Diego Armando Maradona (parte 1)

En la Semifinal de La Libertadores 86,era uno de los que se destacaba en Argentinos, recuerdo que en el desempate en Vélez jugó un Partidazo…

PD.Nunca me voy a olvidar un Veterano con mucha chispa y Aficionado a los Burros dijo " Que Padrillo el viejo Maradona,si tuviera una hija se la entrego jajaja"…

3 Me gusta

ese partido argentina brasil donde mete el 3ero a que correspondia, jugo en la “seleccion” el hermano del diego tb???

1 me gusta

Esa era la seleccion sub 16 del 85, tambien estaba Redondo.

Era el lider de esa seleccion campeona…

Que loco no?? Si no hubiese tenido el apellido Maradona, su historia era otra.

image

2 Me gusta

Así lo informo el noticiero Chileno TVN la Muerte de Maradona
https://www.youtube.com/watch?v=dqaNqk8a-MM&t=91s&ab_channel=DocumentaciónTVN

1 me gusta

Así lo informo otro noticiero Chileno Chilevision la muerte de Maradona.

1 me gusta

ahhhh… re rependejos eran, por un momento pense que habia jugado en la “mayor”…xd
la verdad que la “movia” el tipo…campeon del mundo sub16 o de america??? igual nada que ver con el diego de la “gente”…ahora de ese equipo sub16, el unico que “triunfo” fue redondo no??? miguel se que estuvo en river, pero me parece que era btte “manco” tb

1 me gusta

Asi lo informo el noticiero de canal 13 de Chile.

1 me gusta

Que loco que Diego nunca haya jugado una Libertadores.

3 Me gusta

Un 24 de septiembre de 1997, Colo Colo, con goles de Marcelo Espina e Ivo Basay, le ganó 2-1 a Boca Juniors por la Supercopa. En el Xeneize jugó Claudio Caniggia, Martín Palermo y Diego Maradona,

Carismático el Diego, eso es lo que lo ayudó a ser un mito, podés ser el mejor de todos, o un verdadero crack como CR7 o Messi, pero si te falta carisma no llegas nunca a ser una leyenda, y al Diego le sobraba eso.

2 Me gusta

Y que no haya ganado copas América también

3 Me gusta

Ni Champions.

1 me gusta

Jugó alguna?

Dos ediciones.

1 me gusta

Si sacaba campeón de Champions al Napoli, ya era demasiado.

5 Me gusta

Yo me enamore de la psiquiatra agustina cosachov, tengo esos gustos raros.

4 Me gusta

Gustos raros??? Una milipi que pisó una universidad. Formá fila que somos varios los que le queremos sacar memerlada de frambuesa del toor

2 Me gusta

Perdió de local la final de la Copa America 87 contra el Uruguay de Francescoli, ahi no tiene excusas. Lo que pasa es que el bosteriodismo eso no te lo cuenta, como así tampoco cuando lo encontraron con su novio correntino en un departamento de Caballito y asi hay un par más.

1 me gusta

uds estan completamente “dementes”…xd “gustos” rsros les dicen? recontra bagayeros son…jajaja

3 Me gusta

Es linda, pero no tiene un buen comedor.

1 me gusta