Si eso no lo entiendo, lo del 86 es lo máximo de Argentina en la historia, hay que estar agradecidos.
Si ganamos el próximo sería tremendo sobre todo para la generación de hinchas que no vivió el 86, para ellos superaría a “El Drogas” en ese caso Messi.
Pero para los que tuvimos conciencia en el 86 y 90 sabemos que esa época es imbatible a nivel histórico. Nunca se va a poder comparar. Para colmo cercano al 78.
Por eso lo de River en la década pasada es increíble porque les dió a una nueva generación de pibitos e hinchas una racha increible de placer, antes parecía que los 80s 90s iba a quedar como un recuerdo increíble a ese nivel sin comparación. Pero el Muñeco generó otra era tremenda.
Por eso se entiende la crítica justa a MG por sus errores, pero el que le tiene bronca no es de River, y no hay excusas.
Como el mas grande no se si lo va a destronar, pero puramente en lo futbolistico, tecnicamente y tacticamente, messi lo supero hace por lo menos 5 años… todo lo que hizo maradona adentro de una cancha en su mejor nivel, messi puede hacerlo a su mejor nivel, pero no viceversa
qué mujer que fue…
en los 70/80 era para mi la mujer más sexy del mundo, impresionante lo buena que estaba
Tal cual. La estaba mufando toda.
Un equipazo. Para variar el arquero (José Miguel), El 8 (Kuyunchoglu), y el 7 (Pedro Salaverry) eran de River. Creo que falta un defensa tmb del club que era titular. Pedrito era un Saviola. Pintaba para crack y se esfumó. El Gato Miguel atajó en primera.
Las otras figuras eran Maradona (CAAJ) y Frutos (CASLA)
Acá cuando ganamos sin arquero varios prometieron cosas y ni las cumplieron. Así que ya saben gg
pero como va a ser mufa maradona? si la copa america del 91 se gano sin maradona y la copa america del 93 tambien … y ya ni hablar de lo que gano estando en cancha . si es que habia algo de mufa , deberia ser algo que ocurrio entre el 94 y el 2020 …
Porque la mufa arrancó específicamente cuando se retiró como futbolista para pasar a ser un payaso papelonero que a medio mundo le daba verguenza ajena y asco
A final de cuentas los que no cumplieron la promesa de volver a Tilcara y están finando resultan tremendos mufas, increíble, parece como lo de Eusebio creo que fino y Ronaldo salió campeón.
me suena mas logico pensar que la fifa nos boicoteaba con diego en vida pq no querian que una seleccion campeona asociada a un drodadicto , a que maradona sea mufa … si te fijas , argentina dejo de ganar cosas cuando se dio lo del dopping y la lucha de maradona con la fifa …
Si Higuaín la metía en 2014, 2015 o 2016, era otra historia. Si no saltaban como mogólicos los tres defensores en 2004, se aguantaba esa pelota final y se ganaba. Qué tenía que ver Maradona con eso? En todo caso adjudicárselo a la Selección del 94 y 90, después no estuvo más.
Gordo mufa. Colta.
Esa también la pensé yo, un poco y un poco para mi fue jajaaj
apa…
Hay que prenderlos fuego a esos.
Por favor le podrían poner algunos asteriscos en el título?
Porque me van a quedar los huevos como las modedas de chocolate de tanto aplastarlo cada vez que veo el 3ad.
Muchas gracias.
Pero eso es logico por un tema generacional. Los pibes no tienen ni idea si les preguntas quienes fueron alzamendi o luque en river
Si hubiese nacido unos añls dsp seguramente la hubiese ganado con aaaj en el 85. En boca gano el torneo del 81 y se fue en seguida al barça. Y en su vuelta boca era recontra falopa y ni jugaba la copa. Ademas de que estuvo muy intermitente. Dejo de jugar coml 3 veces en su vuelta
Si pero me refiero puntualmente a vivir una época de gloria histórica, las generaciones de hoy la tuvieron gracias al Muñe, otros la vivimos en los 80s 90s de pendejitos y jóvenes.
Hablo de gloria en serio, no titulos intermitentes como estaba acostumbrado River también, salvo en los 18 años increíbles.
La era 2000 hizo que muchos pendejos de River vivieran una época de mierda terminando en el desastre de 2011 para colmo.
Estaba haciendo un análisis para la época en que sos pibe y vas al colegio o escuela que es donde se sufre mucho mas si te va mal o es un placer total si te va bien. Es la etapa clave de un hincha.
¿Messi ya es mejor que Maradona?¿o como Higuaín erró el gol Maradona es mejor que Messi?