Futbol de jueves a domingo, coca de lunes a miércoles, la vida de Maradona en napoli con putas y droga a pleno todo el tiempo. Por eso fue a napoli que era un club pobre de Italia y jamás podía pagar a un Maradona salvo por la Camorra italiana
Hoy vi un rato en tv pública Argentina Brasil mundial 82. No podía levantar las piernas Maradona, jugaba parado que mierda le pasaba? Jugaba de lanzador, no gambeteaba a nadie. Muchas lesiones, mucha joda?
Lean el hilo. No tiene desperdicio jaja
Parece que encontraron al que saco la foto. Ya no vive en argentina.
Por que usas mi nick para decir algo que te ocurrio a vos viendo el nepe de o rey?
Que Grande O Rey.
El gordo no llega ni a los pies.
Cada día es más grande Pele.
Pobre Diego el mani que le tocó 
Anaconda Pelé?
el otro dia estaba viendo en lo de fantino que el diego gastaba 10 palos al mes y mantenia como a 60 personas… que barbaro, la cantidad de “garrapatas” que tenia prendido, desde sus hijes, todos boludes importantes ya salvo dieguito fernando, hasta todas las ex…
“Hijes”.
Hablá bien haceme el favor.
Cual es el documental? Porque es una verga verlo en ese video
está trucada la de Pele. Encima Maradona medía 1.65, Pele 1,75 y era negro, que comparación mala leche
Jajaj que tiene que ver la estatura?
Ponele que la anaconda se Pele esta trucada, no quita que al Diegote le tocó un chizito.
que tiene que ver? pela la tuya y la comparamos con la de Lebron James
Estas comparando 10 cm de diferencia de estatura, no seas tierno queres?
Te tomo que por ser grone geneticamente es distinto, pero nada que ver la altura.
Y Lebron es una bestia de mas de 2 metros, no se que tiene que ver con Pele que mide poco mas de 1,70
bueno esta bien, un abrazo
El foro hablando de tamaños de zodapes y la facha de Neves, Sosa y Zucu

Jajajaj que empiece rapido el partido de hoy 
Igual siendo abogado del diablo (?) quien (cuando la tiene muerta) la tenga más cercana a la del grone que a la del Diegote, tire la primera piedra 
Lospitocor jajajaj
A favor de Maradona, demasiado pelo ahí abajo no ayuda con el tamaño (?)
“anaconda” para lo de Pele me parece demasiado amigo, yo muerta la tengo más o.menos así, pasa que acá ven un grone y automáticamente dicen que es pijudo.