Diego Armando Maradona (parte 1)

Esta si no fue córner jajaja… Partido injusto si lo hay,si se invertian los Arqueros Gana River por Goleada…

Arquero resistido Pumpido. Aca en un ratito ya se juntaron 3/4 que te dicen que no daba seguridad, tenía su grupo que no lo quería.

Creo que Barovero y Armani tenían más aceptación de la gente que Pumpido.

1 me gusta

esta es la version que salio en el resto del mundo en Heroes, compuesta por Rick Wackeman, aca la de valeria Lynch

la cancion seria traducida - A special kind of Hero - UN HEROE MUY ESPECIAL.

1 me gusta

Que hermoso tema

Nunca habia visto esto… que puesto que estaba…

2 Me gusta

Se rodeaba de cualquier cosa que le suba el ego este idiota.

1 me gusta

No era un arquerazo porque no tenía de las milagrosas? Era un arquero sobrio, bastante seguro. Para mí son grandes cualidades en un arquero. Era muy audaz Nery, así le fue también, se jugó el físico muchas veces. Hasta cuando entrenaba dejaba todo, dejó un dedo en un travesaño del Monumental por ejemplo.
No te olvidés que como jugador de club también fue campeón del mundo, para casualidades ya serían muchas.

1 me gusta

Esto era lo que le gustaba a Maradona, rodearse de chupaculos. Un tipo que se queda a dormir 3 noches es obvio que se va a convertir en tu esclavo y te va a decir que SI a todo.

2 Me gusta

Por favor sacá de ese grupo al vasco Olarticoechea, era una bestia polifuncional, jugadorazo !

2 Me gusta

Mirá lo que era esa camiseta manga larga de la foto de arriba :heart_eyes:

Pumpido no era mal arquero, era mucho mejor que Burgos !! Igual entre los 3 que nombran para mi es clarito
1-Armani
2-Pumpido
3-Burgos

2 Me gusta

que hdp se toca la nariz 5 veces en 2 minutos

2 Me gusta

Armani y Barovero a mi gusto son mejores que Pumpido… Y Pumpido fue mejor que Goycoechea, Burgos, Bonano, ect

1 me gusta

Los 5 arqueros de River: Carrizzo, Filliol, Pumpido, Burgos, Armani. Mención especial Comizzo y Barovero, en ese orden.

Ellos no tienen ni en pedo 5 arqueros así en la historia. Qué distintos que somos mamita.

1 me gusta

Y jugo en 3 de los 4 grandes muy bien.

1 me gusta

Yo de ahí lo saco a Burgos del grupo de los 5 y lo pongo a Barovero

2 Me gusta

Y como DT salio campeon de america con un equipo paraguayo.

No, Burgos ganó 6 títulos como arquero titular y siempre fue figura. Dos internacionales. Atajó un penal en la final de la libertadores, de visitante. Fue arquero de la selección cinco o seis años.

1 me gusta

Si, se que es muy querido, a mi personalmente no me gustaba y contra bosta siempre se comía un gol boludo, le hice la cruz el día que bosta le hizo 3 con la vuelta de Maradona y Caniggia y se reia y contaba chistes en la cancha con Maradona, para mi Barovero fue mucho mas y Burgos no me gustaba

1 me gusta

Entonces poné a tu vieja si es una cuestión de cariño. Yo te estoy hablando de indicadores objetivos. Todo bien con Barovero, no es su culpa estar afuera del top five, la culpa es de River que tuvo siete mega-arqueros históricos. Fin.

1 me gusta