Diego Armando Maradona (parte 1)

Gordo mufa. Colta.

4 Me gusta

Esa también la pensé yo, un poco y un poco para mi fue jajaaj

apa…

Hay que prenderlos fuego a esos.

2 Me gusta

Por favor le podrían poner algunos asteriscos en el título?

Porque me van a quedar los huevos como las modedas de chocolate de tanto aplastarlo cada vez que veo el 3ad.

Muchas gracias.

1 me gusta

Pero eso es logico por un tema generacional. Los pibes no tienen ni idea si les preguntas quienes fueron alzamendi o luque en river

Si hubiese nacido unos añls dsp seguramente la hubiese ganado con aaaj en el 85. En boca gano el torneo del 81 y se fue en seguida al barça. Y en su vuelta boca era recontra falopa y ni jugaba la copa. Ademas de que estuvo muy intermitente. Dejo de jugar coml 3 veces en su vuelta

3 Me gusta

Si pero me refiero puntualmente a vivir una época de gloria histórica, las generaciones de hoy la tuvieron gracias al Muñe, otros la vivimos en los 80s 90s de pendejitos y jóvenes.
Hablo de gloria en serio, no titulos intermitentes como estaba acostumbrado River también, salvo en los 18 años increíbles.
La era 2000 hizo que muchos pendejos de River vivieran una época de mierda terminando en el desastre de 2011 para colmo.

Estaba haciendo un análisis para la época en que sos pibe y vas al colegio o escuela que es donde se sufre mucho mas si te va mal o es un placer total si te va bien. Es la etapa clave de un hincha.

1 me gusta

¿Messi ya es mejor que Maradona?¿o como Higuaín erró el gol Maradona es mejor que Messi?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya me la veo venir…Está todo dado para que Argentinos nos gane y, adivinen por quién va a ser…por el DIEGO…

Un hincha del bich* que tengo de contacto subió una foto del monumental y arriba Maradona cual Mufasa y una frase corte “yo estaré con ustedes” hablándoles a los jugadores de argentinos

Hasta muerto sigue rompiendo las pelotas. Así va a pasar SIEMPRE. Ya lo vimos con Argentina, y vamos a verlo cada vez que Bca o Argentins ganen algo

3 Me gusta

Que no les quepa duda que quizás Argentinos sale campeón en homenaje a este.

2 Me gusta

Y si, si los dejamos con vida nosotros, ahora a fumarse que a todo el mundo le caiga bien que Argensimios nos elimine y estén todos chupándole la pija y agradeciéndole al gordo

Si les metíamos 3 o 4, como debería haber sido si fuéramos un equipo serio, eso quedaba vapuleado y nadie decía nada, se daba la lógica y ya estarían eliminados

1 me gusta

teniendo a pie de angel y de la pus de titular no nos hace falta la mufa del drogón

1 me gusta

El otro día por ESPN estaban mostrando la pelea de box de Brian Castaño y el preparador era igual a Maradona miren.
https://scontent.fscl6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/218857091_4241644305927026_4842758062422244431_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=b9115d&_nc_eui2=AeHzEpjfHL6L_6gIlXzJmbAajXTLSD4yO0iNdMtIPjI7SBJGkfkqVn_QxRR4JrcIIfw&_nc_ohc=AaAhWx2Pl3MAX9Ufmv0&_nc_ht=scontent.fscl6-1.fna&oh=c8f385b346d74cabc5cf76a4e91899f8&oe=60FC0B7C

8 Me gusta

fuaaaa el diego

6 Me gusta

Capaz que no murió, cambió de identidad para que no lo jodan más, onda Krusty jaja

6 Me gusta

Se estaba clavando una línea el gordo y se olvidó de intervenir por argensimios.
El ídolo de gonzalo @Champion

gordo hijo de puta

3 Me gusta
3 Me gusta

para ser considerado el mejor de la historia, tiene un palmarés re choto

3 Me gusta