Maradona fue mucho mas que un futbolista. Fue todo un ícono.
Cierren esta mierda y métanse a maladroga en el forro del orto.
Estoy de acuerdo que hay que cerrar, ya se le hizo el homenaje, y seguir abierto este foro no le sirve a nadie…
Después del respeto de los brasileros junto con lo de Pelé medio como que hay que aflojarle al bardo con los brasileros en materia de cánticos contra ellos jaja, hicieron bastantes homenajes para una personalidad que es muy contraria al ídolo que tienen ellos de este deporte.
Hasta se comportaron mejor que muchos de acá…
lo más irritante es que el Muñe se cansó de decir por todos lados lo que para él significa Diego pero después te das cuenta que un futbolista bosnio que mostró un remera tuvo más repercusión, basta con el circo, van a seguir tratandonos igual aunque le cambiemos el nombre al estadio por su nombre
“El dorsal 10” 
Al español, colombiano, mexicano o el que fuese que escribió eso, se le escapó la tortuga. El dorsal no se dice en Argentina, menos que menos Maradona que tenía un vocabulario básico.
Ese audio lo escuchamos todos en aquel entonces y en ningun momento dijo “dorsal 10” ni pide perdon a la gente de River por faltarnos al respeto siempre.
La chupada de orto eterna de los impresentables de Recondo y Palacios a aquel protagonista del que pueden sacar algo. 2 grandes soretes
El nuevo novio de ojeda que payaso paseando por todos los canales, rompiendo las pelotas. Se queja que al hijo de ojeda diego ya no le paga la mutual diego, ni paga el seguro del auto de ojeda. Y si maestra, se murio diego!!! toda la guita que fluia ya no fluye. Estan lasncuentas congeladas.
el tontito quiere fama, pobre pibe.
Desde ahora serás tontito
hola tontito
serán verdad todas las anecdotas del guillote ??
https://www.youtube.com/watch?v=n6tFLTMj0X0
medio bolacero el jobato merquero
SIEDEN KE MARADROGA C MURIO IA ACE CIETE DIAS NO SAVEN NADA DE FUBOL LOKO

Le reconozco todo lo que hizo por la Selección y el ícono nacional que fue, a la altura de ser una “bandera” incluso para que los argentinos se identifiquen en el exterior. En el último tiempo lo venía criticando bastante, sobre todo por sus dichos y acciones en Marzo último contra nosotros, pero me impactó su muerte. Fue fuerte por lo que significaba el tipo a nivel universal, aunque estaba hecho realmente mierda en los últimos años. Cada vez peor, bastante duró.
Como enfermito camisetero que soy, estaba a nada de comprarme una camiseta suya en éstos días, pero después me acuerdo de como bardeó siempre a River y se me pasa. Prefiero ahorrar esa guita en conseguir la titular de juego o la tercera nueva. Fue.
Hasta su muerte es un quilombo
La verdad un grande el negro,despues de todas las forreadas que le pego Maradona que ponga algo asi habla de un tipazo,debo decir ademas,que no me imagino ni en pedo algo asi si el que se hubiera ido era Pele y Maradona siguiera aca…
están apareciendo supuestos hijos por todos lados, si sigue así dalma y giannina van a tener que laburar por primera vez en sus vidas porque de herencia no les va a quedar un mango
este viejo trolo nunca salio del closet diciendo que era gay pero vive contando “anecdotas” de putazo,lo mismo Maradona,una vez conto que se garcho a Elton John (anda a chequerlo a la concha de tu madre ) se la re lastraban pero nunca tuvieron los huevos para decir “soy gay”
MO
VELLOCET