Diego Armando Maradona (parte 1)

Estaba acabadísimo.

6 Me gusta

Tenía razón la hija, estaba más para seguir internado que para ir a la casa.

3 Me gusta

ya tenia fecha de vencimiento. Tenia la cara de una persona de 80 años

10 Me gusta

Estaba destrozado, pobre hombre

3 Me gusta

Tremendo, tenia no las horas LOS SEGUNDOS contados

3 Me gusta

El rincón del ban

Hasta la pija está la psiquiatra

Pobre chabon, ni muerto lo dejan en paz…que necesidad había de difundir un vídeo en ese estado.

1 me gusta

Antes leia que uno de sus “asistentes” le daba porro y cerveza para hacerlo dormir y traerse un toga para cogerse en la casa… mas mersa hijo de puta no se consigue???.. posta que lo mataron los del entorno pobre tipo…

8 Me gusta

bizarrísimo

5 Me gusta

Y a Maradona le gustaba ese ambiente, no nos hagamos los boludos ahora, Maradona en la cancha una cosa, afuera era prostitución, alcohol, drogas, fiestas. Teniendo guita se podría haber reunido con gente que lo cuide mejor, pero él decidió eso porque era la vida que conocía desde los 18 años.

14 Me gusta

El Maradona bueno…

Jjaja, posta que tenia talento tambien, hoy en dia, con los jugadores que hay seria muchisimo mas importante y considerado que en su epoca.

https://www.youtube.com/watch?v=1SUeQQWmePU&ab_channel=DiegoMaradonaOficial

En la Semifinal de La Libertadores 86,era uno de los que se destacaba en Argentinos, recuerdo que en el desempate en Vélez jugó un Partidazo…

PD.Nunca me voy a olvidar un Veterano con mucha chispa y Aficionado a los Burros dijo " Que Padrillo el viejo Maradona,si tuviera una hija se la entrego jajaja"…

3 Me gusta

ese partido argentina brasil donde mete el 3ero a que correspondia, jugo en la “seleccion” el hermano del diego tb???

1 me gusta

Esa era la seleccion sub 16 del 85, tambien estaba Redondo.

Era el lider de esa seleccion campeona…

Que loco no?? Si no hubiese tenido el apellido Maradona, su historia era otra.

image

2 Me gusta

Así lo informo el noticiero Chileno TVN la Muerte de Maradona
https://www.youtube.com/watch?v=dqaNqk8a-MM&t=91s&ab_channel=DocumentaciónTVN

1 me gusta

Así lo informo otro noticiero Chileno Chilevision la muerte de Maradona.

1 me gusta

ahhhh… re rependejos eran, por un momento pense que habia jugado en la “mayor”…xd
la verdad que la “movia” el tipo…campeon del mundo sub16 o de america??? igual nada que ver con el diego de la “gente”…ahora de ese equipo sub16, el unico que “triunfo” fue redondo no??? miguel se que estuvo en river, pero me parece que era btte “manco” tb

1 me gusta

Asi lo informo el noticiero de canal 13 de Chile.

1 me gusta

Que loco que Diego nunca haya jugado una Libertadores.

3 Me gusta