Diego Armando Maradona (parte 1)

Eh, porque faltas el respeto?

Con qué? Vos hablaste de cariño, afecto, sensiblería. Estamos hablando de colosos del arco acá…

me referia a pumpido, barba… jajajaj

1 me gusta

Te guias por tres personas? Ni a palos resistido. Pumpido era un seco que mandaba a cagar a los periodistas entonces figura poco. Y tampoco fue el Pato, que te diría que tiene menos prensa de la que merece. El Pato debiera ser considerado entre los mejores futbolistas argentinos, por que era un superdotado.
Pumpido jugó tres mundiales, con dos Dt diferentes. Se que alguno saltará a plantear injusticias por que las hay en la historia pero éste no es el caso. El equipo del Narigón era recontra peloteado por la gente pero Pumpido nunca fue apuntado. Se le pegaba a Garré, Giusti, hasta Burruchaga y Maradona mismo.
Eso de citar jugadas, sobre todo en un arquero es de cuarta. En 20 años yo te pego las jugadas en que Maidana queda de garpe y te digo que en River no hizo nada… y estaría tan equivocado como varios de ustedes.

Reitero. Una cosa son gustos y otra valorización. Yo no digo que Pumpido haya sido el mejor arquero de la historia de River, pero hasta la aparición de Armani y Barovero era el tercero cómodo. No hagan revisionismo bostero y manipulador. Y eso que en River atajaron otros buenos.

2 Me gusta

Y si en 5 minutos encontras 3 personas que dicen lo mismo, entonces Maidana fue resistido. Y no, es muy querido Maidana, dificil encontrar gente que no lo banque

2 Me gusta

ok. Pero acá lo están defenestrando tres personas y si bien algunos escribieron a favor arriba. Yo te nombro tres o cuatro que lo bancaban?. Bambino Veira, Menotti y Bilardo. Te nombro mas? Alonso, Ruggeri, Maradona… los argentinos, los hinchas de River, que en 30 años nadie lo apuntó como mal arquero, sinó por lo contrario. Ese River tuvo la mejor defensa casi de la historia, y el arquero fue parte.
Convivió y relegó a Islas que era tambien un arquerazo. A Scoponi, Barisio, Vidallé, el mismo Goyco que entró por su lesión. Promovido en santa fe por el Mono Irusta, y el nombrado Biassutto. Dos grandes del puesto en argentina. Están hablando por videos… recortes de la realidad… encima uno lo compara con Fillol en un partido bárbaro de despedida del Pato…, jajaja, entonces alguien agarra el 3 a 0 del Boca de Maradona a River y dice que Carlos Rodriguez (arquero de boca) era mejor que el Pato por que Maradona lo bailó y se come tres… ustedes están locos muchachos.

Gran jugador el dogor durante la década del 80. Fue el mejor jugador del mundo desde su llegada al Barcelona hasta casi la totalidad de su tiempo en Napoli, mejor que Platini, que Butragueño, o que Zico. Después de que se fue del Napoli, tuvo algunos chispazos de gran fútbol, en Sevilla y en la selección. Como DT fue un mediopelo por no decir mediocre, que tuvo la suerte de dirigir un mundial por lo que había hecho como jugador. Después siempre fue un tipo polémico, con una vida privada que no era tan privada.

No lo voy a extrañar. Yo me cagaba de risa de lo merquero que era, pero no se puede no reconocer que gran jugador que fue.

1 me gusta

Cómo se nota q está trola no lo quería, solo quería la guita

2 Me gusta

A Maradona solo lo querian los viejos, y las hermanas hasta ahi, despues el resto siempre lo uso, hasta las hijas.

5 Me gusta

Claudia seguro lo queria, pero se le habrá ido al ir descubriendo las cuerneadas y al ver que se perdia en la droga y no se rescataba.

Verónica para mi, también lo quería.

2 Me gusta

Como le va a cagar la colección de camisetas la rubia teñida, no tiene vergüenza.

1 me gusta

Igual en defensa de Claudia y las hijas, Maradona era ingobernable pero bueno es el precio a pagar cuando estas con esta clase de esas personas, que son tocadas, el cielo y el infierno.

5 Me gusta

A mi el llanto y dolor de la hija el otro dia en su palco me parecio re sincero, la que parece media soreta es la otra Gianina, pero a Dalma le creo

Igual en las redes amenazó a todo el mundo, armó tremendo circo, si tanto le importaba su viejo hubiera ido a estar con el, como puede ser que lo dejaron tirado ahí? No lo visitaron nunca.

1 me gusta

Ahh pero que gol boludo que se come jajaja, ni chiquito romero se come ese gol

Algunos conocidos de Maradona hablaron de ese tema, que antes podias ir a visitarlo como si nada y en los ultimos años te atendian los del famoso entorno (osea el abogado) y decian no, diego duerme. No, diego esta cansado. No hoy no tiene ganas, etc… de hecho el amigo suyo Mariano Israelit hace poco contó que logró visitarlo y Morla le traia birra y vino a Diego a cada rato sin que el pida nada y que lograba ponerlo en pedo y al rato el abogado le pedia ayuda para llevarlo a dormir, justo cuando estaban por ir las hijas.
No pongo las manos en el fuego pero yo elijo creer que la verdadera lacra era Morla

4 Me gusta

Si también, Morla es culpable, y no sé porque en la tele nunca lo nombran y hablan del “entorno”, si es una lacra que cagó a Maradona, encima se quedó con las marcas, el tipo debería ir preso.

4 Me gusta

Porque Morla es un tipo pesado y meterte con el te puede costar caro. Entonces nadie se arriesga a nombrarlo y/o culparlo. Simplemente se dice “el entorno” y asi quedan cubiertos, total nunca nombraron a Morla.

Era obvio que el abogado y su gente lo tenian a Diego en ese estado y lo iban alejando de la familia. Y le llenaban la cabeza también para ponerlo en contra de sus hijas.

5 Me gusta

A mardona lo queria los viejos, el resto un poco lo quiere un poco lo fuma. Hasta los hermanos y los hijos, pero es entendible te llevas un loco a vivir a tu casa y te enloquece la casa. Por tu propia salud mental tenes que poner un poco de distancia o terminas internado vos tambien. Como humano y padre fue un desastre no jodamos. Cosecho lo que sembro.

Claudia fue la mejor mina que tuvo le aguanto todo hasta que no dio mas y se separo pero se mantuvo en buenos terminos con el inicialmente. pero ella rearmo su vida y ahi el se puso loco de celos y la termino metiendo en juicios y la queria ver pres ella obvio se alejo y ahi perdio una gran contencion aparte las hijas tomaron partido por la madre tambien. Sumado a la muerte de los viejos quedo muy expuesto.

Los que no son parientes tipo morla y el entrono lo exprimieron como un limon. La gorda fea ojeda tambien, esa queria un hijo del 10 a toda costa.

5 Me gusta

Hay que ser cagon…

1 me gusta