Diego Armando Maradona (parte 1)

propuesta bostera

image

2 Me gusta

kjjjj el bisman de los bosteros

5 Me gusta

Ahora están rosqueando para buscar culpables. En F90 hoy decían que lo secuestraron a Diego. Un tipo que hizo lo que quiso, forrado en guita y que eligió rodearse de esa gente, ahora es víctima.

5 Me gusta

No va a faltar el pelotudo con la camiseta de River abrazando a todos los bosteros

4 Me gusta

Tremenda la guita que mueve esta poronga

1 me gusta

1 me gusta

Era posta la marcha. Jajaja.

2 Me gusta

Iban en micros, todo muy espontáneo

3 Me gusta

Hay que estar al pedo en la vida eh, y lo digo yo que estoy comentado en un foro de fulbo

9 Me gusta

Cada vez mas asco todo lo relacionado a este y su gente.

Mientras hay casos frenados mucho mas graves en la justica, estos que tienen 4 fiscales están rompiendo las pelotas con que se haga justicia.

Gente multimillonaria ya (las herederas) que ya tienen la declaratoria de herederos mientras hay gente que tiene todo frenado hace mas de un año.

Que se vayan a la re-concha de su madre todo lo relacionado a este antiRiver.

Me dió lástima en el momento, ya todo esto da asco.

Forros de mierda, robándole lugar a otros casos mucho mas importantes que este tipo que hizo todo para morirse.

10 Me gusta

hay bardo en el obelisco jajajaj

no cambian mas los negros

ETO E BOK

16 Me gusta

Esos son todos kichneristas

4 Me gusta

que tanto puede considerarse como homicidio lo que hizo el grupo que rodeaba a maradona con el ? :thinking: , pq los tipos sabian que todo lo que hacia podia significar la muerte de maradona y jamas dejaron de hacerlo , claramente su intencion no era hacerlo , pero no ignoraban la posibilidad …

Dolo eventual

1 me gusta

se sabia que iba a pasar esto con semejante cantidad de chupasangres. El gordo toda su vida fue un ignorante y se rodeo de la peor gente, ahora ahi la tenes a la ojeda esta revolviendo mierda y los medios publicando 5 millones de notas del hijo haciendo comparaciones y eso que es un gordito ballenato que no la ve ni cuadrada el pendejo.

3 Me gusta

Jaja, vos lo ves a Dieguito y es de esos nenes gorditos que los compañeros no lo eligen nunca y sino lo mandan al arco.

Pero ojo, Maradona a esa edad era así, es un calco.

Igual este nene no creo ni que sea futbolista. Que haga lo que lo vuelva feliz.

1 me gusta

Uno siempre tiene la expectativa de que los hijos de famosos hagan lo mismo que el padre/madre, y que sean igual de buenos en eso.
Al hijo de un actor famoso, lo imaginamos actor también. A la hija de una modelo, la imaginamos modelo. Al hijo de un músico groso, lo imaginamos músico igual de groso que el padre. Con los futbolistas igual.

Hubo casos que se dieron así, pero son uno o dos en un millón.
Incluso el hijo italiano de Diego fue futbolista, pero ni bola le dio nadie porque fue alto falopa que no le dio ni para la primera de Italia. Lo mismo el hijo de Spinetta, de Cerati, etc.

El hijo de Charly Garcia es un mogolico a cuerda…

3 Me gusta

es el hijo de MJ ??? nooo, es el hijo de Petinatto

11 Me gusta

Imposible de igualar igual el padre, Charly afinaba guitarras cuando todavía no sabía sumar. Muy pocos casos de hijos que superan a los padres cuando son genios. Me da esa sensación cuando muestran un vídeo del hijo de Messi haciendo un gol y lo único que hizo fue dar el último toque.

4 Me gusta