Diego Armando Maradona (parte 1)

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya me la veo venir…Está todo dado para que Argentinos nos gane y, adivinen por quién va a ser…por el DIEGO…

Un hincha del bich* que tengo de contacto subió una foto del monumental y arriba Maradona cual Mufasa y una frase corte “yo estaré con ustedes” hablándoles a los jugadores de argentinos

Hasta muerto sigue rompiendo las pelotas. Así va a pasar SIEMPRE. Ya lo vimos con Argentina, y vamos a verlo cada vez que Bca o Argentins ganen algo

3 Me gusta

Que no les quepa duda que quizás Argentinos sale campeón en homenaje a este.

2 Me gusta

Y si, si los dejamos con vida nosotros, ahora a fumarse que a todo el mundo le caiga bien que Argensimios nos elimine y estén todos chupándole la pija y agradeciéndole al gordo

Si les metíamos 3 o 4, como debería haber sido si fuéramos un equipo serio, eso quedaba vapuleado y nadie decía nada, se daba la lógica y ya estarían eliminados

1 me gusta

teniendo a pie de angel y de la pus de titular no nos hace falta la mufa del drogón

1 me gusta

El otro día por ESPN estaban mostrando la pelea de box de Brian Castaño y el preparador era igual a Maradona miren.
https://scontent.fscl6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/218857091_4241644305927026_4842758062422244431_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-3&_nc_sid=b9115d&_nc_eui2=AeHzEpjfHL6L_6gIlXzJmbAajXTLSD4yO0iNdMtIPjI7SBJGkfkqVn_QxRR4JrcIIfw&_nc_ohc=AaAhWx2Pl3MAX9Ufmv0&_nc_ht=scontent.fscl6-1.fna&oh=c8f385b346d74cabc5cf76a4e91899f8&oe=60FC0B7C

8 Me gusta

fuaaaa el diego

6 Me gusta

Capaz que no murió, cambió de identidad para que no lo jodan más, onda Krusty jaja

6 Me gusta

Se estaba clavando una línea el gordo y se olvidó de intervenir por argensimios.
El ídolo de gonzalo @Champion

gordo hijo de puta

3 Me gusta
3 Me gusta

para ser considerado el mejor de la historia, tiene un palmarés re choto

3 Me gusta

Es que en argentina confundimos mucho ser el mejor con ser el mas grande… maradona puso en el mapa al napoli despues de que lo quebraran en el barcelona, tuvo hepatitis y no pudo jugar seguido… y al mismo tiempo saco campeon a argentina y llego a una final con el tobillo hecho mierda.
Eso no quita que messi tecnicamente sea bastante mejor, gambetee mejor y meta mas goles y pases goles que maradona, ademas de que es regular desde hace 15 años. La carrera de diego termino en el 91, y en la elite empezo en el 82 con todos esos quilombos en el barcelona “solo” tuvo 9 años buenos, en el sevilla y en boca ya no era el mejor de todos.
Lo que maradona hacia con una naranja, messi lo hace con una pelotita de ping pong, aunque maradona tenia ese amor propio y personalidad que lo hicieron el mas grande

5 Me gusta

es que yo creo que a él se le valora eso, es como un ícono de la argentinidad. La verdad que en frío, para ser un top 3 histórico de este deporte, su carrera fue una pija

3 Me gusta

Y…vivía drogado ja nunca sabremos a dónde hubiese llegado si llevaba una vida de atleta

5 Me gusta
11 Me gusta

la unica razon por la que maradona no es top 1 del mundo induscutido es por su carrera , por nivel maximo , osea su techo , maradona en su 100% fue el mejor de todos , teniendo en cuenta solo rendimiento puro y duro y nada mas , osea toda la trayectoria , el mejor fue messi , individualmente es el mejor jugador en todos los promedios habidos en toda las posiciones de ataques , en lo unico que esta en debe es en cebezazo , pero en todo lo demas gana por lejos , tiene hasta mejor promedio de gol que cr7 que esta casi arriba en todos los ranking goleadores …

8 Me gusta

Pero Maradona tiraba paredes con Careca y el checho Batista. Más merito tiene en todo lo que ganó. Messi cuando fue campeón tuvo a los mejores del mundo a su lado.
Fijate que ahora que no los tiene no gana nada, veremos como le va en PSG. Pero si logra campeonar, el merito sera menor. Jugar con Mbappe y Neymar es afano

2 Me gusta

Messi gambetea mejor que Maradona jajajajaja dios mio, este foro no para de sorprenderme. Messi basa toda si gambeta en enganches y nada más, 30 años después…seamos serios muchachos

2 Me gusta

Al reves capo messi podra haber ganado mas pero maradona jugaba mejor.

2 Me gusta