Diego Armando Maradona (parte 1)

Tener genética es un concepto bastante amplio y no muy claro. Podes tener buena genetica para los huesos y te recuperas rápido de las lesiones, buena genética para hipertrofiar los musculos, buena genetica para no acumular tejido adiposo, etc, etc. Lo que queda claro es que Maradona tenía tendencia a engordar y post 25 años cuando no se entrenaba en serio se notaba, por eso cuando dejó la actividad física casi siempre fue una ballena.

1 me gusta

Lo que hubiera sido este tipo entonces!!!
No tenia genetica dicen, cosa que puede ser cierta.
Si Ortega vivia de joda, entonces Maladroga era el dios Baco directamente.

4 Me gusta

Sisi, yo lo veía con un físico similar al del gordo Ronaldo.
Mucha potencia los dos, pero tendencia a engordar

2 Me gusta

Si se hubiera cuidado y hubiera sido un profesional al estilo Pupi Zanetti, ni hablar. Podría haber jugado hasta los 38 años tranquilamente

2 Me gusta

Las malas decisiones y rodearse de garcas lo perjudico mucho. El tipo no tenia la capacidad intelectual para discernir entre lo bueno de lo malo en la carrera de un deportista.

2 Me gusta
1 me gusta

que hermosa es esa casaca la puta madre

1 me gusta

Maradona tenía un pique corto demoledor. Junto con el control lo hacía único. Así y todo, muchas veces se perdía en la cancha. En Argentinos fue goleador, jugaba de mediapunta. En boca la estrella del equipo era Brindisi. En Barsa había partidos que la rompía y otros que la nada. En Napoli estalla. En el 86 sabémos todos. Al final de la década empieza a despedirse de su velocidad con control. Se transforma en un pibot. Desdibujado. Su personalidad y lo que le quedaba le alcanzó para ser determinante en el Italia 90 pero ya no estaba lejos de ser quien fue.
Su punto máximo coincidió con un Napoli top y un mundial y medio de selecciones. Pero hubo muchos futbolistas mas parejos en su carrera. Tipos que no había camiseta, táctica o tiempo que los sacara de lideres. Obviamente no tuvieron la vida de DAM.

4 Me gusta

Dentro de lo que es personal trainer, gymnasio, culturismo, te enseñan que hay 3 tipos de cuerpo/genetica, la de maradona esta claro que era endomorfo, ganan musculo con facilidad pero tambien grasa y les cuesta mucho perderla.
La mayoria igual son de 2 tipos a la vez, es dificil que alguien sea puramente de uno pero bueno aca algo basico que se ve a la vista y algunas caracteristicas.

3 Me gusta

No puede tener ese pulso y detalle

3 Me gusta

No la gastas nunca más en tu vida!!!

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/La-Justicia-confirmo-que-el-medico-Leopoldo-Luque-falsifico-la-firma-de-Diego-Maradona-20210122-0015.html

hasta los huevos ?? Hasta los huevos

3 Me gusta

Endomorfo de cabeza.

Avisen si hay algún interesado posta, :joy: :rofl: :rofl: en el twitt están las fotos. Es hermoso

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1354469049091174401?s=19

Se filtraron los audios del médico del gordo, hasta las manos.

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Me parece que están buscando un culpable y la va a ligar el piscui del médico como le pasó al médico de michael jackson. Estos tipos se falopean todo el tiempo y después la ligan los médicos

4 Me gusta

Hasta las chotas!

2 Me gusta

Bastante impresentable igual el médico, pero bueno, en peronia no se puede esperar mucho, yo creo que Maradona en Alemania hubiese vivido por lo menos 10 años más, lo hubiesen rodeado mejor, no le hubieran dado bola a su rebeldía si total era un enfermo. Pero acá era D10s y eso aceleró lastimosamente su partida.

5 Me gusta

El último video del Diegote post operación

1 me gusta