona y de Maradona a los rivales, era la tónica de la época…

3 Me gusta

“Novia de diego Maradona”

A ver, quiero ver que malabares hacen las feministas de cartón que persiguen ciertos intereses para justificar esto si llega a levantar prensa.

Si tomamos como verdad todo lo que dijo, cada vez queda mas en muestra lo mierda que fue es y será Coppola, lo arruino completamente a Maradona, lo vivió y lo exprimió de la forma mas cínica posible.
De Maradona no se puede decir mas de lo que no se sepa, no puedo imaginarme el shock mental que debe ser saltar de su posición a la cima del mundo, y estar rodeado de esa gente. No voy a justificar nada con esto que digo.

Paso la nota por si alguien no la leyó, pero hay una entrevista de América TV, capaz les interesa mas verla. Es lo que se debate siempre igual, lo que cuenta la chica, es un testimonio nomas…

7 Me gusta

Diego siempre que tuvo estos episodios estuvo fuera de si. O pasado de falopa o mamado. Lo mantenian asi siempre para sacarle guita, y el era un adicto. Coppola tuvo el terrible orto de que no se le haya muerto en el 2000. Sino lo colgaban de los huevos en el obelisco

6 Me gusta

Era obvio igual que estas cosas iban a salir a la luz en algún momento tras su muerte, y lo que falta todavía. Vivió como quiso este loco. Eso sí, tuvo miles de defectos, pero lo del 94 fue tremendo boicot asqueroso para mi. Nos voltearon sabroso y el hijo de puta de Grondona vendiéndonos como si nada en vez de tapar todo como hubiesen hecho con cualquier otra selección importante. Ese viejo por guita te vendía hasta al hijo, Men*m style.

No veo la hora de que salga la serie de este negro. Eso va a ser como su vida: sin grises, o va a estar bien hecha o va a ser una cagada, y es una de las pocas cartas maestras que le quedan a Amazon Prime.

5 Me gusta

Para mi es todo lo contrario, maradona decía ser o blanco o negro. Pero no daba mas de gris. No resistia un archivo de un par de semanas. Por eso es q tambien tiene un aura unica donde prima la contradicción y el pecado

3 Me gusta

Para mi era tremendamente negro.

8 Me gusta