Diego Armando Maradona (parte 1)

Típico del “humor inglés” pusieron en handball ese SPORT, disimulen que la tienen enterrada.

1 me gusta

No se eh. Ese tipo de zapatillas son de handball, mas que nada de arqueros

Pero digo que podrían ser de fútbol :joy:

4 Me gusta

El mejor en lo suyo

excelente y justo que se cumplen 35 años
https://www.youtube.com/watch?v=-Zu2XkF9abM

2 Me gusta

Diego no jugo las ultimas copas americas que ganamos con Basile? por que no estuvo?

En la del 91 suspendido por doping y en la del 93 estaba retirado, volvio a entrenar para jugar el repechaje con Australia.

9 Me gusta

Andá a saber .
Con Maradona nunca se sabe.

Yo iba a decir lo mismo.
Estaria drogado.

Fue el mejor jugador de la historia de la selección y sin él seríamos una Inglaterra más con un solo Mundial ganado de local hace banda.
Dicho eso, tampoco me olvido que vos, que tanto te gustaba hablar de códigos, le hiciste la cama al Coco Basile que fue el último dt que nos hizo ganar algo. Le serruchaste el piso de una manera desleal y canalla sin siquiera dar la cara, complotando con varios jugadores y con dirigentes de la AFA.
Debido a eso desperdiciamos un Mundial como 2010 en el que tuvimos uno de los mejores planteles de la historia.
Tenías a tres jugadores en un nivel altísimo que venian de ganar Champions con el Inter como eran Zanetti, Cambiasso y Milito, y en cambio terminó jugando Otamendi de lateral y la mentira de Tevez.
Llevaste a Garcé y a Pozo a un Mundial!!

Todo lo que le tenemos que agradecer se lo agradecimos, y más, en vida.
Seguir conmemorandolo y seguir viviendo de su recuerdo a esta altura me parece deprimente.

8 Me gusta

Simplemente di no !

1 me gusta

Tenían algo en común el Diegote y vos, ambos se cogieron trabas kjjjjj

4 Me gusta

si comparamos los gramos que se mando maradona y alonso estan parejos. en travas seguro el diegote le gane.

por drogón

1 me gusta

Hola Amigos aquí Maradona con Rafaella Carra, por que muestro el video de Rafaela Carra , por que hoy la cantante Italiana falleció.
https://www.youtube.com/watch?v=vNlUZmRi75Q&ab_channel=soryeye778

2 Me gusta

Ya lo mencione por ahí, le hizo la cama a Basile en complicidad de los jugadores de ese momento. La convocatoria del Drogon fue una murga. Todos falopas y borrachines. Eran ree bizarras las convocatorias.

1 me gusta

D10S eterno. Tu muerte hizo que el mundo a fuerza de homenajes impresionantes, le demostró a la mierda de gran parte de Sudamérica, que tú vida privada no interesaba.

17 Me gusta

Si en un rato se da el milagro y ganamos, lo que van a vender humo con que salimos campeones “porque el Diego desde el cielo así lo dispuso”, y boludeces de este tipo para seguir hinchando los huevos con Maradona.

2 Me gusta