Diego Armando Maradona (parte 1)

“Hijes”.
Hablá bien haceme el favor.

13 Me gusta

Cual es el documental? Porque es una verga verlo en ese video

está trucada la de Pele. Encima Maradona medía 1.65, Pele 1,75 y era negro, que comparación mala leche

1 me gusta

Jajaj que tiene que ver la estatura?
Ponele que la anaconda se Pele esta trucada, no quita que al Diegote le tocó un chizito.

2 Me gusta

que tiene que ver? pela la tuya y la comparamos con la de Lebron James

2 Me gusta

Estas comparando 10 cm de diferencia de estatura, no seas tierno queres?

Te tomo que por ser grone geneticamente es distinto, pero nada que ver la altura.
Y Lebron es una bestia de mas de 2 metros, no se que tiene que ver con Pele que mide poco mas de 1,70

bueno esta bien, un abrazo

El foro hablando de tamaños de zodapes y la facha de Neves, Sosa y Zucu

20 Me gusta

Jajajaj que empiece rapido el partido de hoy :joy:

2 Me gusta

Igual siendo abogado del diablo (?) quien (cuando la tiene muerta) la tenga más cercana a la del grone que a la del Diegote, tire la primera piedra :joy:

Lospitocor jajajaj

2 Me gusta

A favor de Maradona, demasiado pelo ahí abajo no ayuda con el tamaño (?)

1 me gusta

“anaconda” para lo de Pele me parece demasiado amigo, yo muerta la tengo más o.menos así, pasa que acá ven un grone y automáticamente dicen que es pijudo.

Elpiju

Kjjjj

Este post de hoy a dos meses para atrás (y regalando tiempo) se habló de Rusia, de guerras, de pijas

Que manera de desvirtuar todo jajaj

4 Me gusta

Ojalá amigo

16 muerta 18-20 engomada 22-24 dura
obvio en cm

opina

:joy::joy::joy:

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ese chizito de Diego, estuvo dentro de Graciela Alfano. Y encima le gustó.
Respect.

3 Me gusta

TuGay

4 Me gusta

Es que de eso JUSTAMENTE hablabamos hace un tiempo en este tema. La Grace solo quiere prensa, dijo que Maradona fue brutal porque si lo mandaba al frente al gordo no volvía a pisar un estudio de televisión en su vida y con lo que le gusta la camara.

Hay ciertos nombres con los que no te podes pelear en TV si no sos peso pesado porque te limpian como a Nisman. Maradona, Susana, Mirtha, etc, etc. La Rocio Oliva tambien dijo lo mismo y mirá que tan contenta lo dejaba el Diego con esa miniatura que la putita se iba hasta un penal para tener “visitas sanitarias” con Cucaracha Giron, ex barra de River (ella paraba con la barra en su momento) y hasta estuvo con Centurion en plena epoca de romance con el gordo pero ante las camaras dice que el Diego era pijudo y la dejaba en cama 3 dias

2 Me gusta