Diego Armando Maradona (parte 1)

Cuantos años tenes Iron? Que locura vivir el año 86, con todo lo que significó para River y encima el campeonato Mundial

3 Me gusta

Lo vivi de chico pero ya siendo enfermito de River porque me llevaban a la cancha desde muy pendejito. Fue de esos años que quedan marcados en tu vida, torneo (de los grosos, no las cagaditas de ahora) + vuelta en la boca con el famoso partido del Beto + primera Libertadores + Intercontinental… y entre medio, el Mundial épico del 86 con todo el tema de los ingleses.
Una locura.

11 Me gusta

No ver jugar al Beto en vivo me va a doler hasta el día que me muera. Que jugador por el amor de dios, amo cuando mi abuelo me habla del tipo ese

6 Me gusta

Y, es una lástima, el Beto para mi es lo máximo, no solo por lo que fue como jugador, era verlo y es ver a River, supongo que a gente mas grande le pasara con Labruna.

Para mi el Beto Alonso es lo que es maradona para tantos otros, es el dios de River. Siempre digo que para mi es lo mas cercano a un emblema, la imagen del Beto con la de River es como un símbolo, tipo el escudo. Nadie puede mejor representar a River que una imagen de él en su época de jugador.

6 Me gusta

Pero Diego tuvo hijos después. En los 90 tuvo a esa chica Jana y hace unos años a Dieguito.
Como va a tener hijos teniendo hiv? Salvo que haya contagiado a medio mundo.
Las chicas cubanas con las que estuvo contaban que nunca usaba protección.

1 me gusta

Estan las cubanas:

Y las cubanas:

7 Me gusta

Como le entro a Staryukii la puta madre. Lo peor es que soy el primero en que se queja de lo mal que muto cierto contenido en youtube y las plataformas de streaming y despues ahí me tenes, mirando los clips de esta belleza.

3 Me gusta

Y si, es como ye decía, uno de nuestros máximos ídolos lo denunció la propia mujer por golpeador y faltaba a los entrenamientos por alcoholismo ( y de las que ni sabemos…) y sin embargo se hacen todos los pelotudos acá. Maradona un día estaba en la villa y al otro día siendo millonario, no se que esperaban de él? Una vida xomo la de Messi que a los 13 años ya vivía en el primer mundo? Dejate de joder. Lo peor de todo que acá lo dice gente que hasta la universidad privada le.deben haber pagado los viejos, así cualquiera.

2 Me gusta

Sienpre hizo esas pavadas contra River pero tmb hablo muy bien en otros momentos, era eso Maradona, un tipo quemado por la falopa xon el cerebro a la miseria qie no tenía ni idea de lo qie había pasado el resto de su vida. Como hincha de River hay que tomarlo como lo que fue, un tipo drogado. Yo creo que si, que siempre estuvo un poco ese resentimiento por no haber jugado en River.

5 Me gusta

El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Aguante River.

Maradona? El mejor futbolista de la historia moderna y fué Argentino.

Pero un sorete c la gente de River.

1 me gusta

pedazo de salame y si obvio que nos haremos los pelotudos con errores que hayan tenido alguno de nuestros ídolos precisamente porque son NUESTROS. Igual me chupa un huevo lo que haya sido fuera de la cancha el falopero este yo hablo que NINGUN HINCHA DE RIVER DE VERDAD puede defender tanto a este ser nefasto como vos lo estás haciendo. Se canso de meterse contra nuestro club que es lo que más queremos en el mundo lo que depende del resultado que tenga nos cambia el humor de toda la semana

Q lindo cuando se pica algún th.

2 Me gusta

No pasa nada, todo bien. Saludos

naaa jaja no es para tanto, no hay que tomarselo tan a pecho al foro

1 me gusta

No, loco, q corra sangreee…
No paren hasta q no corra sangreee…ja

1 me gusta

Nunca pude ser objetivo con Maradona; se cansó de faltarnos el respeto al hincha de River y a River como institución. Hasta cuando era crack con la Selección yo le tenía “cosita”. Imaginate 30 años después, con toda la mierda que hizo. Es lo mismo que Darthes. Por mí que lo enchastren todo, vivo o muerto. Un sorete.

6 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que lo sigan considerando como el mejor jugador de la historia, un tipo que dio lástima en champions league, que nunca jugó libertadores, que solo gano pocos títulos, que solo tuvo 5 años de competencia. Es el jugador con más marketing en la historia, lo salvó el marketing y su carisma, porque sino sería uno mas

2 Me gusta

Y quien es para vos el mejor de la historia?

2 Me gusta

El tema es que también boca tuvo su histórico marketing ahí, Maradona nunca fue identificado con boca, ganó un sólo torneo, si no hubiese triunfado hubiese sido un Salvador Cabañas más.

4 Me gusta

Messi, sin dudas

1 me gusta