Diego Armando Maradona (parte 1)

Es que si, si viven sin nada estan para el orto. La pastilla los desconecta un toque de la realidad y tienen q vivir medicados la mayor parte de su vida. Yo conozco a un pibe que es bipolar(pero posta posta, es quimico el tema) y si no tiene las pastillas le mete a la falopa. Debe tener 25 y ya esta hecho mierda

2 Me gusta

Es todo un tema, generalmente el que tiene problemas no se deja ayudar,el está bien y los demás son el problema…

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno papu, el que tiene una obsesión con los bultos masculinos sós vós, segunda foto de topus en semi bolas que ponés.
¿Que pasa, te cabe la carne de chancho?

7 Me gusta

es bugs bunny despues de ponerse “tetas”…xd

2 Me gusta

2 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Cada vez mas gay este foro.

1 me gusta

Pronto van a poder ir a visitarla al penal.

2 Me gusta

Hoy vi el informe que armó Infobae. Prácticamente se confirma lo que siempre se dijo, que al gordo este lo mató el entorno.

Uno más impresentable que el otro, le daban escabio, pastillas y faso. Cuando necesitó tratamiento para las adicciones, Morla y todo ese rejunte hicieron lo imposible por externarlo y seguir sacándole guita, porque si la flia se lo llevaba se les terminaba el curro.

5 Me gusta

Se mato el mismo. Vivio como quiso. Para mi esta sobrevalorado. Es un invento mas de la mentalidad Argentina

5 Me gusta

es tan cierto que lo dejaron solo y mal rodeado como que él se lo buscó, alejo a todos los que lo cuidaban y nunca se cuidó él

2 Me gusta

Es toda de Maradona eh. Hasta donde podes obligar a una persona adulta a cuidarse? El que le decía que NO era rajado de su entorno. El que le decía que SI era bienvenido. Y así terminó

5 Me gusta

Yo creo que uno se junta con los que son como vos. ¿Por que ese entorno y no una iglesia evangelica? xDDD Porque vos sos asi

1 me gusta

Si, puede ser. Pero en el informe pasaron unas escuchas dónde Morla le decía lo que tenía que decir y cuando… El último tiempo estaba muy quemado el chabon, no se hasta donde podía decidir por el mismo.

Igual es obvio que todo el deterioro fue producto de la vida de reviente que él eligió.

1 me gusta

Situación de la vida diaria de Maradona.

Diego: “Muchachos, qué dicen? Me cojo a esta pendejita de 14?”

Amigo 1: “Diego, me parece que está mal. Es menor de edad, es un delito y no quiero ser parte de esto”

Diego: “Fuera de mi vida, no te quiero ver nunca más”

Misma situación con otro entorno.

Diego: “Muchachos, qué dicen? Me cojo a esta pendejita de 14?”

Amigo 2: “Podes hacer lo que quieras, sos nuestro Dios”

Amigo 3: “Te entrego a mi hija, Diegote. Lo tuyo es mío”

Amigo 4: “Sos inimputable, campeón. Vos podes hacer lo que quieras”

Amigo 2, 3 y 4 al unisono: “Maradoooooo Maradooooo Maradooooo Maradoooooo”

Con cuales se quedaba el Diegote? De hecho prefierió morir acompañado del sobrino que le llevaba putas y drogas hasta su lecho de muerte que con sus hijas. Ahi tenes la respuesta

12 Me gusta

Es así tal cual. En que plano estara ahora?

2 Me gusta

El gordo le entraba a cualquier cosa.
Anda a saber si no habrá tenido alguna relación zoofilica

6 Me gusta

Hombres que se garcho: Guillermo Coppola, Caniggia

2 Me gusta

De hecho Ruggeri contó que cada 2 x 3 salía del grupo de whatsapp del 86 y no le hablaba a nadie. Era insoportablemente malcriado ese gordo, ahora porque se murió todos lo pintan de bueno. Los del 86 le tenían terror porque en parte sentían que si no era por el gordo no hubiesen sido campeones del mundo.

Lo mismo en su familia, la plata la llevaba el gordo. Sus hermanos pudieron tener casa propia gracias a él, asi que nadie se animaba a contradecirlo. Asi le fue y asi se murió, solo. Porque podes estar rodeado de 200 personas que si son todos unos chupaculos que te dicen que si a todo para no hacerte enojar, entonces estas solo.

6 Me gusta