Diego Armando Maradona (parte 1)

Creció en una villa con pesima nutricion, y mirale las gambas a los 18

Ya quisieran muchos de hoy mandandonse todos los batiditos y 5 comiditas al dia, tener ese desarrollo muscular

6 Me gusta

Con 18 años comiendo polenta podes tener un buen fisico. Genetica tiene Ortega que a pesar de nunca ser un fanatico del entrenamiento y tomar alcohol como si nada, nunca fue gordo y hasta el día de hoy con varios años de retiro, mantiene un fisico respetable. Maradona desde el 91 en adelante dió lastima fisicamente

3 Me gusta

Con las patadas criminales y demenciales que le pegaban, bastante aguantó su cuerpo. Así que yo personalmente no creo que haya tenido tan mala genética. Lo de tendencia a engordar seguro.

3 Me gusta

Y es una especie de Chino Maidana que dejó el boxeo y engordó 30 kilos. Este peor aún, porque jugando ya era gordo en sus ultimos años

2 Me gusta

Igual fijate que pese a sus jodas y engordadas en los '90, cuando se motivaba metía unos entrenamientos de la puta madre y respondía.
Por ej en el '92 antes de firmar con el Sevilla estaba impecable. Después allá vivió de joda y se achanchó de nuevo. En el '93 también se había puesto bien, ni hablar en el '94 antes del Mundial.

Después de eso, ya en Boca fue cuadrado siempre. Jugaba parado a veces.

5 Me gusta

Por eso justamente, era un tipo con altibajos fisicos. Si hubiera sido un dotado en cuanto a genética, hubiera sido como Ortega que nunca fue gordo en toda su carrera y aún retirado sigue sin serlo.

Ortega en Newells vivía de joda, no se cuidaba, casi no se entrenaba y era un palo igual

Eso es genética, no lo de Maradona que subió y bajó de peso 824 veces

4 Me gusta

Maradona tenía mucha potencia, su genética en parte lo ayudó en eso. El burrito era más habilidoso y sin tanta fuerza por lo cual tener un físico flaco y sin tantos kg lo ayudó bastante también

2 Me gusta

No me digas que ese pibito es Scocco.

1 me gusta

Tener genética es un concepto bastante amplio y no muy claro. Podes tener buena genetica para los huesos y te recuperas rápido de las lesiones, buena genética para hipertrofiar los musculos, buena genetica para no acumular tejido adiposo, etc, etc. Lo que queda claro es que Maradona tenía tendencia a engordar y post 25 años cuando no se entrenaba en serio se notaba, por eso cuando dejó la actividad física casi siempre fue una ballena.

1 me gusta

Lo que hubiera sido este tipo entonces!!!
No tenia genetica dicen, cosa que puede ser cierta.
Si Ortega vivia de joda, entonces Maladroga era el dios Baco directamente.

4 Me gusta

Sisi, yo lo veía con un físico similar al del gordo Ronaldo.
Mucha potencia los dos, pero tendencia a engordar

2 Me gusta

Si se hubiera cuidado y hubiera sido un profesional al estilo Pupi Zanetti, ni hablar. Podría haber jugado hasta los 38 años tranquilamente

2 Me gusta

Las malas decisiones y rodearse de garcas lo perjudico mucho. El tipo no tenia la capacidad intelectual para discernir entre lo bueno de lo malo en la carrera de un deportista.

2 Me gusta
1 me gusta

que hermosa es esa casaca la puta madre

1 me gusta

Maradona tenía un pique corto demoledor. Junto con el control lo hacía único. Así y todo, muchas veces se perdía en la cancha. En Argentinos fue goleador, jugaba de mediapunta. En boca la estrella del equipo era Brindisi. En Barsa había partidos que la rompía y otros que la nada. En Napoli estalla. En el 86 sabémos todos. Al final de la década empieza a despedirse de su velocidad con control. Se transforma en un pibot. Desdibujado. Su personalidad y lo que le quedaba le alcanzó para ser determinante en el Italia 90 pero ya no estaba lejos de ser quien fue.
Su punto máximo coincidió con un Napoli top y un mundial y medio de selecciones. Pero hubo muchos futbolistas mas parejos en su carrera. Tipos que no había camiseta, táctica o tiempo que los sacara de lideres. Obviamente no tuvieron la vida de DAM.

4 Me gusta

Dentro de lo que es personal trainer, gymnasio, culturismo, te enseñan que hay 3 tipos de cuerpo/genetica, la de maradona esta claro que era endomorfo, ganan musculo con facilidad pero tambien grasa y les cuesta mucho perderla.
La mayoria igual son de 2 tipos a la vez, es dificil que alguien sea puramente de uno pero bueno aca algo basico que se ve a la vista y algunas caracteristicas.

3 Me gusta

No puede tener ese pulso y detalle

3 Me gusta

No la gastas nunca más en tu vida!!!

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/policiales/La-Justicia-confirmo-que-el-medico-Leopoldo-Luque-falsifico-la-firma-de-Diego-Maradona-20210122-0015.html

hasta los huevos ?? Hasta los huevos

3 Me gusta