Chuuu que fuerte este video donde habla Luque.
Ojeda pone la cara en el documental y el novio es abogado del hijo. Por ahí al tener acceso a la causa ellos filtraron todo
que hdp la gente que lo rodeò, podes odiar o amar al gordo pero lo que hicieron estos tipos, esas escuchas, esas cosas q lo obligaron hacer por guita ya dà asco
Al boludo ese de Cronica no lo puedo ver
no entiendo como le podes dar alcohol y marihuana a un tipo que estaba peleando por su vida, menos mal que era un familiar…
Con amigos como esos, para que querés enemigos…
Que hijos de mil puta todos, voy a disfrutar mucho si van a la cárcel.
Esta explicado en un audio. Le daban alcohol para que se ponga en pedo y se duerma. Asi descansaban un rato. Maradona no dormia, y te volvia loco no duerme el y no te deja dormir a vos
Ese no es un justificativo valido, es apagar el fuego con nafta. Mi abuela era diabetica y habia que sacarle los dulces que se compraba a escondidas con la jubilación. Era una lucha cuerpo a cuerpo con la vieja eh y sacarle una gaseosa regular a una diabetica es mas inseguro que intentar sacarle una presa de la boca a un hipopotamo africano
propuesta bostera

kjjjj el bisman de los bosteros
Ahora están rosqueando para buscar culpables. En F90 hoy decían que lo secuestraron a Diego. Un tipo que hizo lo que quiso, forrado en guita y que eligió rodearse de esa gente, ahora es víctima.
No va a faltar el pelotudo con la camiseta de River abrazando a todos los bosteros
Tremenda la guita que mueve esta poronga
Era posta la marcha. Jajaja.
Iban en micros, todo muy espontáneo
Hay que estar al pedo en la vida eh, y lo digo yo que estoy comentado en un foro de fulbo
Cada vez mas asco todo lo relacionado a este y su gente.
Mientras hay casos frenados mucho mas graves en la justica, estos que tienen 4 fiscales están rompiendo las pelotas con que se haga justicia.
Gente multimillonaria ya (las herederas) que ya tienen la declaratoria de herederos mientras hay gente que tiene todo frenado hace mas de un año.
Que se vayan a la re-concha de su madre todo lo relacionado a este antiRiver.
Me dió lástima en el momento, ya todo esto da asco.
Forros de mierda, robándole lugar a otros casos mucho mas importantes que este tipo que hizo todo para morirse.
Esos son todos kichneristas