Acá todos los examenes de Derecho son orales. Sería imposible pasar sin estudiar bien una materia bien, por ende fue milagroso lo tuyo.
Bah, yo hablo de universidades publicas, privadas no se.
Te rompen el orto, sí. Pero no es por eso, es porque son forros nada más. Si generalmente los viejos están metidos ahí solo para estar al día en cuanto a leyes y códigos que se viven actualizando. Pero al que lea esto y estudie derecho o quiera empezar, EVITEN LOS FINALES, así se pierdan los mejores partidos de River, es una picadora de carne. No son imposibles, pero te hacen mieeeeerda la psiquis
En la que estoy que es privada, todavía estamos con los parciales online y recién en la mesa del 22/12 volvemos a los orales. Pero bueno, me salvé de ese padecimiento jajajaja
A mi me cagaron olimpicamente con los examenes virtuales porque nos hacen conectarnos por zoom. Y como yo soy libre en las 3 materias que me quedan, y no se puede hacer escrito, te empiezan a hacer preguntas al voleo sobre cualquier tema y ya me comí tremendo bochazo en septiembre. Horrible rendir así.
Es una paja rendir virtual, no se puede seguir así. A mi novia, una profesora la hizo rendir los parciales conectados a todos a zoom con microfono PRENDIDO, jajaja, increible lo persecuta y falta de empatia de algunos profesores.
Sirve mucho eso, la motivación es algo fundamental para lo que queramos hacer jajaja, el rendimiento siempre sube un 10% al menos.
@anon60232659 Ah pero se las hicieron terriblemente horripilante eso, es una picadora de carne. No tiene sentido así tampoco, ni siquiera con Derecho ya que el 95% de lo que estudias, queda obsoleto generalmente o tenes la posibilidad de leerte los libros para poder basarte en ellos jajaja. Que te se sea leve…
@SubZero Bueno en mi caso también es bastante simil solo que rendimos en la plataforma que creo que se la “tomaron prestada” a la Siglo XXI que es donde estudia mi novia. No podes tener otra aplicación en la PC abierta sino no te deja rendir, solo Zoom te deja tener abierto. Micrófono y cámara prendidos y no podes siquiera desviar la mirada sin que el profesor/ayudante/tutor te llamen la atención o quieran desactivarte el exámen jajaja
Entre noviembre y diciembre una ex compañera mia(que se recibió) me ofreció que la ayude a preparar alumnos. Y resulta que son alumnos de todo el país de universidades privadas, y no era “prepararlos”, sino hacerles los examenes directamente. Yo debía conectarme a la hora que era, y por wsp me iban pasando las preguntas y yo debía ir respondiendoselas. Se cobra unos 4 mil por examenes, o sea que hice buena plata. Pero siempre hay que ponerse a repasar, y no pude estudiar un sorete para rendir yo en el turno de noviembre. Además que ya me saltó la cuestión moral también…
son unos hdp, una falta de empatía tremenda, mi novia no se podia concentrar porque se escuchaban los quilombos en las casas de otros compañeros
Bue jajajaja que universidades serían esas eh. En la mía tengo que mostrar el DNI y la cara bien iluminada hasta que me identifiquen… un poco más y me piden el ADN los hdp. Mendoza es jodida sea la universidad que sea jajaja.
@SubZero Tiene que apagar el sonido de la PC y fue, que no jodan. Así le expliqué a mi novia para que rinda tranquila. Si no hace nada que haga que le puedan llamar la atención nadie se va a dar cuenta que estás con los parlantes apagados, y si te llaman la atención te mandan mensajes por el chat de zoom y ahí los leas, que se curtan jajaja
Termofilo.
Pongan ya en TN Cámara del crimen
Poné link si lo ubicás.
La justicia investiga por Homicidio Culposo a Luque por la muerte de Maradona.
Luque tuvo un juicio previo por homicidio.
que lo ponga ahora jajajaja
Les gustaba todo a Coppola y al Diego… La carne de chancho incluída
El negro le dió el pase a Maradona ese día y el pase al Búfalo para ese gol épico en la primer copa.
Mirá el quite que se manda en el minuto 1:35 y que termina en el gol.
Que salida ese día la de River.
Acá con relato y audio
Si es un salame ese tipo. Y DAM era mas salame.
Estoy viendo la final del mundial 86. Que aburrido cero ritmo parece un partido de verano
es que el futbol cambio demasiado, yo lo vi hace 3 meses, y me dio la misma impresion, un juego lento,
creo que cualquier equipo B de europa en la actualidad puede hacerle partido a esa seleccion