Diego Armando Maradona (parte 1)

Es así.

1 me gusta

Es bostero el peluquero ese. El de River ahí es el pelado. Este tano dice que es del más grande pero es de bosta. Lo sé porque me corto ahí hace bastante.

2 Me gusta

01:53

1 me gusta

1 me gusta

image

3 Me gusta

Está el video sobre eso…

3 Me gusta

Los de uoca son todos putos
Los de uoca son todos putos

2 Me gusta

El tipo se dió el lujo de darse un pase c el diego.
No cualquiera ehhh

3 Me gusta

4 Me gusta

Estan diciendo que el primer abogado que inicia una sucesion cobra 1/3!!!

Es un afano!!!. Los politicos son todos abogados hacen la ley para ellos!!! Hijos de puta!!!

1 me gusta

Es cara la sucesion, por eso la gente de guita se va adelantando.

1 me gusta

es logico que se adelante la familia, pq cualquiera si tenia algun tipo de “litigio” con el diego la podria iniciar… y ahi cagaron, pq le van a tener que pagar a ese, pero no es 1/3 ni en pedo…

3 Me gusta

ayer el abogado/novio de la Ojeda, tiró que puede durar hasta 50 años, xq tienen que recolectar info

Ese morla se va a volver multimillonario

2 Me gusta

Una locura, lo que pueden pedir es lo que esta en blanco/contratos. Si quieren empezar a buscar plata en negro es casi imposible.

Ahora que el gordo murio y se congelaron todas las cuentas, si las hijas no tenian buena plata de antes se deben querer matar.

1 me gusta

Al heredero lo tenemos nosotros, ni los hijos ni los nietos, es este, ponelo Muñeeeee

6 Me gusta

Cuatro uno

1 me gusta

Que lindo va a ser si llega y se nombre a Maradona en River, van a hervir las desquiciadas azulorin. Es mas se va a llevar atención de los medios, espero que la rompa y suba rápido a primera.

7 Me gusta