El tipo se dió el lujo de darse un pase c el diego.
No cualquiera ehhh
Estan diciendo que el primer abogado que inicia una sucesion cobra 1/3!!!
Es un afano!!!. Los politicos son todos abogados hacen la ley para ellos!!! Hijos de puta!!!
Es cara la sucesion, por eso la gente de guita se va adelantando.
es logico que se adelante la familia, pq cualquiera si tenia algun tipo de “litigio” con el diego la podria iniciar… y ahi cagaron, pq le van a tener que pagar a ese, pero no es 1/3 ni en pedo…
ayer el abogado/novio de la Ojeda, tiró que puede durar hasta 50 años, xq tienen que recolectar info
Ese morla se va a volver multimillonario
Una locura, lo que pueden pedir es lo que esta en blanco/contratos. Si quieren empezar a buscar plata en negro es casi imposible.
Ahora que el gordo murio y se congelaron todas las cuentas, si las hijas no tenian buena plata de antes se deben querer matar.
Al heredero lo tenemos nosotros, ni los hijos ni los nietos, es este, ponelo Muñeeeee
Cuatro uno
Que lindo va a ser si llega y se nombre a Maradona en River, van a hervir las desquiciadas azulorin. Es mas se va a llevar atención de los medios, espero que la rompa y suba rápido a primera.
Muy buena entrevista y resumen de la vida de Maradona
en la entrevista que Maradona queria jugar en River y que por nuestra dirigencia Nefasta se nos escapo
Ayer un periodista decía “En 1981 se lo disputaban River y Boca, y eligió Boca”.
Otro le respondió: “Mmmm, no es que eligió Boca, fue ahí porque no hubo acuerdo económico con River, pero la idea de Diego era jugar en River, él mismo lo confesó”
El otro ofuscado le dijo “Pero Martín, el Diego se moría por Boca, hasta el último día de su vida amó a Boca, seamos buenos, todo bien con River, yo no soy de Boca, pero no neguemos la realidad”.
Y el otro le dice: “Hay archivos, buscalos. Ah, y Maradona era de Independiente, no era hincha de Boca en esas épocas”.
Que linda cerrada de cola, me fui a mear contento después de escuchar eso.
y como siempre nuestra dirigencia CAGANDOLA, desde tiempos inmemoriales.
Bueno, no quería quedarme sin contar algo de Maradona acá. Lo que me sucedió hoy fue esto:
-Rendia tres parciales donde tenía que aprobar sí o sí para no irme a final. Solo de una materia había estudiado, el resto NADA, pero absolutamente nada, ni toqué un libro.
Previo a rendir me vi un video cortito sobre el Diego, y finalmente me decidí a presentarme en las dos materias esas a pesar de no haber estudiado nada. Con el particular de rendir con una camiseta manga larga (Hoy hizo calor en Mendoza) de Argentina que es una Icon del 90" con el 10 estampado con la famosa tipografía.
Aprobé los tres parciales. Los dos que no sabía nada con 10 preguntas correctas…
Hice como el meme ese nuevo… “fua, el Diego”… EL DIEGO, EL DIEGOTE PAPÁ ME AYUDÓ A APROBAR.
Nada, eso, que sea feliz en donde esté.
pero que mierda estudias hdp
Derecho. Increíblemente pude aprobar dos derechos sabiendo poco y nada. A la concha de tu hermana Constitucional y Penal nos vemos en el infierno
Tengo entendido que en Derecho te rompen el orto en los finales por lo competitivos que son los profesores que están buscando bajarlos a los alumnos constantemente.
Que era un examen de educacion fisica (?
Jaaja fuera de joda, yo hago algo parecido cuando me da paja ir al gym, me veo algun video del tipo entrenando en el campo o antes de Italia 90 que mientras hace abdominales le tira a Valdano algo como “dale, recien empezaste y ya te queres ir… Despues queres ser titular”
Era nuestro Rocky Balboa