Diego Armando Maradona (parte 1)

Qué hubiese pasado si el diego visitaba el monumental con gimnasia? Se comía silbidos u ovación?

Me hiciste acordar a mi vieja. Siempre dice lo mismo, que tuvo hiv y murió de eso. Imposible que no se haya pegado el bicho con la vida que llevó.

Igual para lo HDP que fue, tuvo una muerta bastante digna. Casi ni se enteró.

3 Me gusta

Yo conté acá, el drogon se cojia “entre otros” a cris miro. Y cuando murió el entorno lo llevó a hacerse el análisis de HIV.

3 Me gusta

Indiferencia, y un par de puteadas.
Nunca cayó bien en la tribuna.

4 Me gusta

Encerrado en una pieza?
Meando en un baño químico?
Completamente bamboleado de pastas?
Después de la vida q tuvo?, naaa, deja de joder?
Digno hubiera sido morir en una playa privada de Brasil tomando caipiroska.
Dsp de la vida q tuvo, murió re miserable.

2 Me gusta

Fué un hijo de puta c la gente de River, asi y todo lo estimo como buen futbolista. No mas q eso.

4 Me gusta

Pero no parecía muy ubicado en tiempo y espacio, por eso digo que ni se enteró…

1 me gusta

Se hizo el hijo de puta para quedar bien con los monitos, la realidad es que fue un resentido por no poder jugar en River en su momento

4 Me gusta

Nunca fué muy ubicado, una vez hace años, no se si viajó a bariloche o a algun lugar asi,
Se bajo del avión en ojotas y pantalones cortos como subio en aeroparque. Y alla nevaba. Nadie lo asesoraba de nada, solo le sacaban la guita.
El tema es q se rodeo de chupasangre parasitos. Su círculo fué lo peor. Pero siempre se junto c eso.

7 Me gusta

Acá lo tenes al pelotudo. Esquiando en jeen.

2 Me gusta

Terrible facha ese outfit. Bien de la época del turco

14 Me gusta

Es complicado el tema, depende como lo vivió cada uno. Por ejemplo yo literalmente lo detesté siempre por bostero bocón desde que yo era chico, enemigo total de River. Me caía como el orto hasta en Napoli.

Ahora en el 86 es como que es algo que se separa, como una tregua, ahí está la clave con ese mundial que los que lo vivimos de chicos o adolescentes nos pegó mucho.

En mi caso, ídolo no fue nunca ni lo va a ser, es imposible. Pero digo, le pega por ese lado a muchos.

Y mirá que fuerte que fue el Mundial ese que fue hermoso pero para mi es totalmente secundario a lo que viví con RIver ese año. El 86 es River, inolvidable, histórcio y lucha por ser el mejor año de la historia, lo de Argentina es muy secundario al lado de River, pero fue espectacular, es innegable, y quedó marcado.

A mi me cuesta entender el amor de muchos hinchas de River, pero se ve que les tocó algo interno. A mi me podés traer un tipo que salvo a la humanidad de un ataque extraterrestre y si bardea a River como lo hizo este, le voy a tener asco total, me chupa un huevo quien es.

8 Me gusta

Cuantos años tenes Iron? Que locura vivir el año 86, con todo lo que significó para River y encima el campeonato Mundial

3 Me gusta

Lo vivi de chico pero ya siendo enfermito de River porque me llevaban a la cancha desde muy pendejito. Fue de esos años que quedan marcados en tu vida, torneo (de los grosos, no las cagaditas de ahora) + vuelta en la boca con el famoso partido del Beto + primera Libertadores + Intercontinental… y entre medio, el Mundial épico del 86 con todo el tema de los ingleses.
Una locura.

11 Me gusta

No ver jugar al Beto en vivo me va a doler hasta el día que me muera. Que jugador por el amor de dios, amo cuando mi abuelo me habla del tipo ese

6 Me gusta

Y, es una lástima, el Beto para mi es lo máximo, no solo por lo que fue como jugador, era verlo y es ver a River, supongo que a gente mas grande le pasara con Labruna.

Para mi el Beto Alonso es lo que es maradona para tantos otros, es el dios de River. Siempre digo que para mi es lo mas cercano a un emblema, la imagen del Beto con la de River es como un símbolo, tipo el escudo. Nadie puede mejor representar a River que una imagen de él en su época de jugador.

6 Me gusta

Pero Diego tuvo hijos después. En los 90 tuvo a esa chica Jana y hace unos años a Dieguito.
Como va a tener hijos teniendo hiv? Salvo que haya contagiado a medio mundo.
Las chicas cubanas con las que estuvo contaban que nunca usaba protección.

1 me gusta

Estan las cubanas:

Y las cubanas:

7 Me gusta

Como le entro a Staryukii la puta madre. Lo peor es que soy el primero en que se queja de lo mal que muto cierto contenido en youtube y las plataformas de streaming y despues ahí me tenes, mirando los clips de esta belleza.

3 Me gusta

Y si, es como ye decía, uno de nuestros máximos ídolos lo denunció la propia mujer por golpeador y faltaba a los entrenamientos por alcoholismo ( y de las que ni sabemos…) y sin embargo se hacen todos los pelotudos acá. Maradona un día estaba en la villa y al otro día siendo millonario, no se que esperaban de él? Una vida xomo la de Messi que a los 13 años ya vivía en el primer mundo? Dejate de joder. Lo peor de todo que acá lo dice gente que hasta la universidad privada le.deben haber pagado los viejos, así cualquiera.

2 Me gusta