Diego Armando Maradona (parte 1)

Al contrario, si se da, yo voy a decir que la maldición se terminaba el día que se muriera el gordo kjjjj

8 Me gusta

Jajajajaja puede ser esa.
Igual el gordo si era algo que no tenía era mufa en la selección (como jugador). Creo que desde que se fue el, que Argentina no le gana a un equipo grande en mundiales sin tener que depender de los penales.

3 Me gusta

(fue uno de los pocos que no fueron a cumplir la promesa también)

1 me gusta

capaz que era mufa

1 me gusta

“Se fueron los mufas y ganamos”

6 Me gusta

Mufa hijo de puta,

4 Me gusta

Qué les dije muchachos? este gordo era el mufa después que se retiró como jugador, lo odiaban todos por lo que hizo y hacía, nos hacían la vida imposible a nivel selección por los papelones del falopero este, se tenía que morir para que volviéramos a ganar algo, y miren si no fue así, que palmó y a los 6 meses salimos campeones cortando esta racha nefasta, en el fondo seguro que no quería que volviéramos a ganar algo mientras vivía, si no daba más de egoísta y orgulloso

MENOS MAL QUE TE MORISTE A LOS 60 Y NO A LOS 80, PORQUE SINO IBAMOS A ESTAR 50 AÑOS SIN GANAR UN CARAJO

11 Me gusta

Gordo puto y come trabas

7 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Ayer venia pensando eso y lo sostengo

1 me gusta

Estoy seguro que este y unos cuantos más del 86 no querían que Argentina ganará el mundial en 2014

5 Me gusta

Ahora vienen tiempos de cambios y muy buenos para la selección, el mufa mayor ya no está, cortamos la sequía, nos sacamos una mochila ENORME de toneladas de peso de encima, ahora nos liberamos, estamos tranquilos, QUE SE PREPAREN LOS DEMÁS

Porque hasta a la generación del 86 los vamos a borrar, es cuestión de tiempo nomás

11 Me gusta

Maradona mufa kjjjjjj vayan a nacer de nuevo microbios

2 Me gusta

Gordo mufa hijo de puta, te moriste y salimos campeones jajas

4 Me gusta

Terrible piedra el gordo mufa

3 Me gusta

la banda de los 86 es de lo peor que existe

3 Me gusta

Tampoco ningunear al 86 con el mejor momento de la selección en la historia por lo épico y garcharse a Inglaterra. El que no lo vivió ni siquiera de chico no tiene idea lo que fue eso.

Pero lo que si es que mientras muchos nombran a Maradona, ese año los nombres claves fueron otros… Alonso, Funes y Alzamendi.

El 86 es casi el mejor año en la historia de River, solo 2018 hace dudar esa pelea y porque está la mugre en el medio.

Para mi el 86 es claramente un año relacionado a River y obviamente después el hermoso mundial que nos trajimos.

Vuelta en la boca con triunfo épico, campeonato local, libertadores e intercontinental. Nunca un mundial puede estar a la altura de esa racha de River.

12 Me gusta

Pero te imaginás a un hincha de River decir eso mismo? ningunear a los que nos trajeron la última Intercontinental? hacen lo mismo con la selección (encima los pro selección) gg

1 me gusta

Para mi no es como dicen ustedes. Yo creo que maradona queria que argentina salga campeon. La unica forma de que lo destronen es que tengan un rendimiento superlativo en un mundial y lo ganen de punta a punta. Como para empezar a conversar. Les faltaría jugar en el contexto que se jugo ese partido contra inglaterra. Las frases iconicas. El carisma. Jugar en un club choto y que se mantenga top 5 30 años después. Y miles de cosas mas.

El unico capacitado para meter un rendimientl asi en un mundial es messi. Y ahora que esta grande no lo creo

6 Me gusta

El gordo quería a Argentina campeón, los que dudo que querían eran los Ruggeri, Batistas y demás personajes que siempre que podían salir a matar a la selección, incluido Kempes, dando notas a tipos que siempre armaron puterio para la selección.

2 Me gusta