Diego Armando Maradona (parte 1)

Jajajaja que desesperación que tienen por sumar estrellas estos mierdas. Me da un odio que se haya naturalizado que tienen 34 campeonatos, hasta pelotudos hinchas de River poniendo las tablas de títulos del bosteriodismo

2 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo. Encima Morla había convencido a Maradona que le de como 50 marcas

1 me gusta

Me tienen la pija al piso con el “Bilardo aun no sabe que murió Diego” tantas vueltas para contarle ? Díganle de una puta vez y no rompan más las pelotas con esa noticia.

2 Me gusta

encima estaban “peleados” mal eh… diego en el ultimo libro practicamente que no le entrega ningun “merito” a bilardo en la seleccion, que todo fue por los jugadores…

2 Me gusta

Mamita lo que es verónica ojeda… tanta guita y se mete con ese Bicho. La primera esta garchable hasta “ahi”.

5 Me gusta

insisto: la mina que el diego “amaba” , o lo calentaba no se, de verdad, era rocio oliva, que esta muy buena… no se hagan los “exquisitos” que despues le entran hasta a un traba sin depilar uds, manga de putos…xd

6 Me gusta

Bueno mucho no le erra, esa selección era una “bolsa de gatos” que quedó en el olvido porque ganaron el mundial, sino volvian a las patadas entre ellos…No nos engañemos, al ganar se taparon todas las mugres que estaban por estallar, incluso con grupos enfrentados de jugadores y un Bilardo al cual no le daban bola…

2 Me gusta

mucho no puedo opinar pq no la vi a esa seleccion del 86… pero hay “versiones” encontradas: para rugeri bilardo fue el dt mas grande del mundo y para el diego no tuvo nada que ver… el punto es que estaban repeleados bilardo y diego, tampoco es que se “amaban” y eran amigos intimos en el ultimo tiempo…

Véanlo, no tiene desperdicio

1 me gusta

En estos días le pregunté a más de un hincha de River que me diga cuáles fueron “las alegrías que nos dio a los Argentinos”,ninguno aclaro mi confusión,en el 86 fue por lejos el Mejor, algo extraordinario,en el 90 fue uno mas,con destellos de buen Futbol, como la jugada contra Brasil que termino en Gol de Caniggia, como atenuante tenía una Lesion en el tobillo.

En el 94 le cortaron las piernas,bueh.

Estuve en el Monumental el día del Empate ante Perú,ni la toco y estoy convencido que le dolió que todo el Estadio grite por Passarella, según el,el Gol lo hizo Gareca,como Carajo lo vio si estaba a 30 Mts, pero ponele que lo hizo Gareca el también lo dice.

Después dijo que Passarella se molestó porque el,le saco la Capitanía y agrego que se asustó a 4 Días del 1° Partido,el único del Plantel Campeón que lo dijo, los demás se refieren a un Virus y que hubo negligencia Médica.

En el 90’ el Pelado Díaz era el Mejor delantero Argentino en Europa, para darle el gusto al Gordo,no lo convocaron, llevo a Dezzotti y Balbo jajaja.

Se cansó de hablar mal de River y para mi es como que hablen mal de mi Familia,por eso quizás no soy objetivo,en el último Bosta VS Gimnasia se retiró del Inodoro haciendo la Gallinita,fin para mi.

4 Me gusta

Es que Maradona era negro villero, y como a todo negro villero le gustan las gronchas teñidas de rubio

2 Me gusta

A Rocio TODA. Se hacen los sommelier de namis aca y en el rincon de la japa viven posteando tapus de paises limítrofes sin medio comedor, cualquier cantidad de venereas y manija

6 Me gusta

Lo resumiste bien, nos cagó el mundial del 90 jugando como el culo e impidiendo que convocaran a Ramon y el del 2010 poniendo al negro invalido de Tevez contra Alemania logrando así que el medio fuera un colador.

Un gordo villero amigo de la barra y de las peores mierdas de la política internacional que a los que tenemos 2 neuronas nos chupa completamente un huevo su muerte.

1 me gusta

Ojeda es horrible, Claudia de joven era pasable y Oliva dentro de todo esta bien ponele.

Yo tengo gente amiga que es vecina de la trola de Oliva, la mina se la pasaba haciendo altas orgías en su casa, vivía cagandolo al gordo la puta esa.

Creele más a Ruggeri que a Maradona. Bilardo no es santo de mi devoción, estoy lejos de considerarme bilardista pero si sé que a Maradona no le creo ni una coma. Un tipo totalmente consumido por la droga y la joda.

Ruggeri fisica y mentalmente está entero, puede hablar de lo que sea. Lo de Maradona pasa más por su paso como dt donde dijo que Bilardo lo traicionó con Grondona. Desde ahi le tenía bronca, en los ultimoa tiempos hasta decía que era mejor Menotti que ni siquiera lo convocó en el 78, solamente para darle “celos” al doctor le tiraba flores a su archirrival.

Lo de Bilardo está a la vista. Armó un equipo compacto en el 86, eso es categórico. Y mira que yo estoy lejos de ponerlo en un pedestal y decir que fue un tecnico de lujo. Le fue mal en la mayoría de los lugares donde estuvo, pero en el 86 metió mano y fue parte importante. Todos los jugadores medio pelos del 86 lo bancan a morir. Maradona era un fenomeno y con cualquier dt hubiera rendido pero el resto del equipo lo armó Bilardo y no es poca cosa.

El problema de Maradona es que era un nene mimado al que había que decirle que si a todo. Y al que le decía que no, lo sacaba de su vida. Vivía rodeado de los 200 chupaculos circunstanciales que le decían que si pero en realidad estaba más solo que Men*m en el día del amigo. Bilardo lo sacó de la selección (Con Grondona) porque claramente el tipo no estaba capacitado para esa función. Más que suficiente haberle dado un mundial para dirigir.

1 me gusta

Se nos fueron los protagonistas de “Segurola y Habana”

5 Me gusta

El mundo como lo conocíamos ya no será el mismo.

5 Me gusta

Tambien cojio rubias en serio, pero si…

2 Me gusta

Jajajja capaz que el Diego participaba de esas orgias también .

1 me gusta

Que medio pelos habia en el 86??