Diego Armando Maradona (parte 1)

Un 24 de septiembre de 1997, Colo Colo, con goles de Marcelo Espina e Ivo Basay, le ganó 2-1 a Boca Juniors por la Supercopa. En el Xeneize jugó Claudio Caniggia, Martín Palermo y Diego Maradona,

Carismático el Diego, eso es lo que lo ayudó a ser un mito, podés ser el mejor de todos, o un verdadero crack como CR7 o Messi, pero si te falta carisma no llegas nunca a ser una leyenda, y al Diego le sobraba eso.

2 Me gusta

Y que no haya ganado copas América también

3 Me gusta

Ni Champions.

1 me gusta

Jugó alguna?

Dos ediciones.

1 me gusta

Si sacaba campeón de Champions al Napoli, ya era demasiado.

5 Me gusta

Yo me enamore de la psiquiatra agustina cosachov, tengo esos gustos raros.

4 Me gusta

Gustos raros??? Una milipi que pisó una universidad. Formá fila que somos varios los que le queremos sacar memerlada de frambuesa del toor

2 Me gusta

Perdió de local la final de la Copa America 87 contra el Uruguay de Francescoli, ahi no tiene excusas. Lo que pasa es que el bosteriodismo eso no te lo cuenta, como así tampoco cuando lo encontraron con su novio correntino en un departamento de Caballito y asi hay un par más.

1 me gusta

uds estan completamente “dementes”…xd “gustos” rsros les dicen? recontra bagayeros son…jajaja

3 Me gusta

Es linda, pero no tiene un buen comedor.

1 me gusta

Fue en la semi. Que ganaron los uruguayos con gol del enorme Alzamendi

Kuyunchoglu y Salaberry eran de River. Esa juvenil fue furor, llevaban un montón de gente a la cancha, incluído barras, y la veían todos en TV.

1 me gusta

Tenes razon, a efectos didacticos es lo mismo (?)

2 Me gusta

15 Me gusta

Queee

que tiene que ver en el post de maradona ?

sera de alguna colectividad? el apellido de ella y del que eligio de abogado son llamtivos. Vadim Mischanchuk el boga

1 me gusta

Apellido de Europa del Este, ponele la firma de que es de familia moishe. De ahi a que lo ejerza es otro cantar

1 me gusta