Diego Armando Maradona (parte 1)

Ya empezó con los milagros? Asi como Shilda y el potro Rodrigo

4 Me gusta

Creo que si escucho una vez más el tema de rodrigo salgo con una m4 y me voy al obelisco a matar bosteros

San dieguito papa, cuando lo canonizan ?

2 Me gusta

image

Efectivamente, marche otra estrella para uocaa

9 Me gusta

Ronaldinho es muchísimo más talentoso que Maradona, no me interesa un carajo sus opiniones, digan lo que quieran, uno no tiene el marketing de la prensa mundial.

2 Me gusta

Una mierda el fútbol de esa época, lo más.importsnte de la vida es el físico y el que no se dió cuenta.que vaya a escuchar a Bob Marley todo el día. Inmirables esos partidos.

1 me gusta

No ayudaba demasiado que el partido fuera al mediodía de México.

2 Me gusta

Como se apropian de ídolos ajenos estos bosteros eh, es increíble. De última los que deberían hacer eso (Una bizarreada más para el fútbol argentino) sería AAAJ.

7 Me gusta

La suerte increíble que tuvo Maradona de nunca agarrarse sida o alguna enfermedad jodida. El tipo literalmente nunca se cuidaba, todas las que estuvieron con él decían que no usaba forro y que discutía si le pedías que usara uno.
Y el tipo se garchaba travestis e incluso otros hombres además de las miles de mujeres que se debe haber garchado y en plenos años 80’s que eran los años de terror del sida cuando era sentencia de muerte.
La verdad la sacó barata.

10 Me gusta

Yo escuche por ahí que cuando murió cris miro el entorno de maradona lo llevo urgente a hacerse un examen de HIV ya que Diego se lo cojia. Estaban con el culo en la mano hasta que dio Negativo.

5 Me gusta

Sí, una fantochada, no se puede jugar una final de un mundial con esa intensidad. Hoy te comen en dos panes.

1 me gusta

Al Diego le gustaban las gronchas tenidas…

image

image

7 Me gusta

Manda a jugar a las putitas de ahora al mediodia, con 36 grados y altura a ver como andan.

4 Me gusta

Ah, y con pelotas que no pesan nada y botines de puto

1 me gusta

Y obviamente, con canchita de cesped perfecto.

1 me gusta

Queda claro que cuando se referían “al entorno” últimamente, era a Morla entonces, pero los cagones del periodismo no se animaban a decirlo directamente jajajaj

2 Me gusta

La gorda esta habla porque tiene toda la banca del periodismo maradoneano

#SoldadoDeMorla (¿?)

1 me gusta

Ni cerca. Pero son opiniones. Bien q aclaraste.
Para mi en Magnitud, velocidad, cambio de ritmo, Messi se la parece y en el resto, nuestro Beto tambien, magia y firuletes al por mayor como Diego, y no al pedo, sino como recursos.

1 me gusta

Que yo sepa, nunca se pegó un pico ni fue más lujurioso q miles de mega estrellas de rock, futbol, cine o lo que sea, q estan vivos, o no murieron de sida