Diego Armando Maradona (parte 1)

Que tipo de mierda. Ya los ultimos años era un chiste.Perdio mucho el respeto en la sociedad. En los 90’s no habia Argentino que hable mal de Maradona. Te crucificaban. En los ultimos 10 años era un descanso hablar de Maradona

5 Me gusta
4 Me gusta

que hdps lo hicieron verga

2 Me gusta

Es escalofriante este documental, literalmente lo tenian secuestrado como se decia, la runfla de parasitos que habia detras de todo es impactante. Sinceramente me emociono un poco y me puso mal, como usaban crudamente a una persona, lo tenian dopado y se aprovecharon hasta ultimo momento.
Ojala se los condene socialmente a todos a tal punto de que no puedan vivir en este pais, incluso esos gordos que los cuidaban, que vaya a saber uno de donde los sacaron.
Por otro lado no me como el verso de Gianina y Dalma indignadas, nunca lo fueron a visitar o se calentaron por el en vida, a mi me prohiben ver a mi viejo y me llevo puesto el porton, paredon con el auto.

7 Me gusta

Cris Miró.

4 Me gusta

Lo hicieron asi en Napoles, la mala junta, los “amigos” y despues del mundial 86 el periodismo aca lo agrando a niveles astronomicos. El tipo se creyo un dios en serio, pero porque lo dejaban serlo.

4 Me gusta

Los teléfonos los manejaba otra gente. De hecho en ese último documental, dónde muestran los mensajes, un psicólogo le sugiere al círculo de Maradona, que organizen una videollamada con los campeones del 86 para subirle el ánimo al Diego, a lo cual el grupo que lo cuidaba no lo quizo hacer y se negó a organizarlo, ya que tenían miedo de que lo aviven a Maradona.

Que haces, Dalma? No sabía que estabas en el foro

1 me gusta

Muy bueno el documental, en 34 minutos te resume todo lo que vienen hablando los medios hace 3 meses con testimonios y con pruebas de audio.

La frialdad con la que se referían a Maradona me dejo impactado . No se puede creer como lo trataban, y mirá que no fué un santo pero ni un animal se merece que lo traten así. Ojalá se haga justicia y vayan todos presos estos hijos de puta

6 Me gusta

terrible el documental ese, esos son los audios reales? y mensajes reales? como hicieron para tener eso ?
Es terrible si eso es verdad, practicamente lo tenian como un animal, una maquina de hacer guita…
el gordo ese que dice “quedate tranquilo , que yo les voy a pagar, que nadie se entere”, me llama la atencion si es verdad tienen que estar detenidos todos .

1 me gusta

Jajaja muy bueno pero te confundis, Dalma y Gianina son igual de soretes que esa gente.

Con mi viejo nos preguntabamos cuanto le podian pagar a “ese” maradona para hacerlo salir asi a la cancha en su cumpleaños, seguro que era nada. 70mil dolares por varias apariciones, lo exprimieron a mas no poder y el se dejo tambien.

3 Me gusta

Chuuu que fuerte este video donde habla Luque.

7 Me gusta

Ojeda pone la cara en el documental y el novio es abogado del hijo. Por ahí al tener acceso a la causa ellos filtraron todo

3 Me gusta

que hdp la gente que lo rodeò, podes odiar o amar al gordo pero lo que hicieron estos tipos, esas escuchas, esas cosas q lo obligaron hacer por guita ya dà asco

5 Me gusta

Al boludo ese de Cronica no lo puedo ver

1 me gusta

no entiendo como le podes dar alcohol y marihuana a un tipo que estaba peleando por su vida, menos mal que era un familiar…

2 Me gusta

Con amigos como esos, para que querés enemigos…

Que hijos de mil puta todos, voy a disfrutar mucho si van a la cárcel.

2 Me gusta

Esta explicado en un audio. Le daban alcohol para que se ponga en pedo y se duerma. Asi descansaban un rato. Maradona no dormia, y te volvia loco no duerme el y no te deja dormir a vos

2 Me gusta

Ese no es un justificativo valido, es apagar el fuego con nafta. Mi abuela era diabetica y habia que sacarle los dulces que se compraba a escondidas con la jubilación. Era una lucha cuerpo a cuerpo con la vieja eh y sacarle una gaseosa regular a una diabetica es mas inseguro que intentar sacarle una presa de la boca a un hipopotamo africano