Diego Armando Maradona (parte 1)

Uff, hay que tener estómago para tener sexo con Centurión eh…

3 Me gusta

Y este es el ex barra de River que se la movía:

75404

Por algo le decían Cucaracha

1 me gusta

esta la vieron?

se las recomiendo, hay escenas de su vida privada y publica que no habia visto en mi vida. Es exelente.

2 Me gusta
3 Me gusta

es que son facheros jaja (no homo)

5 Me gusta

Naaaa que injusticia hermano, mirá los gatos que se come el negro ingarchable este que si no fuera porque es un futbolista famoso, este tipo de minas le pondrían una perimetral a 1000 km a la redonda ni bien lo ven.

13 Me gusta

esa fué la que murió no ?

Nop, tengo entendido que es otra. Es de hace poco esa foto.

image

1 me gusta

Pero muchachos Centurion así sea un caco horrible es futbolista, ya con eso solo tiene para agarrar y ni hablar que jugo en Racing, Boca y tuvo un paso por Europa, mira si se van a fijar si es lindo o no, se le re abren de pierna las minas.

1 me gusta

5 Me gusta

Chau D13go

1 me gusta
1 me gusta

Que increíble era este tipo. Un pedazo de capitán, no como los putitos de ahora que les exigen que corran un poco mas y se enojan. Que genio, me da un orgullo tremendo.
Si mi capitán en mi equipo hiciera estas cosas, sabes como me mato por el equipo. Te super motiva.

7 Me gusta

el otro dia escuchaba una “anecdota” de leo sucar…el tipo decia que el diego de la “gente” cuando iban juntos en el auto solia hacer que se detenga frente a un taxista que estaba medio “dormido” por haber laburado todo el dia, entonces le golpeaba el vidrio y lo saludaba… el tachero quedaba “flasheado” y asi le “alegraba” su dia/semana/mes/año…

7 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta