Diego Armando Maradona (parte 1)

como le fue cambiando la cara después de la merca

4 Me gusta

Cuándo terminó la plenitud futbolística de Maradona, en el 90-91? Cuánto talento desperdiciado…

2 Me gusta

Hace un mes que Dios ha muerto

1 me gusta

Con 29 o 30 añitos…Despues de eso aunque siguió siendo un excelente jugador fueron solo destellos de lo que había sido

Pensar que hoy si te cuidás y el fisico y genetica te lo permiten (Maradona tenía de sobra) podes tirar hasta los 35 al menos en nivel top

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RV3HKNYzPek

igual fijate que despues del 86 siempre jugaba medio subido de peso, en el ultimo año en el napoli ya esatba gordo.

2 Me gusta

Justamente Maradona genética no tenía. Para empezar era muy bajo, tenes que ser un tocado por dios para queq midiendo 1,66 puedas comer de todo y no engordar. Maradona tenía tendencia a engordar y sus constantes subidas y bajadas de peso son una muestra irrefutable de eso.

Mismo cuando iba a debutar en Newells hizo dieta, bajó de peso y Signorini dijo que estaba demasiado flaco para jugar y que se iba a lesionar (Se lesionó al 5to partido), era un tipo al que le costó muchísimo mantener el peso despues de los 25. Eso es falta de genética claramente, por eso toda su magia fue antes de los 30. Con esa genética tendría que haberse cuidado como Zanetti y lejos estaba de eso.

4 Me gusta

hasta el 89 la rompia toda, despies en el 90-91 ya estaba medio gordo y miles de quilombos, en sevilla ni hablemos, jugaba gordo, lesionado y de joda, tuvo algunos destellos esporádicos por ser Maradona solamente entre el 94 y 96, pero en NIVEL POSTA jugo hasta el 89, digamos que del 83/84 hasta el 89/90 fue el pico.

1 me gusta

Qué destellos le viste hacer al gordo en el 96??? Gol de tiro libre a Newells y pará de contar. Despues eran todos penales o jugadas que hacían los jugadores de la mugre en un 99% y lo dejaban definir con el arco vacío.

por eso te dije, destellos, jugadas esporádicas, tiros libres, pase gol, algun que otro gol, pero le sobraba para el futbol local aun con los miles de quilombos encima.

5 Me gusta

La gente de 25 para arriba le tiene respeto y los que lo vieron jugar como un dios directamente… Pero los pendejos se le cagan de risa, lo tienen como meme a Maradona. Lo conocen por sus polemicas. Fue un tipo con luces y sombras.

2 Me gusta

Encima erro como 6 penales, creo que tuvo más doping que goles en boca en su última etapa.

1 me gusta

Creció en una villa con pesima nutricion, y mirale las gambas a los 18

Ya quisieran muchos de hoy mandandonse todos los batiditos y 5 comiditas al dia, tener ese desarrollo muscular

6 Me gusta

Con 18 años comiendo polenta podes tener un buen fisico. Genetica tiene Ortega que a pesar de nunca ser un fanatico del entrenamiento y tomar alcohol como si nada, nunca fue gordo y hasta el día de hoy con varios años de retiro, mantiene un fisico respetable. Maradona desde el 91 en adelante dió lastima fisicamente

ortega jujuy

3 Me gusta

Con las patadas criminales y demenciales que le pegaban, bastante aguantó su cuerpo. Así que yo personalmente no creo que haya tenido tan mala genética. Lo de tendencia a engordar seguro.

3 Me gusta

Y es una especie de Chino Maidana que dejó el boxeo y engordó 30 kilos. Este peor aún, porque jugando ya era gordo en sus ultimos años

2 Me gusta

Igual fijate que pese a sus jodas y engordadas en los '90, cuando se motivaba metía unos entrenamientos de la puta madre y respondía.
Por ej en el '92 antes de firmar con el Sevilla estaba impecable. Después allá vivió de joda y se achanchó de nuevo. En el '93 también se había puesto bien, ni hablar en el '94 antes del Mundial.

Después de eso, ya en Boca fue cuadrado siempre. Jugaba parado a veces.

5 Me gusta

Por eso justamente, era un tipo con altibajos fisicos. Si hubiera sido un dotado en cuanto a genética, hubiera sido como Ortega que nunca fue gordo en toda su carrera y aún retirado sigue sin serlo.

Ortega en Newells vivía de joda, no se cuidaba, casi no se entrenaba y era un palo igual

Eso es genética, no lo de Maradona que subió y bajó de peso 824 veces

4 Me gusta

Maradona tenía mucha potencia, su genética en parte lo ayudó en eso. El burrito era más habilidoso y sin tanta fuerza por lo cual tener un físico flaco y sin tantos kg lo ayudó bastante también

2 Me gusta

No me digas que ese pibito es Scocco.

1 me gusta