Maradona mufa kjjjjjj vayan a nacer de nuevo microbios
Gordo mufa hijo de puta, te moriste y salimos campeones jajas
Terrible piedra el gordo mufa
la banda de los 86 es de lo peor que existe
Tampoco ningunear al 86 con el mejor momento de la selección en la historia por lo épico y garcharse a Inglaterra. El que no lo vivió ni siquiera de chico no tiene idea lo que fue eso.
Pero lo que si es que mientras muchos nombran a Maradona, ese año los nombres claves fueron otros… Alonso, Funes y Alzamendi.
El 86 es casi el mejor año en la historia de River, solo 2018 hace dudar esa pelea y porque está la mugre en el medio.
Para mi el 86 es claramente un año relacionado a River y obviamente después el hermoso mundial que nos trajimos.
Vuelta en la boca con triunfo épico, campeonato local, libertadores e intercontinental. Nunca un mundial puede estar a la altura de esa racha de River.
Pero te imaginás a un hincha de River decir eso mismo? ningunear a los que nos trajeron la última Intercontinental? hacen lo mismo con la selección (encima los pro selección) gg
Para mi no es como dicen ustedes. Yo creo que maradona queria que argentina salga campeon. La unica forma de que lo destronen es que tengan un rendimiento superlativo en un mundial y lo ganen de punta a punta. Como para empezar a conversar. Les faltaría jugar en el contexto que se jugo ese partido contra inglaterra. Las frases iconicas. El carisma. Jugar en un club choto y que se mantenga top 5 30 años después. Y miles de cosas mas.
El unico capacitado para meter un rendimientl asi en un mundial es messi. Y ahora que esta grande no lo creo
El gordo quería a Argentina campeón, los que dudo que querían eran los Ruggeri, Batistas y demás personajes que siempre que podían salir a matar a la selección, incluido Kempes, dando notas a tipos que siempre armaron puterio para la selección.
Si eso no lo entiendo, lo del 86 es lo máximo de Argentina en la historia, hay que estar agradecidos.
Si ganamos el próximo sería tremendo sobre todo para la generación de hinchas que no vivió el 86, para ellos superaría a “El Drogas” en ese caso Messi.
Pero para los que tuvimos conciencia en el 86 y 90 sabemos que esa época es imbatible a nivel histórico. Nunca se va a poder comparar. Para colmo cercano al 78.
Por eso lo de River en la década pasada es increíble porque les dió a una nueva generación de pibitos e hinchas una racha increible de placer, antes parecía que los 80s 90s iba a quedar como un recuerdo increíble a ese nivel sin comparación. Pero el Muñeco generó otra era tremenda.
Por eso se entiende la crítica justa a MG por sus errores, pero el que le tiene bronca no es de River, y no hay excusas.
Como el mas grande no se si lo va a destronar, pero puramente en lo futbolistico, tecnicamente y tacticamente, messi lo supero hace por lo menos 5 años… todo lo que hizo maradona adentro de una cancha en su mejor nivel, messi puede hacerlo a su mejor nivel, pero no viceversa
qué mujer que fue…
en los 70/80 era para mi la mujer más sexy del mundo, impresionante lo buena que estaba
Tal cual. La estaba mufando toda.
Un equipazo. Para variar el arquero (José Miguel), El 8 (Kuyunchoglu), y el 7 (Pedro Salaverry) eran de River. Creo que falta un defensa tmb del club que era titular. Pedrito era un Saviola. Pintaba para crack y se esfumó. El Gato Miguel atajó en primera.
Las otras figuras eran Maradona (CAAJ) y Frutos (CASLA)
Acá cuando ganamos sin arquero varios prometieron cosas y ni las cumplieron. Así que ya saben gg
pero como va a ser mufa maradona? si la copa america del 91 se gano sin maradona y la copa america del 93 tambien … y ya ni hablar de lo que gano estando en cancha . si es que habia algo de mufa , deberia ser algo que ocurrio entre el 94 y el 2020 …
Porque la mufa arrancó específicamente cuando se retiró como futbolista para pasar a ser un payaso papelonero que a medio mundo le daba verguenza ajena y asco
A final de cuentas los que no cumplieron la promesa de volver a Tilcara y están finando resultan tremendos mufas, increíble, parece como lo de Eusebio creo que fino y Ronaldo salió campeón.
me suena mas logico pensar que la fifa nos boicoteaba con diego en vida pq no querian que una seleccion campeona asociada a un drodadicto , a que maradona sea mufa … si te fijas , argentina dejo de ganar cosas cuando se dio lo del dopping y la lucha de maradona con la fifa …
Si Higuaín la metía en 2014, 2015 o 2016, era otra historia. Si no saltaban como mogólicos los tres defensores en 2004, se aguantaba esa pelota final y se ganaba. Qué tenía que ver Maradona con eso? En todo caso adjudicárselo a la Selección del 94 y 90, después no estuvo más.